Osea que tu llegas mañana a trabajar y hay 200 tíos a la puerta de la fábrica increpando a tu jefe y a ti no te afecta...??..Anda, anda...Iskander escribió:Pues está bien claro y ya lo he dicho otras veces, que están en su derecho de cumplir sus cuatro años de mandato, es decir, lo que queda de este y el siguiente, o sea, que no digo que se vayan ya, pero que para las próximas elecciones sean responsables y no se presenten, y que lo hagan dejando el camino expedito. Hablando en plata, que Barriocanal renuncie a cobrar ese dinero que se le adeuda, para no entorpecer posibles candidaturas que quisieran entrar y, sobre todo, porque esa deuda es ilegítima.Javichicato escribió: Que yo paso de valorar lo que hace la actual directiva y menos en este foro que es imposible razonar con casi nadie. Insisto, cantar VETE YA sin nadie que quiera coger el club me parece una chorrada.
Y perdona pero no te he entendido: Tú quieres que se vayan o no ??.. Porque empiezas de una forma y explicas otra...
Cantar "Rata vete ya" en el estadio es tan chorrada que evidentemente a los jugadores no les afecta ni lo más mínimo a la hora de desarrollar su juego, que es lo que nos intenta vender Barriocanal, porque si no es como decir que los jugadores son tan imbéciles que no son capaces de discernir hacia quién van dirigidos los cánticos, si al presidente o a ellos. Y en esta plantilla el único que se puede quejar de verdad es Zarandona.
Así que el que se grite "Rata vete ya" es absolutamente irrelevante a efectos de presión a los jugadores, no insistáis con esa, como bien dices, chorrada.
El mal rollo se transmite a todo el mundo, al resto de socios, al que va por primera vez, a la directiva, a los jugadores, a los árbitros y a todo el que tenga dos dedos de frente y lo oiga. Y no se si será perjudicial para el juego, pero beneficioso ya te digo yo que no es.