Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Yuyu
Mensaje
por Yuyu » Mar, 21 Jun 2016, 14:26
el.dani.el escribió:La trampa era cargarse la Grada Joven que tan buenos resultados ha dado.
****** EDIT ******
La trampa era que hasta cerca de los treinta se pagara un precio testimonial y encima habia muchas quejas de los días de ayuda.
No digo que hasta los 18, si me apuras 21 se tenga q entrar hasta gratis, pero despues era exagerado.
y más sin estar acotadas las partes del campo.
No creo que 75 euros en fondo, por toda la temporada, sea una exageracion.
-
Dalme_BCF
-
Contactar:
Mensaje
por Dalme_BCF » Mar, 21 Jun 2016, 14:40
Yo creo que a los 3.000 mínimos para cubrir las cuentas si se llegará, pero en BurgosConecta se hablaban de que la directiva quería 5.000 socios y eso no se lo cree nadie.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Mar, 21 Jun 2016, 14:46
Yuyu escribió:el.dani.el escribió:La trampa era cargarse la Grada Joven que tan buenos resultados ha dado.
****** EDIT ******
La trampa era que hasta cerca de los treinta se pagara un precio testimonial y encima habia muchas quejas de los días de ayuda.
No digo que hasta los 18, si me apuras 21 se tenga q entrar hasta gratis, pero despues era exagerado.
y más sin estar acotadas las partes del campo.
No creo que 75 euros en fondo, por toda la temporada, sea una exageracion.
De acuerdo, prefiero no ponerle "peros" a esta campaña. Ahora falta que la ciudad responda en julio.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Mar, 21 Jun 2016, 14:50
A mi no me gusta una bajada tan drástica, lo que exijo y creo que todos, es mejor gestión en el día a día, información clara y de una vez por todas que el presidente presente los papeles que dicen la deuda que el club tiene con él. Ahora te cobran por jugar con el Almendralejo ( por decir uno ) te meten tres días de ayuda, ( supongo que habrá asamblea dónde podamos votar ) y ya estamos como siempre. Pero bueno, ya veremos las colas para hacerse socio ( ojalá se produzcan ), esperemos que la temporada vaya como debiera y por fin algún año, podamos hablar de fútbol. Aupa Burgos
-
Yuyu
Mensaje
por Yuyu » Mar, 21 Jun 2016, 17:06
jasio escribió:A mi no me gusta una bajada tan drástica, lo que exijo y creo que todos, es mejor gestión en el día a día, información clara y de una vez por todas que el presidente presente los papeles que dicen la deuda que el club tiene con él. Ahora te cobran por jugar con el Almendralejo ( por decir uno ) te meten tres días de ayuda, ( supongo que habrá asamblea dónde podamos votar ) y ya estamos como siempre. Pero bueno, ya veremos las colas para hacerse socio ( ojalá se produzcan ), esperemos que la temporada vaya como debiera y por fin algún año, podamos hablar de fútbol. Aupa Burgos
lo que no es normal es que seamos 2.000 socios y uno pague 230, el de al lado 160, y los de la grada joven con 27/28 años paguen una miseria y luego todos al mismo saco.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Mar, 21 Jun 2016, 17:14
Yuyu escribió:jasio escribió:A mi no me gusta una bajada tan drástica, lo que exijo y creo que todos, es mejor gestión en el día a día, información clara y de una vez por todas que el presidente presente los papeles que dicen la deuda que el club tiene con él. Ahora te cobran por jugar con el Almendralejo ( por decir uno ) te meten tres días de ayuda, ( supongo que habrá asamblea dónde podamos votar ) y ya estamos como siempre. Pero bueno, ya veremos las colas para hacerse socio ( ojalá se produzcan ), esperemos que la temporada vaya como debiera y por fin algún año, podamos hablar de fútbol. Aupa Burgos
lo que no es normal es que seamos 2.000 socios y uno pague 230, el de al lado 160, y los de la grada joven con 27/28 años paguen una miseria y luego todos al mismo saco.
Y peñas, parados y demás tenían descuentos, la grada de animación bien llevada es una gran idea que funciona en muchos clubs. Desgraciadamente hay gente que se aprovecha de ella y luego no se pone donde debe y ve el partido sentado. No entiendo tu cruzada contra la Grada Joven.
-
Yuyu
Mensaje
por Yuyu » Mar, 21 Jun 2016, 17:55
el.dani.el escribió:Yuyu escribió:jasio escribió:A mi no me gusta una bajada tan drástica, lo que exijo y creo que todos, es mejor gestión en el día a día, información clara y de una vez por todas que el presidente presente los papeles que dicen la deuda que el club tiene con él. Ahora te cobran por jugar con el Almendralejo ( por decir uno ) te meten tres días de ayuda, ( supongo que habrá asamblea dónde podamos votar ) y ya estamos como siempre. Pero bueno, ya veremos las colas para hacerse socio ( ojalá se produzcan ), esperemos que la temporada vaya como debiera y por fin algún año, podamos hablar de fútbol. Aupa Burgos
Y peñas, parados y demás tenían descuentos, la grada de animación bien llevada es una gran idea que funciona en muchos clubs. Desgraciadamente hay gente que se aprovecha de ella y luego no se pone donde debe y ve el partido sentado. No entiendo tu cruzada contra la Grada Joven.
No es ninguna cruzada, no creo que puedas leer ni un solo mensaje en contra en estos años.
simplemente me duele que alguno se queje de que va a pagar un poco más este año... y q los que menos pagan son los que más se quejan.
-
el.dani.el
-
Contactar:
Mensaje
por el.dani.el » Mar, 21 Jun 2016, 18:00
Yuyu escribió:No es ninguna cruzada, no creo que puedas leer ni un solo mensaje en contra en estos años.
simplemente me duele que alguno se queje de que va a pagar un poco más este año... y q los que menos pagan son los que más se quejan.
Los que más se quejan y los que más animan, los que más se lo curran cada temporada para los partidos, los que preparan tifos y banderas, los que hacen afición y atraen gente por el ambiente.
Para alguien de Grada Joven pues le choca de primeras que en vez del descuento se produzca una pequeña subida pero no importa, el precio es asequible y lo importante son los que vengan.
-
BAPTISTA
Mensaje
por BAPTISTA » Mar, 21 Jun 2016, 18:04
Seguro que algunos de los que se quejan de que no haya Grada Joven, se hacían socios de Grada Joven pero no se ponían en el sitio de la Grada Joven. Así que a pagar todos los de los fondos lo mismo y que se pongan donde quieran ahora, arriba, abajo, derecha o izquierda.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
pequeño nicolas
Mensaje
por pequeño nicolas » Mar, 21 Jun 2016, 18:17
el.dani.el escribió:Yuyu escribió:No es ninguna cruzada, no creo que puedas leer ni un solo mensaje en contra en estos años.
Los que más se quejan y los que más animan, los que más se lo curran cada temporada para los partidos, los que preparan tifos y banderas, los que hacen afición y atraen gente por el ambiente.
Para alguien de Grada Joven pues le choca de primeras que en vez del descuento se produzca una pequeña subida pero no importa, el precio es asequible y lo importante son los que vengan.
y los que por 5 putos euros dejan a su equipo tirado , a mi también me parece una pasada la grada joven hasta los 28