Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
FAO
Mensaje
por FAO » Dom, 10 Jun 2018, 20:34
Nerus escribió:Haceros socios del Mirandés y dejar de dar por culo que estáis atontados.
un poco de educación no viene mal
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Dom, 10 Jun 2018, 21:01
ya empiezan los faltones
SI SE PUEDE.....................
-
Nerus
Mensaje
por Nerus » Dom, 10 Jun 2018, 23:57
El faltón eres tu y el otro y algunos mas que OS estáis riendo del burgos,que si la grada,que si 2000 personas,cuando habido 2000 personas,en fin seguir con cachondeo,tol día con bobadas y todo criticas,que felicidad.
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Lun, 11 Jun 2018, 14:35
Pues tengo toda la razon si hay una grada que todavia no es terminada,para meter a 2000 personas no hay ningun problema para ubicarles, ya me diras tu que hacer,si tenemos espacio en 2b de sobra y veremos si este año baja la aficion habiendo otros deportes que entretienen mas que ahora mismo el burgos que cada dia desilusiona

mas.
SI SE PUEDE.....................
-
Nerus
Mensaje
por Nerus » Lun, 11 Jun 2018, 15:23
PITBULL escribió:Pues tengo toda la razon si hay una grada que todavia no es terminada,para meter a 2000 personas no hay ningun problema para ubicarles, ya me diras tu que hacer,si tenemos espacio en 2b de sobra y veremos si este año baja la aficion habiendo otros deportes que entretienen mas que ahora mismo el burgos que cada dia desilusiona

mas.
Alguien le obligan a hacerse socio del burgos??hay otra opción que es quedarse en el bar viendo al barsa o al madrid,y el burgos tendrá mas de 3.000 socios no 2000,aquí todo mensajes positivos da gusto.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Lun, 11 Jun 2018, 22:12
Nerus escribió:PITBULL escribió:Pues tengo toda la razon si hay una grada que todavia no es terminada,para meter a 2000 personas no hay ningun problema para ubicarles, ya me diras tu que hacer,si tenemos espacio en 2b de sobra y veremos si este año baja la aficion habiendo otros deportes que entretienen mas que ahora mismo el burgos que cada dia desilusiona

mas.
Alguien le obligan a hacerse socio del burgos??hay otra opción que es quedarse en el bar viendo al barsa o al madrid,y el burgos tendrá mas de 3.000 socios no 2000,aquí todo mensajes positivos da gusto.
Pues buenas opciones das ¿ qué pasa, no hay nada en burgos para ver o en la provincia, que haya que tragarse todos los días los mismos platos ? Vaya coñazo chico. Aupa Burgos
-
Nerus
Mensaje
por Nerus » Mar, 12 Jun 2018, 13:37
jasio escribió:Nerus escribió:PITBULL escribió:Pues tengo toda la razon si hay una grada que todavia no es terminada,para meter a 2000 personas no hay ningun problema para ubicarles, ya me diras tu que hacer,si tenemos espacio en 2b de sobra y veremos si este año baja la aficion habiendo otros deportes que entretienen mas que ahora mismo el burgos que cada dia desilusiona

mas.
Pues buenas opciones das ¿ qué pasa, no hay nada en burgos para ver o en la provincia, que haya que tragarse todos los días los mismos platos ? Vaya coñazo chico. Aupa Burgos
A mi como si te haces socio del waterpolo,del baloncesto,del futbol sala, del rugby o de lo que tu quieras,te han puesto una pistola en la cabeza alguna vez para hacerte socio del bcf?no verdad,estoy diciendo que el burgos volvera a tener en torno a tus 3000 a 3500 socios eso estoy seguro,luego ojala juguemos la promocion y vendran 5000 mas que son los que apuntan cuando todo va bien,esto es burgos y esto lleva asi años,pero vamos insisito que te puedas hacer socio de quien te de la gana campeon.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Mar, 12 Jun 2018, 15:42
Alguien le obligan a hacerse socio del burgos??hay otra opción que es quedarse en el bar viendo al barsa o al madrid,y el burgos tendrá mas de 3.000 socios no 2000,aquí todo mensajes positivos da gusto.[/quote]
Pues buenas opciones das ¿ qué pasa, no hay nada en burgos para ver o en la provincia, que haya que tragarse todos los días los mismos platos ? Vaya coñazo chico. Aupa Burgos[/quote]
A mi como si te haces socio del waterpolo,del baloncesto,del futbol sala, del rugby o de lo que tu quieras,te han puesto una pistola en la cabeza alguna vez para hacerte socio del bcf?no verdad,estoy diciendo que el burgos volvera a tener en torno a tus 3000 a 3500 socios eso estoy seguro,luego ojala juguemos la promocion y vendran 5000 mas que son los que apuntan cuando todo va bien,esto es burgos y esto lleva asi años,pero vamos insisito que te puedas hacer socio de quien te de la gana campeon.[/quote]
Joder chico, escribir mal y leer peor. Punto final. Aupa Burgos
-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Lun, 18 Jun 2018, 10:54
He pasado esta mañana y me ha parecido ver una cesta elevadora con gente por la zona de lateral, y dos máquinas por allí, alguien sabe cómo está esto?