Digamos que a parte del 1,2,3...(ya parece que les hemos otorgado el pedestal de gran gran rival en vez del que lo ha sido históricamente) ya sumamos otra ciudad de nuestra comunidad y no es la capital, se acordaron de alguna ciudad del norte también... no se, me parecen cánticos totalmente fuera de lugar e irrespetuosos como siempre...jamo escribió:Qué ha sucedido Burs?Burs escribió:Del partido creo que cad uno tiene su opinión y para decirla hay que hacerla con cuidado por estos lares....
Mi duda es de cara a la grada, ¿este año la animación de ciertas personas se va a basar en insultar a otros equipos o ciudades? Es por cambiarme de sitio porque acabé hasta los *****
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Re: RE: Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Buenas tardes.
Mi humilde opinión del partido de ayer, línea por línea:
Toni: pésimo partido. Error suyo el primer gol y posiblemente el cuarto, aunque siendo un disparo dentro del área hay mas beneficio de la duda. En el tercer gol no sé que hace tan adelantado.
Sergio Esteban: pésimo. Buen agujero hemos tenido en ese lado; no entiendo que no juegue Andrés delante de él, el chaval es muy limitado por muy burgalés que sea.
Ramiro Mayor: me pareció muy flojo. Poco contundente. Como no mejore mal vamos.
Jorge García: flojo también, aunqe el lado izquierdo de la defensa sufrió menos.
Dani Gomez: buen partido. Me parece que tenemos lateral izquierdo de garantías y calidad para este año. Contundente y ofensivo.
Cusi: físico en el centro del campo, no estuvo mal.
Prosi: desaparecido. Para mi no vale como mediocentro, poco músculo para balones divididos, aunqe sea un jugón.
Diego Suarez: muchos detalles de calidad, aunque creo que su posición sería más adelante.
Jorge Fernández: buen partido. Calidad y trabajo. Parece que puede ser útil.
Fito Miranda: el mejor. 2 goles y presión. Mucha clase.
Álvaro Montero: me sorprendió gratamente. Físico, velocidad y entrega. Buen partido el suyo.
Adrián: cuando entró estábamos ya sufriendo, asi que poco pudo hacer. Presionó y trabajo como acostumbra (¿Está gordo?)
Armiche: sin tiempo.
Carlos Ramos: no sé si tocó el balón siquiera.
Paco Fernández: para mi muy mal. Sergio Esteban no vale para ser titular. Con un 3-2 lo que tienes que hacer es cambiar a Diego Suarez o Prosi y meter a un mediocentro (Uxio?) para ayudar a Cusi a luchar en el medio. Atrevido con ese 4-1-4-1, pero creo que ganando hay que recular y meter músculo o trabajo por un mediapunta.
Creo que necesitamos un mediocentro defensivo como el comer. No entendería el fichaje de Álvaro Antón teniendo a gente en banda y buenos jugadores por dentro como Prosi o Diego Suarez.
Otra cosa que no entiendo son los gritos de directiva dimisión cuando te meten el 3-4. Si se quiere la dimisión de la directiva lo lógico será gritarlo cuando ganas 2-0 también. Muy ventajista me pareció.
A remar este año!!! Parece que nos espera la historia de siempre!!
AUPA BCF!
Toni: pésimo partido. Error suyo el primer gol y posiblemente el cuarto, aunque siendo un disparo dentro del área hay mas beneficio de la duda. En el tercer gol no sé que hace tan adelantado.
Sergio Esteban: pésimo. Buen agujero hemos tenido en ese lado; no entiendo que no juegue Andrés delante de él, el chaval es muy limitado por muy burgalés que sea.
Jorge García: flojo también, aunqe el lado izquierdo de la defensa sufrió menos.
Dani Gomez: buen partido. Me parece que tenemos lateral izquierdo de garantías y calidad para este año. Contundente y ofensivo.
Prosi: desaparecido. Para mi no vale como mediocentro, poco músculo para balones divididos, aunqe sea un jugón.
Diego Suarez: muchos detalles de calidad, aunque creo que su posición sería más adelante.
Álvaro Montero: me sorprendió gratamente. Físico, velocidad y entrega. Buen partido el suyo.
Adrián: cuando entró estábamos ya sufriendo, asi que poco pudo hacer. Presionó y trabajo como acostumbra (¿Está gordo?)
Paco Fernández: para mi muy mal. Sergio Esteban no vale para ser titular. Con un 3-2 lo que tienes que hacer es cambiar a Diego Suarez o Prosi y meter a un mediocentro (Uxio?) para ayudar a Cusi a luchar en el medio. Atrevido con ese 4-1-4-1, pero creo que ganando hay que recular y meter músculo o trabajo por un mediapunta.
Creo que necesitamos un mediocentro defensivo como el comer. No entendería el fichaje de Álvaro Antón teniendo a gente en banda y buenos jugadores por dentro como Prosi o Diego Suarez.
Otra cosa que no entiendo son los gritos de directiva dimisión cuando te meten el 3-4. Si se quiere la dimisión de la directiva lo lógico será gritarlo cuando ganas 2-0 también. Muy ventajista me pareció.
AUPA BCF!
Hombres creo yo que si las cosas van bien a nivel deportivo e institucional no pides la dimisión de nadie. Pero en cambio si la gestión deportiva, digamos que no se acerca ni de lejos a nuestra infraestructura y económicamente existe un ocultismo desde hace casi una década, si todo es un cúmulo de despropósitos, digo yo que podrás pedir la dimisión de gente que no sabe gestionar un club. Dame resultados y estaré callado, dame vergüenza durante nueve y te pitare
desde el primer segundo, ya que esto es insostenible. SON 9 añazos de ridiculo!!!
desde el primer segundo, ya que esto es insostenible. SON 9 añazos de ridiculo!!!
Lo más triste del partido, a parte de resultado y sensaciones, es a quien nos enfrentamos? El Racing de Santander, el engendro del Club Deportivo Logroñés, la Cultural y Deportiva Qatarí, el Mierdandés o Valladolor - PuCerda Sucursal, quien fue nuestro rival?
Los mismos campeones que rompen el minuto de silencio como si nada.
Salí desorientadísimo de El Plantío

