PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Sab, 30 Jul 2016, 13:14

Plantío escribió:
Javichicato escribió:
elferfe escribió:No ha empezado la competición y ya hay gente criticando los fichajes, eso sin empezar.
La gente no se que queremos, fichar gente de 2ª o 1ª división y a gusto de todos, yo creo que hay que bajar un poco las críticas y ser mas optimistas.
Creo que se esta haciendo una plantilla mejor que la del año pasado, dejemos trabajar al entrenador y jugadores y el resultado al final, que es cuando podremos hablar.
Si viene Pablo Infante mal, si no también. Si hay gente de la cantera mal y si no también.
Uy madre, y lo que te rondare morena.
Ahora critican los fichajes, cuando acabe la temporada critican que no les renueven.
Lo cojonudo es que al 99% ni los vieron jugar.
De todas formas tranquilo, en breve te darán un máster de su poco optimismo.
No hace falta un Máster, en mi opinión en determinados casos una cosa es ser optimista y otra es ser poco espabilao... Si 9 años haciendo lo mismo ha dado el mismo resultado, no sé por qué haciendo de nuevo lo mismo vamos a esperar otra cosa.

Tú quizás pienses que con tu cámara algún día te harás un selfie en la bañera con Michelle Keegan, yo pienso otra cosa, y no creo que yo sea pesimista. De todas formas estemos tranquilos, en breve nos darás un Máster de tu mucho "realismo".
Yo no doy másters de nada, daré mi opinion cuando los vea jugar un mínimo de partidos, no soy tan espabilado como tú ni pitoniso, ya lo siento.
Imagen

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jamo » Sab, 30 Jul 2016, 14:34

Yo creo que a nivel verano estamos fichando parecido. Si que es cierto que el fichaje de ayer no lo entiendo mucho. No por que el chaval no valga, sino porque no me cuadra en el perfil que podríamos necesitar.

Respecto a Pablo Infante pienso que puede aportar mucho si tiene ganas. A nivel técnico su calidad es incuestionable. Yo creo que puede ayudar.

Por otra parte, los mejores fichajes de la temporada pasada los hicimos en enero. Carlos y Julen subieron el nivel de la plantilla a un punto que no fuimos muy conscientes.

De todas formas, todo pasa por el DC. Si mete 15 goles o más estaremos arriba. Tocará esperar, como siempre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Sab, 30 Jul 2016, 15:16

Entonces fichemos a todos de tercera y esperemos a la jornada 37 para valorarlos bien y verles jugar y estamos descendidos :lol:

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Javichicato » Sab, 30 Jul 2016, 15:26

jack escribió:Entonces fichemos a todos de tercera y esperemos a la jornada 37 para valorarlos bien y verles jugar y estamos descendidos :lol:

No, no...mejor llamadles tuerce botas, cuando se quieran ir a un equipo mejor los llamáis peseteros y cuando se vayan criticáis a la directiva por no renovarles....
Imagen

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por mich » Sab, 30 Jul 2016, 15:31

jamo escribió:Yo creo que a nivel verano estamos fichando parecido. Si que es cierto que el fichaje de ayer no lo entiendo mucho. No por que el chaval no valga, sino porque no me cuadra en el perfil que podríamos necesitar.

Respecto a Pablo Infante pienso que puede aportar mucho si tiene ganas. A nivel técnico su calidad es incuestionable. Yo creo que puede ayudar.

Por otra parte, los mejores fichajes de la temporada pasada los hicimos en enero. Carlos y Julen subieron el nivel de la plantilla a un punto que no fuimos muy conscientes.

De todas formas, todo pasa por el DC. Si mete 15 goles o más estaremos arriba. Tocará esperar, como siempre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Así es,

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jatoba » Sab, 30 Jul 2016, 15:44

La verdad es que si me estuviera pensando hacer socio por primera vez y veo algunos comentarios del foro acerca de los jugadores, creo que no me haría.

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Clint » Sab, 30 Jul 2016, 15:51

jamo escribió:Yo creo que a nivel verano estamos fichando parecido. Si que es cierto que el fichaje de ayer no lo entiendo mucho. No por que el chaval no valga, sino porque no me cuadra en el perfil que podríamos necesitar.

Respecto a Pablo Infante pienso que puede aportar mucho si tiene ganas. A nivel técnico su calidad es incuestionable. Yo creo que puede ayudar.

Por otra parte, los mejores fichajes de la temporada pasada los hicimos en enero. Carlos y Julen subieron el nivel de la plantilla a un punto que no fuimos muy conscientes.

De todas formas, todo pasa por el DC. Si mete 15 goles o más estaremos arriba. Tocará esperar, como siempre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¡Menos mal! Una opinión justificada.
Estoy contigo, Jamo

jack
Mensajes: 1469
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 10:22

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por jack » Sab, 30 Jul 2016, 16:06

jatoba escribió:La verdad es que si me estuviera pensando hacer socio por primera vez y veo algunos comentarios del foro acerca de los jugadores, creo que no me haría.
Si ficharian algo top de verdad quizas se animaria mas la gente, pero Infante aparte del renombre que tiene ya no le queda mas, un delantero top si animaria

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Clint » Sab, 30 Jul 2016, 16:39

jack escribió:
jatoba escribió:La verdad es que si me estuviera pensando hacer socio por primera vez y veo algunos comentarios del foro acerca de los jugadores, creo que no me haría.
Si ficharian algo top de verdad quizas se animaria mas la gente, pero Infante aparte del renombre que tiene ya no le queda mas, un delantero top si animaria
¿Quién te gustaría a ti?
¿Con quién no te quejarías?
:lol:

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Tonic » Sab, 30 Jul 2016, 16:47

A mi me parece que el equipo puede dar buen rendimiento. La clave es tener a un tío arriba que enchufe, tipo Peragón o Garitano, algo que en tiempos pasados sí teníamos. Atrás tenemos un plantel interesante, pero lo que acaba marcando las diferencias es el DC. Ahí hay que gastar los euros

Responder