Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
FAO

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por FAO » Dom, 10 Jun 2018, 20:34

Nerus escribió:Haceros socios del Mirandés y dejar de dar por culo que estáis atontados.

un poco de educación no viene mal

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 Jun 2018, 21:01

ya empiezan los faltones
SI SE PUEDE.....................

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 10 Jun 2018, 23:57

El faltón eres tu y el otro y algunos mas que OS estáis riendo del burgos,que si la grada,que si 2000 personas,cuando habido 2000 personas,en fin seguir con cachondeo,tol día con bobadas y todo criticas,que felicidad.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 11 Jun 2018, 14:35

Pues tengo toda la razon si hay una grada que todavia no es terminada,para meter a 2000 personas no hay ningun problema para ubicarles, ya me diras tu que hacer,si tenemos espacio en 2b de sobra y veremos si este año baja la aficion habiendo otros deportes que entretienen mas que ahora mismo el burgos que cada dia desilusiona ;) mas.
SI SE PUEDE.....................

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 11 Jun 2018, 15:23

PITBULL escribió:Pues tengo toda la razon si hay una grada que todavia no es terminada,para meter a 2000 personas no hay ningun problema para ubicarles, ya me diras tu que hacer,si tenemos espacio en 2b de sobra y veremos si este año baja la aficion habiendo otros deportes que entretienen mas que ahora mismo el burgos que cada dia desilusiona ;) mas.
Alguien le obligan a hacerse socio del burgos??hay otra opción que es quedarse en el bar viendo al barsa o al madrid,y el burgos tendrá mas de 3.000 socios no 2000,aquí todo mensajes positivos da gusto.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 11 Jun 2018, 22:12

Nerus escribió:
PITBULL escribió:Pues tengo toda la razon si hay una grada que todavia no es terminada,para meter a 2000 personas no hay ningun problema para ubicarles, ya me diras tu que hacer,si tenemos espacio en 2b de sobra y veremos si este año baja la aficion habiendo otros deportes que entretienen mas que ahora mismo el burgos que cada dia desilusiona ;) mas.
Alguien le obligan a hacerse socio del burgos??hay otra opción que es quedarse en el bar viendo al barsa o al madrid,y el burgos tendrá mas de 3.000 socios no 2000,aquí todo mensajes positivos da gusto.
Pues buenas opciones das ¿ qué pasa, no hay nada en burgos para ver o en la provincia, que haya que tragarse todos los días los mismos platos ? Vaya coñazo chico. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 12 Jun 2018, 13:37

jasio escribió:
Nerus escribió:
Pues buenas opciones das ¿ qué pasa, no hay nada en burgos para ver o en la provincia, que haya que tragarse todos los días los mismos platos ? Vaya coñazo chico. Aupa Burgos

A mi como si te haces socio del waterpolo,del baloncesto,del futbol sala, del rugby o de lo que tu quieras,te han puesto una pistola en la cabeza alguna vez para hacerte socio del bcf?no verdad,estoy diciendo que el burgos volvera a tener en torno a tus 3000 a 3500 socios eso estoy seguro,luego ojala juguemos la promocion y vendran 5000 mas que son los que apuntan cuando todo va bien,esto es burgos y esto lleva asi años,pero vamos insisito que te puedas hacer socio de quien te de la gana campeon.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 12 Jun 2018, 15:42

Alguien le obligan a hacerse socio del burgos??hay otra opción que es quedarse en el bar viendo al barsa o al madrid,y el burgos tendrá mas de 3.000 socios no 2000,aquí todo mensajes positivos da gusto.[/quote]
Pues buenas opciones das ¿ qué pasa, no hay nada en burgos para ver o en la provincia, que haya que tragarse todos los días los mismos platos ? Vaya coñazo chico. Aupa Burgos[/quote]

A mi como si te haces socio del waterpolo,del baloncesto,del futbol sala, del rugby o de lo que tu quieras,te han puesto una pistola en la cabeza alguna vez para hacerte socio del bcf?no verdad,estoy diciendo que el burgos volvera a tener en torno a tus 3000 a 3500 socios eso estoy seguro,luego ojala juguemos la promocion y vendran 5000 mas que son los que apuntan cuando todo va bien,esto es burgos y esto lleva asi años,pero vamos insisito que te puedas hacer socio de quien te de la gana campeon.[/quote]
Joder chico, escribir mal y leer peor. Punto final. Aupa Burgos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 18 Jun 2018, 10:54

He pasado esta mañana y me ha parecido ver una cesta elevadora con gente por la zona de lateral, y dos máquinas por allí, alguien sabe cómo está esto?

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 18 Jun 2018, 13:08

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZB ... io-a-un-30

Ya estan tirando la grada de lateral, en breve sera historia.

Responder