Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
En que quedamos. No era mejor plantilla que el año pasado de sobra? Hay que cambiar ahora 4 o 5.
Con que dinero?. Como alguien dijo, desde cuando te cede un equipo del mismo grupo un futbolista?? Ya se ve porque, aunq el ojeador del Burgos se ve que no lo ve.
Uno del Toledo que lo desciende y el tal Aldalur que debe hacer colección, pues que va a pasar.
Eso sí, el mantra de mejor plantilla hasta marzo hoiga. Luego ya en 3º que si mercenarios y tal y a la puerta de tribuna a esperarlos y tal.
Con que dinero?. Como alguien dijo, desde cuando te cede un equipo del mismo grupo un futbolista?? Ya se ve porque, aunq el ojeador del Burgos se ve que no lo ve.
Uno del Toledo que lo desciende y el tal Aldalur que debe hacer colección, pues que va a pasar.
Eso sí, el mantra de mejor plantilla hasta marzo hoiga. Luego ya en 3º que si mercenarios y tal y a la puerta de tribuna a esperarlos y tal.
Mas claro aguaPodolski escribió: ↑Lun, 19 Nov 2018, 23:03En que quedamos. No era mejor plantilla que el año pasado de sobra? Hay que cambiar ahora 4 o 5.
Pero...yo me pregunto, no hay nadie en Burgos que entienda de fútbol y de hacer un equipo?. Cómo es posible que no demos con la tecla?. Decimos de hacer equipo para play off y es que no andamos ni cerca, ni zona media, es que estamos en descenso. Cómo lo hacen otros que simplemente en principio aspiran a mantenerse y nos "canean".
No quisiera volver a pasar lo de Linares o peor. Buff...
No quisiera volver a pasar lo de Linares o peor. Buff...
La confección de la plantilla la lleva haciendo dos años seguidos Gonzalo Antón, según me han contado; pasando de la Secretaría técnica y parece ser que asesorado por sus contactos en Vitoria, que vete a saber lo que le " han metido " al Sr. Antón ( bueno, algunas perlas ya las hemos visto ). Con lo que ya me diréis para qué estamos pagando ese puesto en el organigrama del club, y qué han pintado o pintan el resto de los miembros del Consejo de Administración
Pues para profesionizar...jesus escribió: ↑Mar, 20 Nov 2018, 11:34La confección de la plantilla la lleva haciendo dos años seguidos Gonzalo Antón, según me han contado; pasando de la Secretaría técnica y parece ser que asesorado por sus contactos en Vitoria, que vete a saber lo que le " han metido " al Sr. Antón ( bueno, algunas perlas ya las hemos visto ). Con lo que ya me diréis para qué estamos pagando ese puesto en el organigrama del club, y qué han pintado o pintan el resto de los miembros del Consejo de Administración

Yo lo tengo claro, fichaba al DT y a los ojeadores del Barakaldo o el Guijuelo. Estos tíos son unos fenómenos porque con 4 duros, hacen plantillas infinitamente mejores que nosotros año tras año. ¡Cómo te echamos de menos Quintano….!
La pregunta que hay que hacerse es ¿ es cierto el presupuesto que dicen que se gastan en la plantilla, tanto esta temporada como en la anterior?
Yo tengo clara la respuesta
Yo tengo clara la respuesta
Pues ya comentan que no hay dinero para hacer fichajes y pagar alguna nomina, se abrirá la ampliación de capital pero ojo que nos va a generar un agujero de cuidado,no solo hay que fijarse en lo deportivo que en lo económico vamos de culo,anton se a ido corriendo dejando el marron a los que están ahora y para no estar en la asamblea.
SI SE PUEDE.....................
Yo no me creo que esta plantilla sea de 1.5 millones de euros. Y si lo fuera, es para que presenten mañana mismo su dimisión toda la Directiva por incompetentes.
Por lo menos deberían dar explicaciones a sus clientes que somos nosotros los abonados. Nos han cobrado un abono de los más caros de la categoría y tenemos casi la peor plantilla de toda 2B.
Los datos estan ahí 3 victorias en 22 partidos, una de ellas ante un Tercera que huele a Preferente y las otras 2 ante los peores equipos del grupo.
A esto añadimos que es el equipo que menos goles mete en todas las categorías del fútbol español.
El que se tiene que ir sí o sí es Gabiña. No se puede ser más incompetente.