Directiva del Burgos CF
-
Re: Directiva del Burgos CF
Lo de Arasti y los 100,000 euros se sabe hace años, aparte de todo no olvidemos que eso es incuestionable, esta en su derecho de solicitar su dinero cuando lo considere, ética y moralmente esta bien o mal???? Me gustaría a estas alturas que los programas deportivos hablasen de las candidaturas o candidatura que se están moviendo, y saber de sus intenciones cara al futuro, e ir olvidándonos de Barriocanal, en dos meses será historia pasada,
Pero cómo que se sabe hace años si el presidente lo ha negado siempre, hasta lo negó en la pasada asamblea de no hace ni un mes, dejando por mentiroso a Arasti. Mintió deliberada y descaradamente a los socios, lo cual es gravísimo.cid chateador escribió:Lo de Arasti y los 100,000 euros se sabe hace años, aparte de todo no olvidemos que eso es incuestionable, esta en su derecho de solicitar su dinero cuando lo considere, ética y moralmente esta bien o mal???? Me gustaría a estas alturas que los programas deportivos hablasen de las candidaturas o candidatura que se están moviendo, y saber de sus intenciones cara al futuro, e ir olvidándonos de Barriocanal, en dos meses será historia pasada,
Es que esto por si sólo ya justificaría en un club normal la inmediata dimisión del presidente, que recordemos que además uno de sus argumentos principales para estar ahí es que nadie se presentó a las pasadas elecciones.
Espera tú que vamos a ir olvidándonos de Barriocanal, sí, esto acaba de empezar y me parece a mí que van a aflorar una a una todas las mentiras en las que hemos estado viviendo durante estos larguísimos 8 años. Y eso de que dentro de dos meses Barriocanal va a ser historia está por verse.
Por cierto, ¿cómo se va a hablar de candidaturas si aún no han sido convocadas las elecciones? No se habla de candidaturas porque ni siquiera hay elecciones a día de hoy, y no parece que se vayan a convocar en breve. Antes hay que ir pasando el cazo a los interesados para ir disuadiéndolos, ¿no? Y luego a lo mejor decir, uy, que no se presenta nadie, pero tranquilos que ya estoy yo para seguir salvando al Burgos

Yo solo espero que ninguna candidatura ceda al chantaje de Barriocanal.
Ayer en la tertulia cuando le preguntan porque no ha convocado todavia las elecciones,se inventa que era porque tenia que cerrar temas de patrocinadores.
Ya no engañas mas.Yo cada dia que pasa,le estoy cogiendo mas asco.Mejor estabas calladito,que poe mucho que vayas a los programas,no vas dejar de ser el presidente mas patetico que ha tenido el Burgos cf.
Nos has mentido a los socios y has dejado que el club se arrastre por los campuchos de segunda B y sea el hazmerreir de la España futbolistica.
CONVOCA LAS ELLECCIONES DE UNA SANTA VEZ Y DEJA QUE EL SOCIO DECIDA,NO TU.
Ah y otra cosa,la llevas clara si crees que se te van a aprobar las cuentas en otra asamblea en la que estes tu.Las cuentas se aprobaran a otro que no seas tu.
Ayer en la tertulia cuando le preguntan porque no ha convocado todavia las elecciones,se inventa que era porque tenia que cerrar temas de patrocinadores.
Ya no engañas mas.Yo cada dia que pasa,le estoy cogiendo mas asco.Mejor estabas calladito,que poe mucho que vayas a los programas,no vas dejar de ser el presidente mas patetico que ha tenido el Burgos cf.
Nos has mentido a los socios y has dejado que el club se arrastre por los campuchos de segunda B y sea el hazmerreir de la España futbolistica.
CONVOCA LAS ELLECCIONES DE UNA SANTA VEZ Y DEJA QUE EL SOCIO DECIDA,NO TU.
