2B Gr.I Lucha por la permanencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia

Mensaje por Nerus » Dom, 07 May 2017, 22:48

El Burgos esta haciendo lo que tenia que hacer,eran tres finales,ya hemos ganado dos no,pues ya esta,toca la ultima,a puntuar y se acabo la fiesta.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 07 May 2017, 22:49

El Burgos esta haciendo lo que tenia que hacer,eran tres finales,ya hemos ganado dos no,pues ya esta,toca la ultima,a puntuar y se acabo la fiesta.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 07 May 2017, 23:05

DE todos modos contra los equipos de abajo hemos jugado mejor, y puntuado más fuera de casa que en el Plantío. La clave no es como estén ellos, si no como estamos nosotros. Tenemos que tener especial cuidado con los primeros 15 minutos de cada una de las dos partes. Ellos saldrán a ganar y hay que matarles a la contra.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 07 May 2017, 23:14

Muy por hecho estáis dando que el Caudal va a ganar de momento habrá que ver como controlan su ansiedad el Pontevedra sacará mínimo 7 de la primera plantilla y ya veremos que pasa que esos partidos es muy fácil darles por ganado y luego palmar,me recuerda a esa victoria segura hace años contra el Peña Sport que sí después en Palencia seguro que ganábamos...pués no ganamos ni al tato.
Por otro lado el próximo fin de semana no sería bueno salir con un autobus de salida ya que si encajaramos veo difícil reacción,espero que si nos adelantamos podamos acabar sin sufrir.
Por cierto ahora nos acordamos de haber hecho el imbécil las primeras 10 jornadas o ante Boiro en la ida o las salidas consecutivas a Izarra y Lealtad y tantos otros,hubiéramos hecho menos el canelo y no estaríamos así.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 07 May 2017, 23:19

yo ya estoy mirando esto.equipos en puesto de play off de descenso
GRUPO 2 SANSE
GRUPO 3 AT LEVANTE
GRUPO 4 SAN FERNANDO
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 07 May 2017, 23:21

Habláis de ayudas entre equipos gallegos, creéis que el Celta ayudaría al Depor? No digo que no haya ayudas, pero dudo mucho que provengan de equipos de provincias distintas. No creo que aquí se ayudase mucho a pucelanos si se diese el caso.

En fin, a lo importante, esto está muy complicado.

Burgos fuera:
4 empatados
5 ganados
9 perdidos.

Boiro en casa:
5 ganados
7 empatados
6 perdidos

De 36 partidos jugados, el 58% de los resultados nos salvarían del Play off, el 42% nos haría continuar la liga.

Yo no confío nada en el Pontevedra.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 07 May 2017, 23:47

Dudo mucho que ganen Boiro y Caudal en la última jornada, pero ya veremos, eso sí, va a estar muy emocionante, voy a estar toda la semana pensando en el partido del domingo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Ruper

Mensaje por Ruper » Lun, 08 May 2017, 10:10

Hay un matiz importante, que por aquí nadie ha comentado.
Al Boiro podría interesarle el empate, pues le asegura mínimo el Play Out, y si el Pontevedra le gana al Caudal, incluso la permanencia. En un partido a cara de perro, puede perder con el Burgos, y si el Mutilvera le gana en su casa al Palencia (cosa que no parece complicada), le condena a la tercera división. Yo en su lugar, quizás me lo pensaba.

chapas

Mensaje por chapas » Lun, 08 May 2017, 10:35

BCF79 escribió:yo ya estoy mirando esto.equipos en puesto de play off de descenso
GRUPO 2 SANSE
GRUPO 3 AT LEVANTE
GRUPO 4 SAN FERNANDO
Pueden ser equipos de play-outt

Grupo 2 - Navalcarnero - San Sebastian de los Reyes - Mensajero
Grupo 3 - Hospitalet - Levante B - Español B
Grupo 4 - San Fernando - Linares

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 08 May 2017, 10:36

Se exageran mucho las ayudas de equipos de la misma comunidad o provincia, pero lo cierto es que todos los equipos que no se jugaban nada, Ponferradina, Valladolid B, Guijuelo, Ferrol, Coruxo, perdieron contra equipos de abajo, salvo Valladolid B. Que el Pontevedra hubiese ganado el día anterior hace mucho en el caso de Ponferradina y Ferrol.

Y si se ve el resumen de Ferrol- Boiro, el Racing de Ferrol da un larguero después del gol del Boiro (salvo que pensemos que tiraron al larguero adrede), tira una falta que no entra por 10 cm y otra ocasión saca el portero con el pie, no tiene pinta para nada de acuerdo.
Y por cierto, ayer el Sestao descendido le empató al Leioa en el 75 y le sacó de Play Off, luego dicen de los vascos.

Responder