Directiva del Burgos CF
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Directiva del Burgos CF
Se dejó el micro abierto, luego pedirá disculpas.Iskander escribió:O sea, que al final reconoce lo que había negado por activa y por pasiva: que pidió en el pasado dinero a posibles candidatos, como mínimo a uno, para dejarles vía libre de entrada al club. Y Jorge Monje diciendo que a Félix Sancho le pidió lo mismo la semana pasada, por algo lo dirá.
-
Que empiece el proceso electoral cuánto Antes.Esta semana parece qué Félix Sancho va a dar los primeros pasos para presentar su Candidatura. De la entrevista de hoy lo único interesante podría haber sido el anuncio de Barriocanal q referente a una reunión qe tenia hoy para cerrar algún acuerdo con algún patrocinador. El hombre aunque se repite mucho, ha salido claramente ganador después de enfrentarse al pelotón de fusilamiento. Ahora mismo a salvar al equipo como sea y que las elecciones nos traigan mejores tiempos deportivos ya nos toca,
Que dimita de una puta vez y deje de negociar. Si quiere tanto al Bcf que deje vía libre a los posibles candidatos. Vergüenza de tipo
El mejor Ser Deportivos en mucho tiempo. Grande Jorge Monge y Astorga.
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Grandes sinvergüenzas, querrás decir.Rodrigo escribió:El mejor Ser Deportivos en mucho tiempo. Grande Jorge Monge y Astorga.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sinverguenzas por haberle dicho las cosas claras, y el encima para defenderse, no sólo no sabe contestar, sino que ataca con cosas de hace 20 años y sin estar informado.
Hoy le han dado bien en el morro, y cada vez queda más retratada la persona q ha dirigido a sus sucias maneras el club. Solo espero q este personaje, porque no tiene otro nombre, se acabe lo antes posible.... Y encima vuelve a decir q este año no han echa nada mal....pero joder, q vamos últimos con 2 puntos, a lo mejor también tienen la culpa de esto, los de la asamblea por rechazarle los presupuestos....en fin q se vaya mañana mismo si es posible.
Hoy le han dado bien en el morro, y cada vez queda más retratada la persona q ha dirigido a sus sucias maneras el club. Solo espero q este personaje, porque no tiene otro nombre, se acabe lo antes posible.... Y encima vuelve a decir q este año no han echa nada mal....pero joder, q vamos últimos con 2 puntos, a lo mejor también tienen la culpa de esto, los de la asamblea por rechazarle los presupuestos....en fin q se vaya mañana mismo si es posible.
No le han dejado contestar y encima cada vez que decía algo se le echaban encima. Barriocanal no es precisamente el hombre más humilde de la Tierra, pero estos dos se han pasado de prepotentes.Kolodro escribió:Sinverguenzas por haberle dicho las cosas claras, y el encima para defenderse.

Esta es la prensa que me gustaría ver aquí siempre. Atacando y atacando.
Es para lo único que valen, como muchos de por aquí.Rodrigo escribió:Esta es la prensa que me gustaría ver aquí siempre. Atacando y atacando.