Plantilla 2018-19

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
FAO

Re: Plantilla 2018-19

Mensaje por FAO » Vie, 23 Nov 2018, 00:21

Esta plantilla no llega al millón y por bastante

forofo

Mensaje por forofo » Jue, 29 Nov 2018, 19:22

Ya dice la prensa que el Burgos pone en el Mercado a Cantero, Kevin y Puede que Figueroa

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 29 Nov 2018, 21:21

forofo escribió:
Jue, 29 Nov 2018, 19:22
Ya dice la prensa que el Burgos pone en el Mercado a Cantero, Kevin y Puede que Figueroa
Lógico,necesitamos un LI nuevo y nos sobra un delantero

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 29 Nov 2018, 22:05

necesitamos minimo 5 tios nuevos para salvarnos.
SI SE PUEDE.....................

Tonic

Mensaje por Tonic » Vie, 30 Nov 2018, 17:15

Totalmente de acuerdo. A esos nombres que comentáis para salir en diciembre, sumaba a Beobide. Necesitamos a Andrés, un LTI y un mediocentro. Y a ver si el equipo responde de una p. vez.

bob

Mensaje por bob » Mar, 15 Ene 2019, 19:41

Ya que tengo un rato, aprovecho para dejar por aquí unas declaraciones que ha hecho Adrian Cruz ayer, para el que le pueda interesar y dar un poco vida al foro que ahora con las victorias estamos más tranquilos todos. (Las he leído en twitter)

“ con la espalda lo pasé fatal pero con trabajo y previniéndolo ya lo tengo un poco olvidado.”

“Quise renovar porque vi el principio que las cosas se iban hacer diferente trayendo a gente buena, el tema médico mejorarlo, los entrenamientos etc.”

“ fuimos superiores a la Ponfe, Un equipo con jugadores contrastados, un ”ole” por mis compañeros porque hicieron un partidazo.”

“Le dije a Andrés que me va a quitar el puesto, me alegro mogollón por él, se vio que el equipo necesitaba de alguien así que ejerciera como capitán.”

“Andrés es un tío que siente los colores de la tierra, todos queríamos que volviese, Andrés puede jugar en cualquier lado solo por las ganas, el sacrificio y después con detalles de calidad que dejo, como los cambio de orientación, dando criterio al juego.”

“El cambio del sistema ha funcionado los compañeros lo comentamos nos vemos mucho más arropados o se hace en muy pocas ocasiones de gol y cuando un equipo está abajo tiene que empezar por eso.”

“ ahora no hay que pensar en meterse en copa del rey, ni en ver el Play Off cerca, ni mucho menos, hay que seguir como estamos partido a partido .”

“ estas victorias nos dan confianza pero sabemos dónde estamos y una derrota nos pone abajo de nuevo y hay que ir paso a paso .”

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 27 Ene 2019, 20:48

Se vuelve a cumplir la maldición de los ex delanteros del BCF.
Salir del club y marcar. Figueroa debutó en la liga de la Roca de los contrabandistas con 2 goles.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 28 Ene 2019, 11:02

Ludwig escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 20:48
Salir del club y marcar. Figueroa debutó en la liga de la Roca de los contrabandistas con 2 goles.
Seguro que los defensas eran " Patapalo " " El tuerto " y " Garfio ", jajajaja

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 28 Ene 2019, 11:11

jesus escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 11:02
Ludwig escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 20:48
Seguro que los defensas eran " Patapalo " " El tuerto " y " Garfio ", jajajaja
No. No me hagas mucho caso pero creo que esos eran piratas.

Pero sí, seguramente el nivel de esa Liga no será gran cosa, pero lo dicho. Salir de aquí y... 2 chicharros. :shock:

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mar, 29 Ene 2019, 14:24

Siguiendo los pasos del usuario bob, pongo algunas de las declaraciones de Kevin ayer que leo por Twitter.

“Fuimos a por lo 3 puntos. Y conseguimos lo que queríamos el equipo ha demostrado firmeza atrás y no nos hicieron apenas ocasiones”

“ El Mister nos lo dijo antes del partido, que había que ganar también por la afición al final se consiguió. Sentimos mucho el apoyo en el plantío, equipo y afición estar unidos”.

“Al principio de pretemporada estaba muy bien, soy un jugador que va de menos a más, tuve una lesión más grave de lo que me habían dicho y tuve que parar”.

“ la línea de cinco no se hace más conjuntados, antes estábamos más partidos, en mi caso ahora tengo libertad de subir porque tengo la ayuda de rico o cantero, estamos siendo más agresivos la primera vuelta, tenemos más amarillas.”

“Cuando uno juega en casa, lo pasa un poco mal, a un jugador de la casa se le exige mucho más -en lo referente a su etapa en Mallorca-.”

“En el vestuario del Burgos hay una unión increíble, porque cuando iban mal dadas la gente podría pensar que había una fractura en el equipo pero siempre hemos estado Unidos, esa ha sido la base.”

“En elvestuario del Burgos hay jugadores veteranos que las han vivido en todas las clases, con muchas batallas y es la tranquilidad .”

Responder