Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Javichicato » Jue, 18 Feb 2016, 18:23

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Que yo paso de valorar lo que hace la actual directiva y menos en este foro que es imposible razonar con casi nadie. Insisto, cantar VETE YA sin nadie que quiera coger el club me parece una chorrada.

Y perdona pero no te he entendido: Tú quieres que se vayan o no ??.. Porque empiezas de una forma y explicas otra...
Pues está bien claro y ya lo he dicho otras veces, que están en su derecho de cumplir sus cuatro años de mandato, es decir, lo que queda de este y el siguiente, o sea, que no digo que se vayan ya, pero que para las próximas elecciones sean responsables y no se presenten, y que lo hagan dejando el camino expedito. Hablando en plata, que Barriocanal renuncie a cobrar ese dinero que se le adeuda, para no entorpecer posibles candidaturas que quisieran entrar y, sobre todo, porque esa deuda es ilegítima.
Cantar "Rata vete ya" en el estadio es tan chorrada que evidentemente a los jugadores no les afecta ni lo más mínimo a la hora de desarrollar su juego, que es lo que nos intenta vender Barriocanal, porque si no es como decir que los jugadores son tan imbéciles que no son capaces de discernir hacia quién van dirigidos los cánticos, si al presidente o a ellos. Y en esta plantilla el único que se puede quejar de verdad es Zarandona.
Así que el que se grite "Rata vete ya" es absolutamente irrelevante a efectos de presión a los jugadores, no insistáis con esa, como bien dices, chorrada.
Osea que tu llegas mañana a trabajar y hay 200 tíos a la puerta de la fábrica increpando a tu jefe y a ti no te afecta...??..Anda, anda...

El mal rollo se transmite a todo el mundo, al resto de socios, al que va por primera vez, a la directiva, a los jugadores, a los árbitros y a todo el que tenga dos dedos de frente y lo oiga. Y no se si será perjudicial para el juego, pero beneficioso ya te digo yo que no es.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 18 Feb 2016, 18:25

el.dani.el escribió:
Javichicato escribió:Aquí se necesita un tío con pasta y que no le importe arriesgarla. De esto ya sabemos que aquí NO HAY, por lo menos hasta ahora.
Eso lo necesitarás tú, yo desde luego no lo pido.
Tú no pides a un tío de aquí que quiera al Burgos, que tenga pasta, la ponga y no le importe arriesgarla por sentimientos al club ???
Imagen

alvarango

Mensaje por alvarango » Jue, 18 Feb 2016, 18:46

La cuestión es que una persona formó parte de la directiva que endeudó al club durante unos años hasta 2008 de manera vergonzosa.

Luego hay un acuerdo que no es oficial, posiblemente ilegal, en el que esa persona ha adquirido una deuda que ha creado y que pide que el club se la devuelva (al estilo de Bankia, se crea una deuda privada y luego los paganinis de los contribuyentes a devolverla).

Luego esa misma persona hace negocios beneficiándose de alquileres con su gestión de un club de todos los socios del BCF.

Además critica a la afición del club que gestiona, faltándo al respeto.

Y a todo esto sumado que estamos sufriendo la peor racha deportiva en el fútbol burgalés de los últimos 80 años.

Por último, si parece ser que exije el cobro de su deuda como condición de que alguien se presente a presidente, podría hacer como hicimos tanta gente que pusimos dinero perdido en 2008 para pagar parte de las denuncias de futbolista. O en su defecto que se ponga a la cola y que acabe como la deuda de Quintano.
Quizá así sí que habría otro candidato (animo a Unión Burgalesista u a otro grupo de socios). Entonces muchos abrirían los ojos.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 18 Feb 2016, 19:06

pequeño nicolas escribió:
BAPTISTA escribió:Pues ya te digo yo que no, Nicolás.
tampoco íbamos a ser ni 1500 contra el cacereño , de esto ni mu
¿Contaste a ver los que había?

Bueno, eso era difícil que ocurriese, creo que no pasó ni en la peor temporada de la historia.

Pero de esto otro sí que te puedo garantizar que aunque se ganen los 3 próximos partidos, varios cánticos van a ir contra la directiva, después de lo de los contenedores ya no tiene perdón (ni lo tenía antes).
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 18 Feb 2016, 19:10

Javichicato escribió: Osea que tu llegas mañana a trabajar y hay 200 tíos a la puerta de la fábrica increpando a tu jefe y a ti no te afecta...??..Anda, anda...