Ah y otra cosa,la llevas clara si crees que se te van a aprobar las cuentas en otra asamblea en la que estes tu.Las cuentas se aprobaran a otro que no seas tu.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A mí en cambio me parece genial que en esta semana haya querido correr a unas cuantas emisoras a contar su verdad y a despotricar contra la gente que no es de su misma opinión y piensa que un Burgos así se debe gestionar. Nunca ha obrado de mala fe, o eso creo, pero acaso no se da cuenta que 8 años de mala gestión deportiva, no dan que pensar?
La mala suerte a la que apela y su ocultismo y lejanía para con los socios es lo que le han hecho llegar a esta situación.
Barriocanal como representante de al menos 3000 personas, deberías de haber estado más en los debates y de justificar la verdad que a día de hoy con o sin razón defiendes.
La mala suerte a la que apela y su ocultismo y lejanía para con los socios es lo que le han hecho llegar a esta situación.
Barriocanal como representante de al menos 3000 personas, deberías de haber estado más en los debates y de justificar la verdad que a día de hoy con o sin razón defiendes.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 408_1.html
Asamblea pasada: nunca he pedido dinero a ningún candidato
Lunes: a Arasti le he pedido 100.000 euros
Mentiroso compulsivo, un cáncer para este club
Asamblea pasada: nunca he pedido dinero a ningún candidato
Lunes: a Arasti le he pedido 100.000 euros
Mentiroso compulsivo, un cáncer para este club
Es miserable y mala persona.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Llamar paleto a uno por decir imbecilidades, motivo de baneo.
Llamar cáncer a una figura pública del club, impunidad.
Muy buena la doble vara de medir. Para cáncer del club, las opiniones de este foro.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Muy buena la doble vara de medir. Para cáncer del club, las opiniones de este foro.

- el.dani.el
- Contactar:
Jairo de la Riva: "Me fui del Burgos por que no cumplieron conmigo"
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=65859De la Riva asegura que las secciones inferiores el Burgos merecen mayor dedicación de las que se las presta actualmente: "Creo que no hay más que verlo, está claro que a la nueva Junta Directiva que se haga cargo del Burgos le tocará mucho trabajo por hacer, a mi no me dejaron hacerlo aunque me llamaron para ello, lo que pone de manifiesto el desorden que hay en el club en este sentido".
El técnico burgalés está libre en estos momentos, ya que solo mantiene una pequeña colaboración con la Escuela de Fútbol de Melgar y se encuentra a la espera de cualquier oportunidad que pueda surgir: "Lo que quiero dejar muy claro es que no estoy en el Burgos Club de Fútbol desde dos semanas antes de comenzar la competición, me he ido por decisión propia y porque no cumplieron conmigo la palabra que me dieron".
Cáncer no es ningún insulto, se entiende que es una metáfora de lo que el que lo ha dicho cree que es Barriocanal respecto al Burgos, es decir, una enfermedad que lo está carcomiendo por dentro.Akelarre escribió:Llamar paleto a uno por decir imbecilidades, motivo de baneo.
Es como lo de rata, una mera metáfora, pero aquí las pieles son muy finas.
Y por supuesto que yo también pienso que el presidente es un cáncer para el club.
Y si fuera por insultos y faltas de respeto, Barriocanal tendría que estar baneado del Burgos desde hace dos semanas, pero ahí sigue. Que a mí lo de los insultos me la sopla, repito que tenéis unas pieles sensibles algunos que ni con factor protección 5000. Cho-rra-das, a hablar de lo menos importante con todo lo que tenemos encima.
Eso díselo a los administradores que por llamarle a uno cateto, me cayeron dos semanas. Y estaba más que justificado. Porque el 60-70% de aquí lo son. Y encima son proSancho. Manda huevos.
Por cierto, aunque no sea lícito, me alegro de que a Arasti le hayan pedido los 200.000 €. Ese hombre sí que no era de fiar, dicho incluso por gente que odia a Barriocanal.
Por cierto, aunque no sea lícito, me alegro de que a Arasti le hayan pedido los 200.000 €. Ese hombre sí que no era de fiar, dicho incluso por gente que odia a Barriocanal.