Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mar, 11 Oct 2016, 23:39

el.dani.el escribió:Jairo de la Riva: "Me fui del Burgos por que no cumplieron conmigo"
De la Riva asegura que las secciones inferiores el Burgos merecen mayor dedicación de las que se las presta actualmente: "Creo que no hay más que verlo, está claro que a la nueva Junta Directiva que se haga cargo del Burgos le tocará mucho trabajo por hacer, a mi no me dejaron hacerlo aunque me llamaron para ello, lo que pone de manifiesto el desorden que hay en el club en este sentido".

El técnico burgalés está libre en estos momentos, ya que solo mantiene una pequeña colaboración con la Escuela de Fútbol de Melgar y se encuentra a la espera de cualquier oportunidad que pueda surgir: "Lo que quiero dejar muy claro es que no estoy en el Burgos Club de Fútbol desde dos semanas antes de comenzar la competición, me he ido por decisión propia y porque no cumplieron conmigo la palabra que me dieron".
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=65859
Por ejemplo esto, es que no me jodas, en la asamblea preguntado Coca sobre qué va a hacer tras asumir su nueva tarea como responsable de la cantera, su respuesta es que no va a hacer absolutamente nada porque todo funciona estupendamente. Llevamos años y años con una cantera que ni saca jugadores ni consigue deportivamente lo que se propone ni de lejos, se te van directivos y entrenadores porque no comulgan con cómo se hacen las cosas en esa parcela y la respuesta es esa, que no va a hacer NADA y que todo va muy bien. Luego eso sí, las cosas no se consiguen por mala suerte y porque la pelotita no entra. ¿No será porque sois unos vagos redomados, porque no aprendéis de los errores ni a palos, porque os creéis de verdad que lo estáis haciendo de puta madre o por todas estas cosas juntas?

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 11 Oct 2016, 23:51

Akelarre escribió:Eso díselo a los administradores que por llamarle a uno cateto, me cayeron dos semanas. Y estaba más que justificado. Porque el 60-70% de aquí lo son. Y encima son proSancho. Manda huevos.

Por cierto, aunque no sea lícito, me alegro de que a Arasti le hayan pedido los 200.000 €. Ese hombre sí que no era de fiar, dicho incluso por gente que odia a Barriocanal.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo como recomendación te diría que no llamases cateto a nadie, no porque no tengas razón en llamárselo a algunos ajustándote a la literalidad, sino porque llegará el día en el que te cruces con alguien que te lo llamará a ti también con toda la razón ajustándose a la literalidad, y a lo mejor el que te lo llame te parecerá un perfecto cretino por desacreditar el contenido de lo que dices por el continente en el que lo emites. O sea, que te recomiendo que le prestes más atención a lo que se dice que a cómo se dice.

¿Qué te ha hecho exactamente Sancho? ¿Por qué no era de fiar Arasti? (No le conozco, aunque sí conocí a su padre). Pero en el caso que nos ocupa, resulta que Arasti sí fue de fiar y muchos le trataron de mentiroso, y el que a la postre no era de fiar era Barriocanal. No sé tú, pero yo me preocuparía más de un mentiroso acreditado que tenemos dirigiendo al club que de uno del que se sospecha pero que de momento en una cosa sabemos que ha dicho la verdad y que además no tiene nada que ver con el Burgos.

Akelarre

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 12 Oct 2016, 00:19

Iskander escribió: Yo como recomendación te diría que no llamases cateto a nadie, no porque no tengas razón en llamárselo a algunos ajustándote a la literalidad, sino porque llegará el día en el que te cruces con alguien que te lo llamará a ti también con toda la razón ajustándose a la literalidad, y a lo mejor el que te lo llame te parecerá un perfecto cretino por desacreditar el contenido de lo que dices por el continente en el que lo emites. O sea, que te recomiendo que le prestes más atención a lo que se dice que a cómo se dice.

