PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Pero es que como dice el compañero no tiene sentido fichar a alguien que no va a jugar hasta quizá Noviembre y decir que le has fichado porque querias tener ya la plantilla y no esperar a Barco o similar...
Adrián tiene garra...pero donde este Barco...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Adrián tiene garra...pero donde este Barco...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

-
NO Se puede fichar a un tio que esta lesionado y pendiente de quirofano NOOO
Realmente ponen que el Lugo les ha dicho que na nai y Santamaría como pronto hasta Navidades nada. Barco también se está recuperando de una lesión con el Lugo, si iba a cobrar mucho más que Adrián y también iba a venir medio lesionado, entiendo que no se le busque más. Lo de Santamaría lo deja abierto a invierno por si no juega mucho en el Bilbao B. A ver si al final no es necesarioburgos2015 escribió:Segun el Correo, Adrian sera operdo y estara dos meses de baja. A la vez pone que se decantaron por Adrian ya que el cuerpo tecnico queria tener el equipo completo ya y no esperar por jugadores tipo Barco o Santamaria. No se como se come esto, pero bajo mi punto de vista es contradictorio. Subrrealista![]()
-
Pero un jugador puede venir tocado o de baja una o dos semanas, pero PENDIENTE DE OPERAR??. Vamos por favor. Soy el primero que queria que renovara, pero viniendo de segundas como si fuesemos los restos de lo que le quedaba y encima baja como minimo 2 meses que son de 8 a 10 partidos.... Lo siento pero preferiria quedarme con Carlos, Iker, Agus y tirar de Etxarri que traer a Adrian
Youssef Al Watani, extremo izquierdo de 22 años procedente del Rápido de Bouzas, nuevo jugador del Burgos C.F.
http://www.bdfutbol.com/es/j/j21045.html
- Adjuntos
-
- 20748045_1513374388701694_8692268546134991761_o.jpg (137.59 KiB) Visto 5161 veces
jajajajaja veremos las acciones que van a adquirir. Aquí dinero no han puesto un duro, es más, han pedido un crédito.LINCE escribió:Te recuerdo que esta directiva se esta jugando SU dinero y no creo que esten haciendo lad cosas mal, es mas no se han visto las forma de actuar , profesionalidad por este Burgos en la vidajack escribió:Sera una puta broma que viene lesionado? Primero nos deja tirados, luego en el Melilla no lo quisieron por la lesion y nos lo tenemos que comer nosotros... Flipante lo de esta directiva...
Va estar dificil entrar en playoff
-
Bueno, jugador de confianza de Patxi, que le tuvo a sus órdenes en el Rápido. Producto de la cantera del Celta,extremo zurdo aunque puede jugar a banda cambiada. Sub 23 de cierta calidad, le he visto jugar algún partido y tiene cositas interesantes. Aceptable fichajeSquall85 escribió:Youssef Al Watani, extremo izquierdo de 22 años procedente del Rápido de Bouzas, nuevo jugador del Burgos C.F.
Viene de jugar con Patxi el año pasado... supongo que le habrá pedido el.
Supongo que plantilla cerrada
Supongo que plantilla cerrada
32 partidos el año pasado con el Rápido, 8 goles. Vale que es extremo izquierdo, pero como los entrenadores tiene esa manía de ponerlos cambiados de banda... Al conocerlo Patxi, si lo ha traído, será porque le vale.
Quiero pensar también que se guarda cierto cash por si hay que fichar en invierno y alguno de Segunda A baja de categoría.
Quiero pensar también que se guarda cierto cash por si hay que fichar en invierno y alguno de Segunda A baja de categoría.
Nos vamos a llenar de mediocridades... Por eso no me gusta la idea de traer un entrenador de tercera, nos traera todos sus jugadores
Este es el extremo top?

Este es el extremo top?