Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Palmeros Forever!!!

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 25 Oct 2015, 21:01

BCF79 escribió:presentemos los socios una mocion de censura
Muy bien, supongamos que la moción sale adelante y nos libramos de este personaje. ¿Quién vamos a poner de presidente?

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 25 Oct 2015, 21:05

Dalme_BCF escribió:
BCF79 escribió:presentemos los socios una mocion de censura
Muy bien, supongamos que la moción sale adelante y nos libramos de este personaje. ¿Quién vamos a poner de presidente?
quien sea y nunca se sabe si el camino esta hallanado....
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 25 Oct 2015, 21:13

No veo yo mucho sentimiento por el Burgos en la ciudad, si me apuras mofas. Estamos enganchados al Burgos cf los 2500 ó 3000 de siempre y por lo visto ninguno tenemos posibilidad de hacerlo mejor de lo que hay.
Me da mucha pena andar medio arrastras por la categoría pero tendré que acostumbrarme a jugar con el fuego de zona media o baja.
Comentaban en Ferrol que hoy les visitaba un histórico y bla bla bla. Lo cierto es que somos la sombra de aquello.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 25 Oct 2015, 21:30

Akelarre escribió:Resultas muy cansino. En los hilos que creas, en los mensajes que escribes, en los mensajes que escribes y luego borras, en las críticas sinsentido, etc. En definitiva, modérate, esto es un foro de debate, sí, pero tampoco tenemos por qué aguantar tanta parafernalia innecesaria, que es lo que llevas haciendo desde que te registraste. No seré yo quién te diga si lo que haces está bien o está mal, pero cóntente un poco antes de escribir que hay veces que resultas muy pesado. Y no haces ni pizca de gracia con tus mensajes.

Un saludo.

Si para que me baneen.

¿Recuerdas tu pasado en otro foro?

Que vueltas da la vida!!!

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Dom, 25 Oct 2015, 21:31

Se busca presidente para el burgos c.f seas de donde seas, si eres de Qatar mejor y tienes petrodolares y si no sabes que hacer con el dinero ven aqui, ya muchos equipos tienen de presidentes gente de fuera de su ciudad ya que muchos están deseando cojer equipos de futbol, pero yo creo que hasta cuesta que vengan a burgos, hay muchos equipos de 2b y alguno de 3 que los tienen que pasa aquí en esta ciudad que nadie nos quiere?
SI SE PUEDE.....................

tuno

Mensaje por tuno » Dom, 25 Oct 2015, 21:37

Totalmente de acuerdo CON AQUELARRE YA CANSA SIEMPRE LO MISMO Y LA CRÍTICA POR DEFECTO A LA DIRECTIVA? JOE? QUIEN LO VAYA A HACER MEJOR QUÉ SE PRESENTE??? Y SI NO QUÉ Venga alguien con dinero para luego dejarnos tirados. Laredo, novoa
, con esos fase de ascenso y luego el equipo hundido económicamente. Pues cojonudo. Prefiero estar on los pies en el suelo.

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 25 Oct 2015, 21:49

Si no hace falta que se presente nadie, basta con que se constituya una junta gestora, que estoy seguro de que no funcionaría peor que la actual. Es más, sería sano desde un punto de vista económico para primero clarificar las cuentas, la deuda del presidente, etc, y segundo para reestructurar un club que ahora mismo es una trituradora de recursos para no conseguir nada. Vamos, para que se empiece a gastar el dinero en lo que hay que gastarlo y sin mamoneos de empresas de directivos contratadas por el club, por ejemplo.
Pero vamos, que no va a pasar y queda un año y medio con esta directiva, sólo espero que sean responsables, que se den cuenta de que no pueden con esto y que no vuelvan a presentarse, ni con Barriocanal ni con otro presidente, es decir, que lo dejen pero de verdad.
Tampoco tendría que venir nadie de fuera ni nadie con dinero, si los clubes que mejor funcionan son los que están dirigidos por gente que sabe moverse con los pocos o muchos recursos que tienen y que sabe de fútbol, ahí está el ejemplo del Burgos Promesas con Manzanedo de presidente. A mí me parecería bien que gente así y que ya ha demostrado buen hacer se presentase (que ni idea de si quieren).
Y por ejemplo yo no me presentaría porque aunque tratase de hacerlo bien, sé que es algo que supera mis capacidades y por tanto lo haría mal, que es lo que creo que no quieren admitir los que hay ahora (lo digo por si alguien me dice "preséntate tú").

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 25 Oct 2015, 21:51

Estoy harto y cansado del bla bla bla. Presentad candidatura yaaaaaaa.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 25 Oct 2015, 23:19

Siempre contestan lo mismo los palmeros. :D
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 25 Oct 2015, 23:44

En mi opinión, después de 8 años, incluso quienes no tenéis una licenciatura, podéis imaginar hasta dónde podemos aspirar con el Presidente actual ... ser unos mediocres en 2ªB.

Quienes defendáis a una Directiva que maneja un presupuesto de los más altos de la categoría y un Club con una masa social de las más importantes de la categoría y aun así que llevemos 8 años que lo más que hayamos podido aspirar es a no descender a Tercera, en mi opinión, hacéis mucho daño al Club...
- Si queréis fútbol sea cual sea la categoría, Tercera o 2ªB, id los domingos a Pallafría y dejadnos tranquilos a los que ambicionamos un Club con un Proyecto acorde a la ciudad y al Club que representa.
- Si decís que nos presentemos nosotros, sabéis poco de todo esto, ¿tenéis memoria? Yo no recuerdo el Burgos o R. Burgos sin dirigentes, vosotros si? En la memoria más reciente tenemos que el señor que tanto defendéis no puso las cosas fáciles, que se haga a un lado y no habrá problemas, ojala confiarais en esto tanto como en él.

En fin, que este señor creo que ha demostrado a donde nos puede llevar y a mi no me vale, a los "cutres" que os valga, os pido que recordéis quienes somos, EL BURGOS.

Responder