¿Qué te ha hecho exactamente Sancho? ¿Por qué no era de fiar Arasti? (No le conozco, aunque sí conocí a su padre). Pero en el caso que nos ocupa, resulta que Arasti sí fue de fiar y muchos le trataron de mentiroso, y el que a la postre no era de fiar era Barriocanal. No sé tú, pero yo me preocuparía más de un mentiroso acreditado que tenemos dirigiendo al club que de uno del que se sospecha pero que de momento en una cosa sabemos que ha dicho la verdad y que además no tiene nada que ver con el Burgos.
El que me llame a mí cateto si es que algún día ocurre (que lo dudo), seguro que será alguien que no me llegará ni a la suela.

Presto atención a ambas cosas, pero si encima de decirse sin saber se dice mal escrito, comprenderás que lo que hago es bastante normal.

Sancho es una marioneta, va a hacer lo que quiera su JD. Los socios se la va a sudar. Se hizo socio del club para poder presentarse, el Burgos CF siempre le ha dado igual. A parte de que no quiero un Querejeta en el Burgos CF.

Me llamáis a mí palmero por "defender" (yo por lo menos he alabado y criticado con fundamento, no como otros) a la Directiva de vuestras idas de olla, pero muchos de vosotros estáis lamiendo el culo a Sancho sin todavía haber venido, eso sí que es triste.

Pregúntale a tus amiguitos de UB a ver por qué opino lo que opino sobre Arasti.

Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 12 Oct 2016, 00:49

Akelarre escribió: El que me llame a mí cateto si es que algún día ocurre (que lo dudo), seguro que será alguien que no me llegará ni a la suela.

Presto atención a ambas cosas, pero si encima de decirse sin saber se dice mal escrito, comprenderás que lo que hago es bastante normal.

Sancho es una marioneta, va a hacer lo que quiera su JD. Los socios se la va a sudar. Se hizo socio del club para poder presentarse, el Burgos CF siempre le ha dado igual. A parte de que no quiero un Querejeta en el Burgos CF.

Me llamáis a mí palmero por "defender" (yo por lo menos he alabado y criticado con fundamento, no como otros) a la Directiva de vuestras idas de olla, pero muchos de vosotros estáis lamiendo el culo a Sancho sin todavía haber venido, eso sí que es triste.

Pregúntale a tus amiguitos de UB a ver por qué opino lo que opino sobre Arasti.

Sé más humilde, todavía estás con todo el pavo subido por la edad y no te has llevado ninguna hostia en la vida que te ponga en tu sitio. Ya te llegará, todos hemos sido más o menos como tú a esas edades y todos hemos conocido a alguien que nos ha puesto en nuestro lugar en un momento dado, y con toda la razón. Y es de mala educación señalar la buena o mala cultura de los demás, de todos modos no deja de ser incoherente que te rasgues las vestiduras porque otros insulten cuando tú eres el que más insulta, y eso que llevabas un tiempo tranquilito. No sé qué habrá pasado entre ayer y hoy pero has vuelto por tus fueros.

Yo no recuerdo haber lamido el culo a Sancho nunca, ponme cuando, entre otras cosas porque no tengo ninguna referencia suya (no me gusta el baloncesto y no sigo a ese equipo como para valorar lo que está haciendo). De hecho me parece que dije una vez aquí en el foro que si su intención es meterse en el Burgos, como apareció en prensa, para beneficiarse en sus negocios particulares, cuanto más lejos mejor. Y me parece que también dije que un tipo que no es socio del Burgos no hace ni dos años, tampoco lo quiero. Lo de que controle varios equipos a mí no me parece tan mal si se hace bien, porque eso puede hacer que converjan los proyectos y unos se apoyen en los otros. Aunque eso sí, tratándose de clubes deportivos es bastante más complicado por la caducidad de los mandatos. Pero todos estos son prejuicios previos que no pueden descalificar por sí mismos una gestión que todavía no se ha realizado. A lo mejor llega a la presidencia y es un gran presidente, o muy malo, y así se le juzgaría llegado el caso.

No sé qué es eso de JD. Dices que los socios se la van a sudar. Pues como a Barriocanal, y a este le has defendido a muerte. Pero en cualquier caso todo esto que dices es supuesto y lo que crees que va a pasar y no deja de ser jugar a pitoniso, en el otro caso los hechos están consumados y eres o has sido bastante más condescendiente.

