PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por PITBULL » Vie, 29 Jul 2016, 22:04

BAPTISTA escribió:Espero que se lo haya comprado para irse de vacaciones.
Y bien lejos de aqui.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por burgoscfypunto » Sab, 30 Jul 2016, 00:02

La verdad no entiendo mucho la última cesión Paco sabrá pero huele a que acabará como Verdes pero bueno,sí no podemos tirar de chavales jóvenes de aquí para esos puestos de relleno,malo.
Zarandona escribió:Acabo de ver a Pablo en hipercor comprando el neceser que llevan todos los futbolistas en la mano siempre...huele a fichaje
Qué tiene que ver que se haya comprado un neceser,con que vaya a firmar por el Burgos?
No creo que signifique nada la verdad.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por mich » Sab, 30 Jul 2016, 01:03

Pues este fichaje, pues no se, nadie le conoce, nadie sabe nada de él. No opino hasta verle en acción.

Por otra parte, doy mi voto de fe a Pablo y espero que fiche.

Avatar de Usuario
M.P.B.
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 15:37

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por M.P.B. » Sab, 30 Jul 2016, 07:12

Aitano escribió:
M.P.B. escribió:
Yuyu escribió: uno es de dnd pace, no de dnd nace...
Esa es la mayor gilipollez que he oido en mi vida... yo llevo ya 2 décadas viviendo en Cantabria y soy Burgalés. en Burgos esta mi familia, muchos amigos y mi equipo de fútbol.
Ni pacer ni nada, es de donde uno se sienta...

Conozco gente que ha tenido que irse fuera de españa para buscarse la vida. Resulta que tienen que empezar a sentirse Rumanos? Alemanes???
Por mucho que ponga en los papeles, si tu madre fortuitamente hubiera dado a luz en un safari en el Congo... Te sentirias Congoleño ahora???

Yo me pego 4 horas de carretera para ver 2 horas de partido de mi Burgos, con lo cual soy uno (de tantos) que más salen jodidos del campo cuando perdemos 0-3 ... pero que le vamos a hacer porque me siento de Burgos...

... podria haberme hecho del Racing y haber disfrutado de la primera division, de la Uefa y demás ... pero por mucho que trabaje y cotize alli mis impuestos, yo soy Burgalés (aunque tu teoría no me deje serlo)

Los papeles solo son papeles... y se queman muy fácil 8-)
Más verdad que un Santo, llevo años fuera de Burgos y cada año que pasa me siento más burgalés y añoro más mi tierra y mi equipo...cada uno que se sienta de donde quiera, de donde nace o de donde pace...allá su corazón, pero los Mata y compañía tienen menos sentimiento burgalés que yo catalán o vasco. Cherysev por lo menos se digna a venir cada verano al Campus del Burgos Promesas.
Pues si Aitano, poca gente lo entiende realmente. Bajar a ver un partido del Burgos es algo que te mantiene conectado con tu tierra. De hecho yo nací a escasos 100 metros del fondo sur del Plantío, quizás de ahi me vino el forofismo jajaja... el Plantío es mi Zona Cero :lol:
Como bien dices, seguro que Cherysev o el propio Bálint se sienten más burgaleses que el tal Mata...
Y para no desviar mucho el post, a mi si me gustaria ver a Pablo Infante vistiendo nuestra camiseta, seguro que a pesar de la edad se deja la piel, y seria una buena guinda a su carrera terminar en el Burgos.
No se puede comparar con Valle, ni De pedro, ni Rufino ni nada... ni esta gordo, ni viene de lesiones importantes... su única pega es que tiene ya una edad, pero mi opinion es que puede dar buen resultado aun.
De todas formas aun no esta fichado, veremos que pasa...

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Sab, 30 Jul 2016, 09:09

Dicen que el acuerdo con Pablo esta cerca y que a principios de la proxima semana habra acuerdo :cry:
Espero que no venga a retirarse aqui y no haga ni el huevo, estara media temporada lesionado :lol:

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Abraxas » Sab, 30 Jul 2016, 10:30

Ojalá el lunes se anuncie el fichaje de Pablo, a mí personalmente y creo que a muchos, nos daría un pequeño subidón.
Puestos a pedir, podrían intentarlo también con Alvaro Antón que sigue sin equipo. Dicen que Terrazas lo quiere para el Mirandés, lo conoce y ya lo tuvo en el Guadalajara, pero no sé que pasará al final. Igual su momento en segunda acabó y podría plantearse jugar sus últimos años en segundaB con una ficha decente. A muchos os encantaría el fichaje de Alvarito, treintañero y del Valladolid ;)

Avatar de Usuario
astizBCF
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 17:14

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por astizBCF » Sab, 30 Jul 2016, 10:52

jack escribió:Dicen que el acuerdo con Pablo esta cerca y que a principios de la proxima semana habra acuerdo :cry:
Espero que no venga a retirarse aqui y no haga ni el huevo, estara media temporada lesionado :lol:
A mi me han dicho ya que esta firmado el contrato... lo que no se es la veracidad del tema
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Sab, 30 Jul 2016, 10:54

astizBCF escribió:
jack escribió:Dicen que el acuerdo con Pablo esta cerca y que a principios de la proxima semana habra acuerdo :cry:
Espero que no venga a retirarse aqui y no haga ni el huevo, estara media temporada lesionado :lol:
A mi me han dicho ya que esta firmado el contrato... lo que no se es la veracidad del tema
Yo me haria la idea de que va venir casi seguro :|

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Burmad » Sab, 30 Jul 2016, 11:14

Ojala vengan Pablo,Suarez y Cervero.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por burgos2015 » Sab, 30 Jul 2016, 11:40

A donde hay que firmar??

Responder