Los mismos campeones que rompen el minuto de silencio como si nada.
Salí desorientadísimo de El Plantío

Última edición por Villa el Dom, 28 Ago 2016, 16:18, editado 1 vez en total.
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
- Javichicato
- Contactar:
Creo que iba dirigido a los futbolistas. Volveré a leer el mensaje por si acaso. Haz tu lo mismo.PITBULL escribió:Vaya temporada mas larga se va a hacer con esta mediocridad de partidos,paco ya a dicho en las redes que el que se ponga triste viendo esto que no venga al campo ahora que cada uno lo interprete como quiera, pero deberia ahorrarse palabras que van destinados a los aficionados,que no le queda aguantar a paco, poca paciencia se le ve que tiene.
- Javichicato
- Contactar:
Hombre, ya me imagino. Yo también lo siento por estas 2 jornadas.Txetxu escribió:En serio...siento mucho no haya sido asiJavichicato escribió: Y sí confío que llegaremos a tope a principio de temporada.
Pero el inicio es un poco más largo digo yo, no ??, se que los oportunistas estáis al acecho, pero igual te precipitas.
Imagina que ayer empiezo a poner twitts en el minuto 15, jajjja .. pues eso.
No es normal en segunda b,que ganes 2-0 a los 15 minutos,y te empaten antes del minuto 30,esto no es la premier,en segunda b,los goles cuesta meterlos un triunfo,si delanteros tenemos,quitamos a Adrián,porque no es que este gordo no,lo siguiente,el día del mirandés,parecía un jugador de diputacion,mas vale,que nos den una puta alegría el miércoles,porque haciendo partidos asi,ni regalando carnets,va ir la gente.
Como juegas con el tiempo para no pillarte los dedos, hasta cuando consideras inicio de temporada? Muy felino parece que siempre quieres caer de pie...
Creo que intentar predecir lo que va a pasar el resto de temporada puede ser anticipado...pero vamos hombre, que no hemos llegado a tope a principios de temporada lo ve hasta un ciego... Reconoce algo hombre que es bueno para la salud y verás como sigues teniendo los anillos en la mano.
Oportunista dice...menudo morro le echas!! Oportunista es alguien que cuando las cosas van mal aprovecha la mínima que va bien para meter baza... (osea tu)Pero cuando las cosas van mal de continuo...comentarlas no es oportunismo, es realidad.
Pd: buena pillada antes, lo de llamar rata jajajajaja
Creo que intentar predecir lo que va a pasar el resto de temporada puede ser anticipado...pero vamos hombre, que no hemos llegado a tope a principios de temporada lo ve hasta un ciego... Reconoce algo hombre que es bueno para la salud y verás como sigues teniendo los anillos en la mano.
Oportunista dice...menudo morro le echas!! Oportunista es alguien que cuando las cosas van mal aprovecha la mínima que va bien para meter baza... (osea tu)Pero cuando las cosas van mal de continuo...comentarlas no es oportunismo, es realidad.

- luisangelokei
Totalmente de acuerdo, aun asi pienso que nuestra defensa individualmente tiene calidad, pero grupalmente no y pasan las cosas que pasan. Yo creo que si hacen piña y consiguen conectar bien tendremos un equipo bueno porque éste año a diferencia de otros, tenemos pólvora arriba. Han sido dos partidos y aún no se pueden sacar conclusiones ya de cara a final de temporada, sigo teniendo un mínimo de fé.capellán escribió:Buenas tardes.
AUPA BCF!
- Javichicato
- Contactar:
Pillarme los dedos...??Txetxu escribió:Como juegas con el tiempo para no pillarte los dedos, hasta cuando consideras inicio de temporada? Muy felino parece que siempre quieres caer de pie...

De pie ?? No mira, vas a quedar tú hoy, porque lo vales...
PRINCIPIO DE TEMPORADA ES DESDE EL MINUTO 1 DE LA 1 JORNADA HASTA EL 90 DE LA SEGUNDA. Y SI NOS ELIMINA EL CAUDAL TAMBIÉN LO METEMOS...
Y no seas MENTIROSO, yo hablo siempre vaya bien, mal o regular (excepto cuando me autoexcluĺ). Para nada soy oportunista. Alguna ironía suelto a veces, pero poco más.
Es más, hablo sobre todo cuando van mal...échale un rato y lo compruebas, así no tendrás que mentir más...malote.