Burgos-Nalvarcanero

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou

Re: Burgos-Nalvarcanero

Mensaje por Gou » Dom, 02 Dic 2018, 15:26

Yo saco conclusiones..

1° no entiendo por qué Elliot ha estado en la grada el primer tercio de la temporada

2° Cervero debe de pensar en hacer jugar al equipo y se más Killer. Cuando llega arriba está muerto y ha hecho un par de dejadas de pecho que eran para controlar y tirar. A lo mejor empezar algún partido desde el banquillo tampoco estará de más.

3° Chevi debe de jugar más atrás, donde lo hizo la primera temporada con nosotros. Es capaz de manejar el equipo de llegar. También sabe robar balones.

No sé ¿qué pensáis?

UnoDiNoi

Mensaje por UnoDiNoi » Dom, 02 Dic 2018, 15:58

Pienso que Cervero esta mas que estudiado por los rivales con los pasecitos de pecho y dejadas de cabeza que crean cero peligro.
Joder las que te llegan en el area intenta rematar hacia la porteria, que juegas todo y cobras 90.000€

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 02 Dic 2018, 16:03

Nerus escribió:
Sab, 01 Dic 2018, 21:34
PITBULL escribió:
Sab, 01 Dic 2018, 14:18
0-0 poco mas

Mañana ganamos apuntatela 2-0.
Con estas porras que gano en los bares ya tengo pagado el carnet de este año ;) ,como consuelo por lo menos esta bien
SI SE PUEDE.....................

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 02 Dic 2018, 16:23

Jornada en casa, frente al Navalcarnero y alguno se contenta con un disparo al palo y 2 ocasiones de peligro.

Llamadme loco, pero hubiera preferido los 3 puntos. No me harto de leer semana tras semana que el equipo va a ir para arriba jugando así y la realidad es que llevamos 6 partidos seguidos sin ganar (de estos 6 últimos partidos somos los únicos que no han sido capaces de hacerlo)

Me parece muy bien ser optimista, pero creo que es mejor ser realistas, y de momento la salvación está a 4 puntos y estamos 17° (digo de momento, porque nos podemos quedar a más e incluso bajar en la clasificación)

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 02 Dic 2018, 16:48

muy buenas a todos/as

otra maravillosa mañana de futbol en el plantio, joer ya no se se como animarme, no tenemos profundidad en el juego, nos cuesta generar ocasiones de gol y las pocas que creamos, cuando lo hacemos, no las materializamos, asi es muy dificl conseguir ganar, porque hoy han tenido dos ocasiones clamorosas en la primera parte, sobre todo la de chevi, que si, que el portero y del equipo rival tambien juega, pero no podemos desaprovechar esas ocasiones, en la segunda parte jaw y elitot han dado otro aire al equipo aunque solo un rato porque luego parece que se han contagiado del ambiente del cesped y nada mas, bueno una falta al larguero por la parte superior y nada mas, ademas el equipo rival era muy flojo, en todas sus lineas, muy flojo, hasta casi meterse gol en propia puerta, haber como solucionan esto nuestro entrenador

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 02 Dic 2018, 17:01

La salvacion empieza por jugar bien y con actitud. Hoy no se ha ganado pero al 100% que con este juego se consiguen las cosas. Aupa burgos

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 02 Dic 2018, 18:48

Y no arrancamos. Pasan las jornadas y no somos capaces de ganar. Habremos dominado, posesión casi apabullante, momentos de presencia en el área del Navalcarnero ( flojo equipo por cierto ) pero la conclusión para mí es negativa: negación total de cara a puerta. Dirá el entrenador que le han gustado los laterales... Pues ofensivamente no han ofrecido nada, no han llegado a la línea de fondo, no ofrecían desdobles, Goti se dirigía casi siempre al centro, conduciendo de más el balón y Aldalur, diestro cerrado jugando a pierna cambiada, lo mismo, amén de no saber centrar.
Hemos tenido dos interiores, el invento de Figueroa, que ha resultado fallido como era de esperar, y a Madrazo, al que tampoco este año se le ve con facilidad de desborde y llegada a la línea de fondo. Mejoramos con la presencia de Elliot por esa banda izquierda ¿ por qué no juega este jugador ?
Y no quería acabar sin referirme a Cervero. A mí ya no me vale. Ha habido bastantes balones metidos al área, de esos que un cazagoles como se dice de él debe saber aprovechar. Y nada. Le veo muy lento, impreciso con el balón, más preocupado de ganar espacio al contrario que del balón, empeñado en dar pases de pecho y peinar balones que de controlarlos, encarar, templar un pase. Hoy hasta le han ganado muchos de esos balones aéreos que son su especialidad. Para mí, no debiera de ser titular, aunque ¿ A quién pones ? ¿ Gabriel Salazar, qué ha sido de esa joven promesa ?

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 02 Dic 2018, 19:33

Con todo lo mal que estamos que lo estamos,estamos mejor que la semana pasada,hemos recortado un punto al pucela b,osea ahora mismo estamos a cuatro de la promocion y a cuatro de la salvacion,el domingo a pucela si ganamos que seguro que ya toca porque este equipo va a mas nos podriamos a tres,ademas hay un navalcarnero-salamanca muy interesante,señores nadie dijo que esto fuese a ser facil pero si hay un entrenador capitado para sacarnos de hay abajo es el que tenemos estoy convencido,y lo va conseguir no tengo ninguna duda,hoy en condiciones medio normales es un 3-0 clarisimo,pero cuando estas hay abajo la porteria se te hace pequeña,lo que falla Chevi en otra posicion en la tabla seguro que la mete hay que seguir animando y apoyando,y por supuesto en diciembre hacer fichajes claro esta,hay gente que sobra y ya han salido algunos nombres.

FAO

Mensaje por FAO » Dom, 02 Dic 2018, 20:40

No se si este será un pedazo de entrenador como opinan algunos pero 5 partidos 3 puntos

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 02 Dic 2018, 21:02

FAO escribió:
Dom, 02 Dic 2018, 20:40
No se si este será un pedazo de entrenador como opinan algunos pero 5 partidos 3 puntos
6 partidos 4 puntos creo recordar porque en las palmas ya estaba,cierto que no hemos ganado,pero yo veo muchisimo mejor asentado al equipo sobre en todo en defensa,que con el anterior entrenador,apenas nos hacen ocasiones y tenemos que solucionar el principal problema meter la pelotita eso es un echo,pero no me negareis que leon,en las palmas,en valdebebas,hoy mismamente el burgos esta dando buena imagen,ya se que si esto no se convierte en puntos no vale de nada,pero insisto en lo que dice el entrenador,nos costara salir dos,tres o cuatro semanas pero yo estoy convencido que vamos a salir,y por triste que sea cuando no se puede ganar hay que saber por lo menos puntuar,punto a punto se suma lo que no se suma es si pierdes una semana si y la otra tambien,y el domingo hay que ir a morir a pucela,si ganamos nos ponemos a un punto de ellos.

Responder