Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burmad » Jue, 15 Dic 2016, 17:24

Yo creo que aqui nadie es pro-Sancho,pro-Garcia,pro-Benavente.......Aqui somos todos PRO-BURGOS CF. y damos nuestra opinion de quien queremos que gane,pensando que va a ser lo mejor para nuestro Burgos cf.Igual que unos prefieren que juegue Suarez y otros Montero,pero siempre pensando en el beneficio de nuestro equipo.
Dicho esto,me han comentado que ayer en la fiesta de Samcho,se dijo que si ganan ellos haran un homenaje por el 25 aniversario de la muerte de Juanito con equipos acordes con el jugador.
Tamnien os digo que tengo mi voto decidido y es para Sancho.Esta semana he visto las cosas raras que me imaginaba de la candidatura de Garcia y mi decision es al 100%.
Y vuelvo a repetir,no soy pro-Sancho,soy PRO-BURGOS CF,igual que el que vote a Gacia.
Las urnas dictaran la suerte para el Burgos cf y espero que acertemos,sea Sancho o Garcia.
Suerte tambien para todos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Gavril

Mensaje por Gavril » Jue, 15 Dic 2016, 18:20

Burmad escribió:Yo creo que aqui nadie es pro-Sancho,pro-Garcia,pro-Benavente.......Aqui somos todos PRO-BURGOS CF. y damos nuestra opinion de quien queremos que gane,pensando que va a ser lo mejor para nuestro Burgos cf.Igual que unos prefieren que juegue Suarez y otros Montero,pero siempre pensando en el beneficio de nuestro equipo.
Dicho esto,me han comentado que ayer en la fiesta de Samcho,se dijo que si ganan ellos haran un homenaje por el 25 aniversario de la muerte de Juanito con equipos acordes con el jugador.
Tamnien os digo que tengo mi voto decidido y es para Sancho.Esta semana he visto las cosas raras que me imaginaba de la candidatura de Garcia y mi decision es al 100%.
Y vuelvo a repetir,no soy pro-Sancho,soy PRO-BURGOS CF,igual que el que vote a Gacia.
Las urnas dictaran la suerte para el Burgos cf y espero que acertemos,sea Sancho o Garcia.
Se pueden saber esas cosas raras?

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 15 Dic 2016, 18:33

esta candidatura de j l garcia se presentan al burgos para tener poder en la ciudad.me parece a mi.tanto ahora benavente tiene dinero para el futbol y no paera el baloncesto?
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Dic 2016, 18:53

Una duda, si gana Basurto, ¿Quién va a ser el Presidente del club, ella o Félix Sancho? :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

jack

Mensaje por jack » Jue, 15 Dic 2016, 19:03

Akelarre escribió:Una duda, si gana Basurto, ¿Quién va a ser el Presidente del club, ella o Félix Sancho? :lol:

Felixa Basurto :lol: :lol:

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 15 Dic 2016, 19:23

Pues en la otra vamos apañados con el bocazas de Benavente,menudo figura,estos si que dan miedo........................

Akelarre

Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Dic 2016, 19:47

Nerus escribió:Pues en la otra vamos apañados con el bocazas de Benavente,menudo figura,estos si que dan miedo........................
Tenemos que elegir entre una candidatura que nos llama tontos a los que no queremos SAD (mediocridad) y otra en la que la Presidenta será una mera marioneta de un pseudomagnate con aires querejetistas (acaparamiento). Menuda jodienda.

Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 15 Dic 2016, 19:58

Burmad escribió: Tamnien os digo que tengo mi voto decidido y es para Sancho.Esta semana he visto las cosas raras que me imaginaba de la candidatura de Garcia y mi decision es al 100%.
No nos dejes en ascuas, más que nada por saber si coincidimos en lo que hemos visto/oido

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Dic 2016, 20:12

Burmad escribió:Yo creo que aqui nadie es pro-Sancho,pro-Garcia,pro-Benavente.......Aqui somos todos PRO-BURGOS CF. y damos nuestra opinion de quien queremos que gane,pensando que va a ser lo mejor para nuestro Burgos cf.Igual que unos prefieren que juegue Suarez y otros Montero,pero siempre pensando en el beneficio de nuestro equipo.
Totalmente de acuerdo. Yo también soy PRO-BURGOS CF y también tengo mi voto decidido para García. Creo que la candidatura de Sancho salvo las diferencias respecto a la SAD, son más de lo mismo en la línea continuista de Barriocanal. Necesitamos un proyecto sólido y de futuro para los próximos años para convertirnos y estabilizarnos como club puntero de segunda división. Y tengo muchas dudas de que la candidatura de Sancho sea la más idónea para esta empresa. Por otro lado, ¿¿de verdad veis a la Sra. Basurto como presidenta?? Yo personalmente no, creo que la cara y la voz visible del club tiene que ser alguien con más facilidad de palabra y algo más de iniciativa. Y ojo, no niego que sienta al BCF como la que más, pero se requiere "algo más" para ser presidente.... Esperemos finalmente que gane el mejor, y sea quien sea, sea lo mejor para el BCF....

Txetxu

Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Txetxu » Jue, 15 Dic 2016, 21:17

rocami escribió:
Txetxu escribió:Relajate machote, vi un cambio en el cartel y pregunte si había sido asi porque no estuve... Donde ves las chorrada?(sigue así que llegarás lejos)
De verdad que uno no sabe a quien votar pero viendo los fanatismos a uno le quitan las ganas de cierta candidatura...
Tranquilito machote. La chorrada es que te preocupas si hay o no hay barra libre, preocúpate de que aporta cada uno.
Habla el que se preocupaba de que había autobuses...en fin...

Fíjate si me preocupa lo que aporte cada uno que abrí este post yo ;)
Última edición por Txetxu el Jue, 15 Dic 2016, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder