Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
forofo

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por forofo » Jue, 02 Feb 2017, 00:10

Lo primero, no vi ningún partido del tudwlano el año pasado así que igual me equivoco.
Pero creo que sí estuvo tanto tiempo sin encajar un gol su juego sería muy defensivo y aprovechar las que tuviesen, muy vistoso no creo que fuese (igual me equivoco) pero ahora lo firmo yo para esta temporada y la siguiente si conseguimos estar arriba.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 02 Feb 2017, 09:29

mich escribió:con mandiola estamos haciendo partidos horrorosos tambien, no me refiero a jugar como guardiola. Con Paco yo creo que se tocaba mas pero era un equipo sin sangre y sin capacidaz de reaccion. Fallon y cada uno no tenia claro su posicion pero o se sacaba rendimiento de cada uno.Con manix realmente no veo una estructura de juego, es sacar el balon de la zona de peligro y luego a ver que pasa.Pero resulta y no hay que olvidar que la suerte la tenemos de cara desde hsce unas cuantas jornadas, que muchos solo dicen cuando se nos perjudica.
Dicho esto, confio y sigo diciendo que manix es el tipo mas coherente que hemos tenido en este club.
La suerte no existe... hay que buscarla. Con Paco teníamos muy mala suerte pq tiraba un tío desde fuera del área y entraba por la escuadra... o pq te llegaban una vez muy solitos y te la metían... Con Manix no tira un tío desde fuera o si lo hace, tiene dos encima que le dificultan el lanzamiento... con Manix tb tienen uno contra el portero... pero el que tira suele tener uno o dos persiguiéndole de cerca y no mirando a cinco metros.
Claro que de medio campo en adelante... cada uno hace la guerra por su cuenta y se ve muy poquito. Pero esta visto que estando atentos y echándole ganas al partido, tienes mucho ganado.
Nuestros últimos goles no han venido de ninguna jugada elaborada... contra la Arandina, apretándoles, Fito empató en un revuelo tras un corner y Anton al colgar una falta que no remató nadie. Contra el Caudal, un error en la salida del balón tras presión del Burgos y un pelotazo desde medio campo, permitieron a Adrian meter los dos goles (en eso hemos mejorado... no ganábamos un uno contra uno desde hace tres temporadas). Con el Guijuelo nos conformamos con el empate. Y contra el Mutilvera, el primer gol si fue más o menos en una jugada elaborada... rápida, al primer toque entre Anton y Jorge Fdez, pero el segundo en otro balón largo...

Con todo esto quiero decir que ver no vemos mucho por no decir nada... pero todos estamos muy orgullosos de nuestros 10 puntos sobre 12 contra equipos de nuestra liga... y al final ganar es lo que cuenta.

Tb es cierto que cuando nos toca llevar el peso del partido, las costuras defensivas se ven mas...

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 08 Feb 2017, 12:19

Como Manix nos salve de ésta,yo creo que hay que darle una oporunidad para la temporada que viene.Conoce la categoría y muchos jugadores.Se lo habrá ganado con creces.hay que recordar que hace 3 meses estábamos a 8 puntos de la salvación y ahora sacamos 6 puntos al decenso.
Si ésta directiva no lo sabe ver,será otro fallo más que se deberían apuntar,bajo mi punto de vista.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

melgardf

Mensaje por melgardf » Mié, 08 Feb 2017, 18:52

Si manix nos saca de esta, que lo va a hacer. Aunque le ofrezcan la renovación como no le pongan algo en condiciones, dudo mucho que renueve, no le van a faltar novias, dadlo por seguro.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mié, 08 Feb 2017, 21:13

melgardf escribió:Si manix nos saca de esta, que lo va a hacer. Aunque le ofrezcan la renovación como no le pongan algo en condiciones, dudo mucho que renueve, no le van a faltar novias, dadlo por seguro.
Hombre, si lo que van a hacer es un equipo con aspiraciones de ascenso, eso ya me parece a mi que es algo en condiciones.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

melgardf

Mensaje por melgardf » Mié, 08 Feb 2017, 21:58

Burmad escribió:
melgardf escribió:Si manix nos saca de esta, que lo va a hacer. Aunque le ofrezcan la renovación como no le pongan algo en condiciones, dudo mucho que renueve, no le van a faltar novias, dadlo por seguro.
Hombre, si lo que van a hacer es un equipo con aspiraciones de ascenso, eso ya me parece a mi que es algo en condiciones.
Yo a día de hoy no me creo nada y no soy un escéptico, de lo que prometieron ya hemos visto lo que se ha cumplido.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 08 Feb 2017, 23:44

A día de hoy parece que Manix es más una rémora de la anterior directiva, se dice que no están muy a gusto con el...veremos como acaba el cuento.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 09 Feb 2017, 14:47

Nueva directiva pues lo normal es que traigan nuevo entrenador siempre a su gusto es asi.
SI SE PUEDE.....................

mich

Mensaje por mich » Jue, 09 Feb 2017, 19:28

Alguien sabe si Manix vive en Burgos? o viene desde Eibar todos los dias. No es por nada relevante, y donde viva, bien esta.Simplemente porque lei que venia de Eibar todos los dias en un medio hace tiempo, y hombre,es paliza.

Europa

Mensaje por Europa » Jue, 09 Feb 2017, 19:59

mich escribió:Alguien sabe si Manix vive en Burgos? o viene desde Eibar todos los dias. No es por nada relevante, y donde viva, bien esta.Simplemente porque lei que venia de Eibar todos los dias en un medio hace tiempo, y hombre,es paliza.
No es verdad eso de que va y viene desde Eibar todos los días. Tiene alquilado un piso aquí en Burgos y por horarios sí que hay días que se acerca a Eibar. Vamos, que depende...

Y siguiendo un poco con lo que estabais comentando, que si le van a ofrecer la renovación o que su continuidad va a depender del proyecto que le ofrezcan... Aunque nos salve, que nos va a salvar con mayor o menor dificultad, como han comentado ya algunos medios no se la van a ofrecer y en mayo, aunque para mi gusto sea demasiado tarde para ciertas cosas, habrá mucho que contar y valorar en este hilo.

Responder