Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
PITBULL

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por PITBULL » Mié, 06 Jun 2018, 13:16

quesada ya no es el de antes ahora a sido un coladero en defensa,que se lo digan a sus equipos.
SI SE PUEDE.....................

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 06 Jun 2018, 13:36

PITBULL escribió:quesada ya no es el de antes ahora a sido un coladero en defensa,que se lo digan a sus equipos.

Coladero?yo le recuerdo como un central de lujo,y ademas tenia mas gol,que nuestros tres delanteros de esta temporada juntos,no creo que se este tan dejado como cuentas,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,yo le traia con los ojos cerrados.

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 10 Jun 2018, 11:58

Parece que solo existen los jugadores que han pasado por aqui antes, como sí no hubiera nada más interesante que traer. Salvo 2-3 excepciones los futbolistas que han pasado por aqui han sido muy pero que muy mediocres, o muy malos directamente. Yo nunca soy ni seré partidario de "los retornados". PAra eso se supone que tenemos un DT...¿Nacho estás ahí...?

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 10 Jun 2018, 12:09

la mediocridad abunda en la direccion deportiva solo viven del pasado,traed gente como dios manda anda que igual bajamos a tecera
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 10 Jun 2018, 13:43

Tonic escribió:Parece que solo existen los jugadores que han pasado por aqui antes, como sí no hubiera nada más interesante que traer. Salvo 2-3 excepciones los futbolistas que han pasado por aqui han sido muy pero que muy mediocres, o muy malos directamente. Yo nunca soy ni seré partidario de "los retornados". PAra eso se supone que tenemos un DT...¿Nacho estás ahí...?
A mi no me importa si son retornados que han rendido bien aquí, y hay más de 2 o 3 excepciones.

Ahí está Carlos Gutiérrez por ejemplo jugando un play off de ascenso a Primera como titular, Abdon Prats ascendiendo a Segunda División, Fernando Llorente siendo titular indiscutible en el MCD del Mirandés. Y ya sin meternos a otros jugadores como Julen Castañeda.

Son jugadores que rindieron bien aquí (algunos mejor que otros) y que un regreso no me importaría para nada, y ahí me entra Carlos Quesada por ejemplo.

Otra cosa es leer nombres como Ander Vitoria, por muchos goles que haya metido este año en Barakaldo

jatoba

Mensaje por jatoba » Mar, 12 Jun 2018, 07:25

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73682.html

El Burgos quiere atar a Adrián Cruz y Andrés

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Mar, 12 Jun 2018, 10:07

ISAILOVIC escribió:
Tonic escribió:Parece que solo existen los jugadores que han pasado por aqui antes, como sí no hubiera nada más interesante que traer. Salvo 2-3 excepciones los futbolistas que han pasado por aqui han sido muy pero que muy mediocres, o muy malos directamente. Yo nunca soy ni seré partidario de "los retornados". PAra eso se supone que tenemos un DT...¿Nacho estás ahí...?
A mi no me importa si son retornados que han rendido bien aquí, y hay más de 2 o 3 excepciones.

Ahí está Carlos Gutiérrez por ejemplo jugando un play off de ascenso a Primera como titular, Abdon Prats ascendiendo a Segunda División, Fernando Llorente siendo titular indiscutible en el MCD del Mirandés. Y ya sin meternos a otros jugadores como Julen Castañeda.

Son jugadores que rindieron bien aquí (algunos mejor que otros) y que un regreso no me importaría para nada, y ahí me entra Carlos Quesada por ejemplo.

Otra cosa es leer nombres como Ander Vitoria, por muchos goles que haya metido este año en Barakaldo

Estas hablando de gente de nivel. De los pocos que salieron y han ido para arriba.
A mi Quesada ahí no me entra y tampoco estoy de acuerdo en lo de Vitoria. Aquí vino con 23 años y los jugadores suelen alcanzar su mejor forma con 27-28. A mi un tio q ha marcado 17 goles en nuestro grupo el año pasado, se llame Vitoria, se llame Rufino, me vale para el año que viene. ¿O prefieres, como el año pasado, un Carlos suplente del Racing?
Por supuesto que esto es hablar por hablar... cada uno tenemos un gusto y unas preferencias.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mar, 12 Jun 2018, 10:22

Yuyu escribió:
ISAILOVIC escribió:

Estas hablando de gente de nivel. De los pocos que salieron y han ido para arriba.
A mi Quesada ahí no me entra y tampoco estoy de acuerdo en lo de Vitoria. Aquí vino con 23 años y los jugadores suelen alcanzar su mejor forma con 27-28. A mi un tio q ha marcado 17 goles en nuestro grupo el año pasado, se llame Vitoria, se llame Rufino, me vale para el año que viene. ¿O prefieres, como el año pasado, un Carlos suplente del Racing?
Por supuesto que esto es hablar por hablar... cada uno tenemos un gusto y unas preferencias.

Ander vino al Burgos con 25 y cumplió 26 en Enero de aquella temporada. Ahora mismo tiene 28 para 29 en Enero, si viene, que sea con otro delantero de más nivel.

Las temporadas en las que estuvo Quesada, defensivamente hablando, fueron buenas en general (digamos normales, medias o aceptables si se quiere), y aportó 5 goles en cada una de las temporadas. No creo que muchos centrales puedan decir lo mismo. Igualmente, con Borda y Rico renovados, supongo que tampoco sería titularísimo y su ficha será baja. Todo aspectos positivos.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 12 Jun 2018, 11:47

Para mí a Quesada el último año con Viadero se le vieron un poquito las costuras en velocidad y técnica, pero estaban Carlos Gutierrez y Odei. Eso sí, su número de goles para su puesto era de record. Yo no lo traería pero tampoco me chirríaría si lo traen.
Ander Vitoria yo esperaba más rendimiento cuando estuvo aquí,auque a saber los motivos, ya han sido varios los últimos años que aquí alguien no hace nada y fuera le va muy bien (Jorge García a mí me ha dejado alucinando), y estos dos años en Barakaldo ha estado bien. Si lo traen, no debe ser el fichaje de referencia, pero tampoco me parece una barbaridad ni una necesidad traerlo.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Mié, 13 Jun 2018, 08:01

Parece que suena Jairo, extremo del Extremadura

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73741.html

Me parece un jugadorazo, si se consigue que llegue sería un gran refuerzo.

Responder