BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA
Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA
Creo que puede ser un partido bonito y espero que haya un buen ambiente en el nuevo horario de tarde. Aúpa Burgos!
Todos los partidos del Real Madrid Castilla son televisados por Real Madrid TV.
Si alguno no puede ir a El Plantío, mi encarecida recomendación es que ponga el mute en la tele.
Si alguno no puede ir a El Plantío, mi encarecida recomendación es que ponga el mute en la tele.
Pues dada la amabilidad del R.Madrid con el Burgos, no se debiera permitir la retransmisión del partido. Ya sé que también saldría perjudicado algún seguidor local ( yo en éste caso no, pues tengo decicido ir ) pero a estos que van de perdonavidas por la vida, ni agua.Aupa Burgos
Y por supuesto, haced caso a Onésimo, son insufribles. Podían ir a rtvg, a aprender. Aupa Burgos
Cómo van a decir que no a Real Madrid TV si los dueños del Burgos son más del Madrid que los propios comentaristas.
¿Que van a televisar el partido por RM televisión? Oh, my good. Menos mal que desde hace dos semanas el consejo de administración ha centrado todos sus esfuerzos en vendernos que se desviven pensado en la afición B/N y por eso no lo han declarado como día de ayuda. Menos mal... porque tendría narices que dejaran televisar el partido de El Plantío por RM TV, recalco el hecho de que este canal es en abierto a nivel nacional incluido Burgos, y los abonados del BCF encima tuviéramos que pasar por taquilla...

A mi el cinismo de esta gente me supera...

A mi el cinismo de esta gente me supera...
Parece que habían organizado una mini concentración la plantilla en un hotel para que luego los aficionados les recibiésemos en el Plantío a las 15:30.... pero informan que lo han anulado
A los que habría que recibir es al Consejo de Administración. Y recordarles que el Burgos no es Asercomex Logistics SA ni Auto Julián SA.