PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Aquí vienen supuestamente las figuras cuando quieren colgar las botas, esta claro que con barriocanal solo vendrán buenos jugadores cuando estén medio retirados.
SI SE PUEDE.....................
Por aqui leo que la cultural tiene a dos delanteros buenisimos Aketxe y el que marcó ayer, y resulta que lleva tambien un gol en 3 partidos y por una jugada desgraciada nuestra.BANDERIN escribió:Tantas expectativas generadas en pretemporada que parece que se diluyen.
Seguimos teniendo una de las carencias de la pasada temporada "No tenemos gol" pero quizás porque no tenemos bien armado el esquema de jugadores.
Mucho veterano que tiene historial pero justo viene al Burgos a figurar.
Vamos a esperar un poco que esto acaba de empezar.
Me gustó mucho Sergio Cortés y en cuanto Jonathan Valle se ponga en forma creo que van a ser dos jugadores muy importantes.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pienso, como muchos en este foro, que nos falta un medio centro ofensivo porque no hay una buena conexión entre el medio campo y los de arriba, esperemos que con Jonatan mejore la cosa.
Esta claro que el mediocentro ofensivo hasta Enero nada, peor que pruebe con Fito o Valle
Yo a Valle no le veo de medio,mas bien le veo de extremo o mediapunta.A Fito en cambio si.jack escribió:Esta claro que el mediocentro ofensivo hasta Enero nada, peor que pruebe con Fito o Valle
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A mi me gustaria ver a los dos en el campo, asique Valle mediapunta y Fito medio ofensivoBurmad escribió:Yo a Valle no le veo de medio,mas bien le veo de extremo o mediapunta.A Fito en cambio si.jack escribió:Esta claro que el mediocentro ofensivo hasta Enero nada, peor que pruebe con Fito o Valle

Otro gol de ander Vitoria aprovechado el error del defensa.
Hoy altibajos en la defensa el gol del Celta vaya banda izquierda!! Entre Verdes y otro.
El 9 del Celta casi hace doblete.
La delantera muy productiva si no llega ser por el portero del Celta B una manita de goles se hubieran llevado.
Hoy altibajos en la defensa el gol del Celta vaya banda izquierda!! Entre Verdes y otro.
El 9 del Celta casi hace doblete.
La delantera muy productiva si no llega ser por el portero del Celta B una manita de goles se hubieran llevado.
Aún no conozco a la mitad de los jugadores, como me jode.
Supongo que no seré el único, la mayoría son fichajes nuevos.
En los cambios tengo que prestar atención a la megafonía para saber quien son.
En fin, es cuestión de tiempo..

Supongo que no seré el único, la mayoría son fichajes nuevos.
En los cambios tengo que prestar atención a la megafonía para saber quien son.
En fin, es cuestión de tiempo..
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Al siguiente partido ya estás al día Baptista, a mí me pasa todos los años en los que hay mucha gente nueva.
El mediocentroque acompaña a Zarandona es nuestra asignatura pendiente, ni Rodri ni Prosi me dan ninguna fiabilidad, a ver si mejoran.
Yo a Alex Verdes le vi más bien correcto, es cierto que en el gol tuvo un fallo (compartido), y que no es rentable si cada partido tiene uno que nos cuesta un gol, pero es que no me parece que lo hiciera mal.
Adrián, aunque mejoró en la segunda parte, es un chico que va a tardar poquito en irse al banco, al tiempo.
El mediocentroque acompaña a Zarandona es nuestra asignatura pendiente, ni Rodri ni Prosi me dan ninguna fiabilidad, a ver si mejoran.
Yo a Alex Verdes le vi más bien correcto, es cierto que en el gol tuvo un fallo (compartido), y que no es rentable si cada partido tiene uno que nos cuesta un gol, pero es que no me parece que lo hiciera mal.
Adrián, aunque mejoró en la segunda parte, es un chico que va a tardar poquito en irse al banco, al tiempo.