Tema UB, no son amiguitos míos, conozco a alguno creo que de vista pero no he hablado nunca con ninguno de ellos me parece (en persona). En la mayoría de temas coincidimos bastante en cuanto a opiniones pero nada más. Vamos, que si fueran amigos míos evidentemente estaría afiliado y no lo estoy, porque prefiero mantener una posición independiente y neutral dentro de lo posible.
Así que no puedo preguntarles lo de Arasti, dime tú. Pero eso, que me llama la atención que a dos que no han formado parte nunca de ninguna directiva ni para hacer nada bueno ni nada malo les pongas verdes y a otro que lleva metido en directivas desde casi antes de que tú nacieras y del que por tanto sí se pueden realizar juicios con conocimiento, no toleres que otros sean críticos con él, con sus razones fundamentadas, acertadas o no.

¿Podrías decirme alguna ida de olla mía?

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mié, 12 Oct 2016, 01:11

Iskander escribió: Sé más humilde, todavía estás con todo el pavo subido por la edad y no te has llevado ninguna hostia en la vida que te ponga en tu sitio. Ya te llegará, todos hemos sido más o menos como tú a esas edades y todos hemos conocido a alguien que nos ha puesto en nuestro lugar en un momento dado, y con toda la razón. Y es de mala educación señalar la buena o mala cultura de los demás, de todos modos no deja de ser incoherente que te rasgues las vestiduras porque otros insulten cuando tú eres el que más insulta, y eso que llevabas un tiempo tranquilito. No sé qué habrá pasado entre ayer y hoy pero has vuelto por tus fueros.

Yo no recuerdo haber lamido el culo a Sancho nunca, ponme cuando, entre otras cosas porque no tengo ninguna referencia suya (no me gusta el baloncesto y no sigo a ese equipo como para valorar lo que está haciendo). De hecho me parece que dije una vez aquí en el foro que si su intención es meterse en el Burgos, como apareció en prensa, para beneficiarse en sus negocios particulares, cuanto más lejos mejor. Y me parece que también dije que un tipo que no es socio del Burgos no hace ni dos años, tampoco lo quiero. Lo de que controle varios equipos a mí no me parece tan mal si se hace bien, porque eso puede hacer que converjan los proyectos y unos se apoyen en los otros. Aunque eso sí, tratándose de clubes deportivos es bastante más complicado por la caducidad de los mandatos. Pero todos estos son prejuicios previos que no pueden descalificar por sí mismos una gestión que todavía no se ha realizado. A lo mejor llega a la presidencia y es un gran presidente, o muy malo, y así se le juzgaría llegado el caso.

No sé qué es eso de JD. Dices que los socios se la van a sudar. Pues como a Barriocanal, y a este le has defendido a muerte. Pero en cualquier caso todo esto que dices es supuesto y lo que crees que va a pasar y no deja de ser jugar a pitoniso, en el otro caso los hechos están consumados y eres o has sido bastante más condescendiente.

Tema UB, no son amiguitos míos, conozco a alguno creo que de vista pero no he hablado nunca con ninguno de ellos me parece (en persona). En la mayoría de temas coincidimos bastante en cuanto a opiniones pero nada más. Vamos, que si fueran amigos míos evidentemente estaría afiliado y no lo estoy, porque prefiero mantener una posición independiente y neutral dentro de lo posible.
Así que no puedo preguntarles lo de Arasti, dime tú. Pero eso, que me llama la atención que a dos que no han formado parte nunca de ninguna directiva ni para hacer nada bueno ni nada malo les pongas verdes y a otro que lleva metido en directivas desde casi antes de que tú nacieras y del que por tanto sí se pueden realizar juicios con conocimiento, no toleres que otros sean críticos con él, con sus razones fundamentadas, acertadas o no.

¿Podrías decirme alguna ida de olla mía?
Llevo tanto tiempo escuchando la frasecita esa de que "algún día te van a dar una hostia que te acabarán poniendo en tu sitio" (durante 12 años y tengo 24), que ya no tiene ningún sentido. Será porque nunca llegará.

No te confundas, Iskander. De mala educación es sacar los trapos sucios de la gente y las rencillas personales o por RRSS de temas extradeportivos, como muchos personajes han hecho aquí conmigo desde el foro anterior, será porque nunca han tenido argumentos para contradecirme. Lo que hago yo se llama corrección política.

