Vamos buscando nuevo míster?
Re: Vamos buscando nuevo míster?
Pura intuiciónBAPTISTA escribió:¿Sabes algo?
PD: el preparador físico se iría de la mano de Viadero ¿tendra cláusula?
- el.dani.el
- Contactar:
Pues parece que todo el asunto de Viadero se cerrará en las próximas horas (estas ya sí de verdad
). Viadero pagará a plazos una cantidad cercana a los 30.000€ según comentan. Estaría bien que el club hiciese un comunicado una vez terminado todo.

- el.dani.el
- Contactar:
Es muy posible que salga también de la mano de Viadero.BANDERIN escribió:PD: el preparador físico se iría de la mano de Viadero ¿tendra cláusula?
Podriamos traer a Valentin Germán Luengo (Director Deportivo) seguro que nos pasaría informes sobre cafés degustados

¿A plazos? Manda huevos, buena bajada de pantalones.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Me huele a mi que no lo dicen por no liar la cosa y porque no haya intromisiones, pero hay nuevo mister a falta de firmar el acuerdo. Hasta que no nos quitemos de en medio el tema Viadero no podremos seguir avanzando, pero lo mismo ese nuevo mister ya esté trabajando en la sombra.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Ojala Aitano. Ojalá.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que el nuevo mister está más que apalabrado es seguro.Firmará el contrato cuando se desvincule Viadero definitivamente.
Me imagino que para no levantar suspicas,lo dejarán para principios de la semana que viene.
Yo creo que las opciones son Alonso o Mandiola,inclinando la balanza sobre Manix,aunque como dije en otro post,no se que tal se desenvolvería como secretario técnico.Como mister,ha demostrado con creces de lo que es capaz sobre todo en segunda B.
Me imagino que para no levantar suspicas,lo dejarán para principios de la semana que viene.
Yo creo que las opciones son Alonso o Mandiola,inclinando la balanza sobre Manix,aunque como dije en otro post,no se que tal se desenvolvería como secretario técnico.Como mister,ha demostrado con creces de lo que es capaz sobre todo en segunda B.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿Qué os parecería Paco Fernández como nuevo míster? Es uno de los candidatos según ECB..