El mal rollo se transmite a todo el mundo, al resto de socios, al que va por primera vez, a la directiva, a los jugadores, a los árbitros y a todo el que tenga dos dedos de frente y lo oiga. Y no se si será perjudicial para el juego, pero beneficioso ya te digo yo que no es.
De verdad, estamos llegando a unos niveles de tontería en este club, con todos los respetos te lo digo, que no sé si me estás diciendo esto en serio o estás de broma, porque decirme que a jugadores que se llaman profesionales les puede afectar que tres o cuatro veces durante medio minuto a lo largo de un partido de 90 minutos se le diga al presidente, no a ellos, que se vaya (que no es increpar), es ridículo y esperpéntico.
Con lo mal que se están haciendo las cosas durante tanto tiempo lo increíble es que las críticas sean tan suaves y que el primer partido en el que haya habido algo de protesta haya sido el de este domingo. Es que me parece acojonante que a algunos os parezca sorprendente que se critique a la directiva, ¿pero no creéis de verdad que esas críticas están más que justificadas? Que me gustaría debatirlo, pero es que como sólo entras a valorar lo que hacen mal algunos socios pero no lo que hace la mal directiva, es darse cabezazos contra la pared.
Y curiosamente, desde el domingo ya está trabajando la maquinaria a todo trapo, incluida la prensa afín, para criminalizar el asunto y tratar de acallar las voces discrepantes. Si no nos podemos quejar en el campo y no nos podemos quejar aquí, ¿dónde podemos quejarnos? ¿En las oficinas? Claro, allí donde las críticas no van a tener resonancia y donde no se va a enterar nadie, que es de lo que se trata.
No, el domingo y durante casi toda la temporada se jugó de pena por otras circunstancias ajenas a los cánticos contra el presidente, que es lo que se está tratando de hacer calar desde la directiva, si no quieres verlo después de tanto tiempo funcionando igual es que estás ciego.
Y el mal rollo se transmite de muchas maneras a aquellos aficionados que se acercan por primera vez el campo, por ejemplo teniendo el campo hecho una pocilga o siendo zarandeado por equipos de pueblo en El Plantío, pero de eso no decimos nada, sólo hay mal rollo cuando se le grita al presidente, parece ser.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 18 Feb 2016, 19:18

Hay que pitar a quien haga falta de aqui a que se acabe la temporada, empezando por la directiva seguimos con viadero y si hace falta a los jugadores y al que no le guste que se tape los oidos, y si a los jugadores les molesta a mi me da igual al igual que a otra gente que les moleste faltaria mas que empieze a salir la gente diciendo que no les silbemos a estos semi profesionales, cada dia hay mas miedo de que se vaya tacañocanal y no venga nadie y tambien cada dia mas palmeros,somos la ciudad del miedo en todo. :twisted:
SI SE PUEDE.....................

Gavril

Mensaje por Gavril » Jue, 18 Feb 2016, 19:53

Espero que nadie critique en Tripadvisor al Hotel Corona de Castilla porque igual al recepcionista le va a temblar la voz al hablar en inglés, a la camarera de pisos se la va a quedar el jaboncito sin rellenar y a la cocinera se la va a quemar la tortilla. Es una presión de la hostia.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 18 Feb 2016, 19:55

Rata esta mal y soplapollez bien? Pregunto...
Imagen

Txetxu

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Txetxu » Jue, 18 Feb 2016, 19:57

pequeño nicolas escribió:
Javichicato escribió:Protestar y querer que se vaya la directiva sin que haya nadie llamando a la puerta me parece una soplapollez.
Si hubiera alguna candidatura en firme y fiable se podría entender pedir el adelantar el cambio, pero así no lo entiendo.
Recuerdo que estos señores están ahí porque entre otras cosas NADIE se presentó en las últimas elecciones.

Y luego ya lo que es de traca es creer en los reyes magos: Hay gente que dice que necesitamos a un buen gestor económico y deportivo, con un buen equipo detrás, todo ello trabajando por la cara y sin ánimo de aprovecharse de nada..jajjajajjjajajajajajjjjjajajajajajajajjjjajajajjjajjajajjajajajajajjjjjajajajajaj.....Mirad a vuestro alrededor y veréis todos los que trabajan por el morro de una forma constante, responsable y con exigencias, dejando a la familia y resto de cosas en segundo plano.

Aquí se necesita un tío con pasta y que no le importe arriesgarla. De esto ya sabemos que aquí NO HAY, por lo menos hasta ahora.

Yo estoy esperando una candidatura seria, que nos expliquen sus proyectos y luego la compararé con lo que tenemos, a partir de ahí mi voto irá para el que yo crea conveniente. Pero montar el show cada Domingo en el plantío lo veo ridículo.
lo del domingo no venia a cuento . por lo menos en este partido . sigo teniendo esperanzas de ganar lo dos próximos partidos . entonces ya veras como la cosa cambia y el show se acaba
De verdad después de 8 años crees que no viene a cuento?
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 18 Feb 2016, 20:07

Javichicato escribió:
el.dani.el escribió:
Javichicato escribió:Aquí se necesita un tío con pasta y que no le importe arriesgarla. De esto ya sabemos que aquí NO HAY, por lo menos hasta ahora.
Eso lo necesitarás tú, yo desde luego no lo pido.
Tú no pides a un tío de aquí que quiera al Burgos, que tenga pasta, la ponga y no le importe arriesgarla por sentimientos al club ???
No lo clamo ni reclamo.

Responder