Y una vez más, te vuelves a equivocar. Yo no he apoyado a Barriocanal, sino a parte de su Junta Directiva. Sólo le defiendo cuando hay carroñeros e impresentables (por no llamarles otra cosa) a Astorga y a Monje. De hecho lo que hizo en la Asamblea fue inadmisible (y se lo hice saber a un familiar directo suyo), a parte de otras tantas cosas, pero de ahí a llamarle cáncer del club y otras muchas perlitas de por aquí, hay un mundo. Yo soy el primero que quiero que haya cambios. Pero no uno cualquiera. Es innegable que hemos crecido extradeportivamente con esta JD (Junta Directiva, para que lo entiendas) y con Félix Sancho voy a poner en duda que se haga. No quiero a un Querejeta en el club, ya lo he dicho. El único que me convence es Miguel Ángel Benavente, porque Gonzalo Antón dudo que al final quiera presentarse. Porque esto es como todo, al final, mucho ruido y pocas nueces. Muchos quieren presentarse (varios de estos, socios) y a la hora de la verdad, nadie lo hace. Y si se echan para atrás, nunca cuentan el por qué. Hay mucho oscurantismo en esos temas.

A Barriocanal le importaban los socios hasta que muchos le hicieron los cojones con su parafernalia barata. Te lo digo de primera mano, que lo sé.

Es injustificable lo que hizo en la Asamblea, repito, pero es que fue de mofa el trato recibido tanto a él como al resto de directivos.

Mantener una posición neutral mientras insultas y atacas constantemente a la Directiva no es muy normal que se diga.

Por cierto, cuando algún Presidente haga lo que hizo este, metiendo a gente de peñas para tener un trato más cercano del club con la afición, me avisas.

Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 12 Oct 2016, 01:28

Akelarre escribió:Llamar paleto a uno por decir imbecilidades, motivo de baneo.

Llamar cáncer a una figura pública del club, impunidad.

Muy buena la doble vara de medir. Para cáncer del club, las opiniones de este foro.
Me encanta, en una línea te conviertes en lo que criticas. Lo de "cáncer para el club" solo vale cuando no te gusta la opinión del resto, doble vara de medir. Un poco de coherencia por favor.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mié, 12 Oct 2016, 01:30

el.dani.el escribió:
Me encanta, en una línea te conviertes en lo que criticas. Lo de "cáncer para el club" solo vale cuando no te gusta la opinión del resto, doble vara de medir. Un poco de coherencia por favor.
Con la diferencia de que yo lo hago con opiniones, no con personas. Hay que ser muy miserable para pensar eso.

Imagen
Imagen

Iskander

Re: RE: Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Mié, 12 Oct 2016, 02:47

Akelarre escribió:
Llevo tanto tiempo escuchando la frasecita esa de que "algún día te van a dar una hostia que te acabarán poniendo en tu sitio" (durante 12 años y tengo 24), que ya no tiene ningún sentido. Será porque nunca llegará.

No te confundas, Iskander. De mala educación es sacar los trapos sucios de la gente y las rencillas personales o por RRSS de temas extradeportivos, como muchos personajes han hecho aquí conmigo desde el foro anterior, será porque nunca han tenido argumentos para contradecirme. Lo que hago yo se llama corrección política.

Y una vez más, te vuelves a equivocar. Yo no he apoyado a Barriocanal, sino a parte de su Junta Directiva. Sólo le defiendo cuando hay carroñeros e impresentables (por no llamarles otra cosa) a Astorga y a Monje. De hecho lo que hizo en la Asamblea fue inadmisible (y se lo hice saber a un familiar directo suyo), a parte de otras tantas cosas, pero de ahí a llamarle cáncer del club y otras muchas perlitas de por aquí, hay un mundo. Yo soy el primero que quiero que haya cambios. Pero no uno cualquiera. Es innegable que hemos crecido extradeportivamente con esta JD (Junta Directiva, para que lo entiendas) y con Félix Sancho voy a poner en duda que se haga. No quiero a un Querejeta en el club, ya lo he dicho. El único que me convence es Miguel Ángel Benavente, porque Gonzalo Antón dudo que al final quiera presentarse. Porque esto es como todo, al final, mucho ruido y pocas nueces. Muchos quieren presentarse (varios de estos, socios) y a la hora de la verdad, nadie lo hace. Y si se echan para atrás, nunca cuentan el por qué. Hay mucho oscurantismo en esos temas.

