PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
No me jodas... Este tio despues de hacerse de rogar, rechaza la oferta de renovacion en el ultimo momento y aqui en Burgos somos tan litris que le dejamos volver. Seguro que ha sido el , el que ha elegido la birria de camiseta roja esa que nos quieren cobrar a precio oro... jajaja
Menos mal que el equipo en conjunto tiene muy buena pinta y seguro que este año disfrutamos con el equipo de nuestra ciudad. Aupa Burgos C.F.
Menos mal que el equipo en conjunto tiene muy buena pinta y seguro que este año disfrutamos con el equipo de nuestra ciudad. Aupa Burgos C.F.
Pues me parece muy mal que le hayamos fichado a adrian aparte de ser un delantero del monton y que no quiso renovar, que prefirio irse al melilla ya que cobraba mas alli y segun dicen tenia una lesion de pubis y ahora se ofrece ya que no tenia ofertas serias mas que de 3, menudo mercenario con este fichaje si que me a decepcionado esta directiva.
SI SE PUEDE.....................
Lo siguiente sera anunciar a Odei
con esta directiva todo es posible... Pense que este año iba a cambiar las cosas iban a gastar dinero en un delantero de verdad algo ilusionante
en cambio vuelve el mercenario y ya veremos si con alguna lesion oculta, porque lo del Melilla es muy raro

A mí me parece genial, se intentó renovar en su día porque era un jugador superválido y todos queríamos que se quedara. Es muy loable que intentara ganarse un sueldo más alto allá donde eligiera y se fue. Ok, la vida da muchas vueltas y ahora nos juntamos de nuevo en el camino, pues geniaaaal! Para mí Adrian representa lo que quiero que sea el Burgos, y como apuntaba alguno, esperemos a verle rodeado de la plantilla que tenemos este año, igual sorprende a más de uno.
Y ahora por otro lado, espero que el jugador que queda por traer (extemo o centrocampista perfil diestro) sea un tipo que ilusione, alguien contrastado por el que los equipos se peleen.
Y ahora por otro lado, espero que el jugador que queda por traer (extemo o centrocampista perfil diestro) sea un tipo que ilusione, alguien contrastado por el que los equipos se peleen.
Nosotros no hemos sido la primera opción para Adrián igual que tampoco él lo ha sido para nosotros... Esto es así, no apeléis a romanticismos... Y aunque no fuera así, si alguien se ha ganado una segunda oportunidad en el Burgos es él.
En todo caso, siento decepción por el fichaje, porque no es para nada el delantero que me esperaba... Y no lo entiendo, aun hay muchos delanteros potentes en el mercado y creo que nos hemos precipitado para traer a alguien como Adrian, que aunque le queramos, a ninguno nos vuelve loco.
Espero que el extremo que nos traiga el amigo Nachete sea potente de verdad...
En todo caso, siento decepción por el fichaje, porque no es para nada el delantero que me esperaba... Y no lo entiendo, aun hay muchos delanteros potentes en el mercado y creo que nos hemos precipitado para traer a alguien como Adrian, que aunque le queramos, a ninguno nos vuelve loco.
Espero que el extremo que nos traiga el amigo Nachete sea potente de verdad...
Claro que muchos queríamos que se quedara, y yo el primero! Pero no con rol de titular, sino como un jugador que sale en el 60 o 70 en un partido encasquillado y con su pelea y lucha, puede desatascar un partido. Para subir a Segunda A o luchar para entrar bien al PlayOff, no veo a Adrián como delantero referencia del equipo, ni mucho menos. Y además viene sin forma y probablemente renqueante de la lesión que le impidió continuar en el Melilla. Todo maravilloso.Abraxas escribió:A mí me parece genial, se intentó renovar en su día porque era un jugador superválido y todos queríamos que se quedara. Es muy loable que intentara ganarse un sueldo más alto allá donde eligiera y se fue. Ok, la vida da muchas vueltas y ahora nos juntamos de nuevo en el camino, pues geniaaaal! Para mí Adrian representa lo que quiero que sea el Burgos, y como apuntaba alguno, esperemos a verle rodeado de la plantilla que tenemos este año, igual sorprende a más de uno.
Nos dio la puerta en el culo y ahora le abrimos la puerta.
Delantero y delantera del montón. Para quedar entre los 10 primeros
Delantero y delantera del montón. Para quedar entre los 10 primeros
Por cierto, apelando únicamente a la sensación, no creo que tengamos equipo para jugar el play off, ni lo tendremos mientras este hombre siga siendo Director Deportivo. Ójala me equivoque!!!!!!!
Pero que ves de bueno en esta delantera? Si son todos malucheros, los 4 de arriba.diego15 escribió:Yo no se si soy un poco ignorante en esto de la segunda b... Pero ya me diréis cuantas delanteras hay en el grupo 2 mejores que la nuestra de este año. La del Mirandés y Racing? Alguna más? Porque yo no veo ninguna más.
Delantera floja y extremo peores, por lo demas no esta mal la plantilla, aunque veo dificil entrar en playoff