A Barriocanal le importaban los socios hasta que muchos le hicieron los cojones con su parafernalia barata. Te lo digo de primera mano, que lo sé.

Es injustificable lo que hizo en la Asamblea, repito, pero es que fue de mofa el trato recibido tanto a él como al resto de directivos.

Mantener una posición neutral mientras insultas y atacas constantemente a la Directiva no es muy normal que se diga.

Por cierto, cuando algún Presidente haga lo que hizo este, metiendo a gente de peñas para tener un trato más cercano del club con la afición, me avisas.

Madre mía Akelarre, cuida esa soberbia, no es que nadie te haya puesto nunca en tu sitio (y para mí aquí has hecho muchas veces el ridículo), es que aunque lo hicieran no te ibas ni a enterar porque te tienes en demasiada alta estima y ves a la mayoría de la gente indigna y sus opiniones igualmente indignas. Hay muchas formas de ser maleducado, esa que citas probablemente es una, pero no por ello dejas de ser tú mismo maleducado.

La noticia de la entrevista de ayer para ti es que Monje y Astorga son carroñeros, esa es la noticia, que por cierto, para mí en todo caso fue un carroñerismo de igual a igual, porque Barriocanal no se quedó corto a la hora de sacar mierda de Astorga, mierda barriobajera que además no venía a cuento y que en su mayoría eran falsedades o inexactitudes. Y la mierda que le sacaron a Barriocanal sí venía a cuento porque de eso trataba la entrevista. Pero no digas nada de la trola de Barriocanal a los socios, no digas nada, menos mal que no le defiendes. En menos de un día ya hemos vuelto a lo de siempre: cuando hay un escándalo indefendible por parte del presidente o de la directiva, de lo que se empieza a hablar es lo malos que somos los críticos y de terceros que nada tienen que ver con lo ocurrido. Aunque el tiempo nos termine por dar la razón tozudamente a los críticos, una y otra vez.

Hemos crecido extradeportivamente, pues explícame en qué, para mí han sido 8 años tirados a la basura y en los que el club no ha progresado prácticamente en nada, de hecho el que entre ahora, si es que el de ahora se va, se va a encontrar el club destrozado y con un trabajo ingente de organización y profesionalización por delante. Ni económicamente la gestión de esta directiva ha sido buena, y si me vas a decir que es que se ha progresado porque hay dos directivos provenientes de las peñas y por el área social, que me parece que es una iniciativa nacida fuera del club, pues chico, lamentable el bagaje cosechado en dos legislaturas.

Y otra vez te digo, ¿cómo sabes lo que van a hacer o dejar de hacer los que vayan a entrar, es que eres adivino? Deja hacer y luego critica. E imagina que Sancho o Arasti meten en su directiva a un par de peñistas que invierten sus horas en el club de manera desinteresada. Supongo que entonces ya apoyarías a sus directivas a muerte como lo has hecho con esta, hagan lo que hagan, ¿no? Qué fácil es interponer una pantalla entre directiva y críticos, pero no.

Que lo de los insultos y las chorradas por lo bajini en la asamblea es lo de menos, que lo importante es el fondo de lo que está pasando, tan listo que dices que eres y a veces parece que no te enteras de nada, que lo importante son las mentiras y el tomar por el pito del sereno al socio, lo mismo que tanto miedo te da que haga Sancho y que a este se lo perdonas. Benditos micros porque si no llega a ser por ellos hubiera sido mucho más difícil desenmascarar a estos personajes, aunque a algunos os da todo igual, sólo veis lo que queréis ver y os fijáis en lo anecdótico. Tú sigue fijándote en los pobrecitos de los directivos que qué mal los tratan y que por ello se ponen nerviosos e insultan mientras ellos se ríen en tu cara. (Cuando digo ellos me refiero a esos tres, para que no me vengas con la monserga de los otros dos, que por cierto no sé qué coño pintan ahí con esos tres).

Y te repito, tú eres el menos indicado para indignarte porque alguien insulte a otro, porque tú eres el más maleducado del corral, no sé si tu problema es que tienes un complejo con las jerarquías y consideras que sólo se puede faltar al que está por debajo o como mucho a la misma altura del escalafón que ocupa uno mismo, es que si no no me explico tal incoherencia.

¿Que yo insulto a la directiva? Claro, claro. ¿Que la ataco? ¿Qué quieres que haga, que aplauda? A saber qué dirías tú si lo que están haciendo estos lo hiciera Sancho o Arasti, a saber. Expectante estoy para ver si cuando haya otro presidente vas a saltar con esta pasión a defenderlo de las críticas y de los insultos sólo por el mero hecho de ser representantes del club y de invertir su esfuerzo y horas en él.

El Burgos funciona a las mil maravillas y todo va fenomenal, ¿cómo se me iba a ocurrir atacar a la directiva, es que estoy loco? Ah, que no.
Claro que lo hago, pero trato de que sea razonadamente, y considero que las cosas difícilmente se podrían hacer peor, y que se hacen mal por dejadez, desidia y contumaz incompetencia. ¿Te acuerdas del sermón del pesimista de este verano? No será porque no se veía claro que esto que está pasando iba a pasar, y no por mala suerte sino por hacer las cosas, una vez más, rematadamente mal esta pretemporada. Sólo espero no acertar con mi pronóstico de que estos nos iban a volver a mandar a tercera cualquier temporada que se equivocasen eligiendo entrenador, pero en cualquier caso muy cerca va a andar la cosa.
Pero nada, no se puede atacar porque hay cosas extradeportivas que se hacen bien. Una vez más fijándote en lo menos importante de todo (que no quiere decir que no sea importante, supongo que no necesitas que te lo explique dada tu perspicacia natural).

Ah, lo de independiente y neutral, evidentemente yo tengo mi punto de vista, he supuesto que se entendía que lo era respecto a opiniones más o menos unívocas por provenir de un ente organizado que parte de unas premisas fundamentales que uno tiene que compartir, ya que si no no tendría sentido estar dentro de él. O sea, que mi opinión es mía y no voy a defender lo que dice uno u otro porque esté en la misma asociación que yo, sino por estar de verdad de acuerdo con dichas opiniones. Además también me ofrecieron ser moderador al principio del foro y dije que no, porque no sabía si iba a tener el tiempo necesario y por lo mismo de antes, porque entendía que siendo moderador no se puede opinar con total independencia (tú mismo has exigido moderación en las opiniones de algunos responsables del foro por el simple hecho de serlo, aunque cuando tú eras moderador no te moderabas nada). Es decir y espero que ya lo hayas entendido, que cuando de alguna manera representas algo que está por encima de ti, no puedes ser ni totalmente independiente ni totalmente neutral respecto a tu propia opinión.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 12 Oct 2016, 03:12

Akelarre escribió:
el.dani.el escribió:Me encanta, en una línea te conviertes en lo que criticas. Lo de "cáncer para el club" solo vale cuando no te gusta la opinión del resto, doble vara de medir. Un poco de coherencia por favor.
Con la diferencia de que yo lo hago con opiniones, no con personas. Hay que ser muy miserable para pensar eso.
Hombre, si consideras las opiniones de este foro como un cáncer, ¿qué opinarás de los usuarios que las vierten? No hace falta que respondas, ya has usado calificativos sobre ellos en muchas ocasiones.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mié, 12 Oct 2016, 11:24

Akelarre escribió:
Iskander escribió: Yo como recomendación te diría que no llamases cateto a nadie, no porque no tengas razón en llamárselo a algunos ajustándote a la literalidad, sino porque llegará el día en el que te cruces con alguien que te lo llamará a ti también con toda la razón ajustándose a la literalidad, y a lo mejor el que te lo llame te parecerá un perfecto cretino por desacreditar el contenido de lo que dices por el continente en el que lo emites. O sea, que te recomiendo que le prestes más atención a lo que se dice que a cómo se dice.

El que me llame a mí cateto si es que algún día ocurre (que lo dudo), seguro que será alguien que no me llegará ni a la suela.

CATETO! :D :D :D :D :D

Responder