2B Gr.I Lucha por la permanencia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia

Mensaje por BANDERIN » Lun, 08 May 2017, 11:18

Domingo 14 de Mayo del 2017.

CD Boiro - Burgos CF
Caudal D. - Pontevedra
Mutilvera - Palencia

2 puestos en juego por evitar, la de eliminatoria ida y vuelta para la salvación y descenso a 3A división.

14º Burgos CF 45 Ptos.
15º Caudal D. 42 Ptos.
16º CD Boiro 42 Ptos.
17º Mutilvera 40 Ptos.

en caso de empates a 45,43 puntos (entre 2 y 3 equipos)
Caudal D. 2-2 Mutilvera
Mutilvera 2-1 Caudal D.
Boiro 2-2 Mutilvera
Mutilvera 0-1 Boiro
Boiro 0-0 Caudal
Caudal 1-1 Boiro
(en caso de 43 ptos entre Caudal y Mutilvera superaria en la tabla el equipo navarro al asturiano.)
Mutilvera 4/6 ptos
Caudal D. 1/6 pto.

(En caso de triple empate a 43 ptos)

Caudal D. 3/9 Ptos.
(...) .....
Última edición por BANDERIN el Lun, 08 May 2017, 13:55, editado 1 vez en total.

Ruper

Mensaje por Ruper » Lun, 08 May 2017, 12:37

Y en caso de triple empate, el Boiro es el que mejor coeficiente tiene, por lo que insisto, el empate contra el Burgos, mientras el Caudal no gane, le salva de todo. En caso de derrota, tiene muchas posibilidades de irse al pozo de la tercera. Deberían pensarlo.

milos

Mensaje por milos » Lun, 08 May 2017, 13:03

Joder,vaya lío.... por cierto:el Play Outlook que es?,contra quién se juega? El orden de los partidos es a sorteo?

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 08 May 2017, 13:04

El empate acordado sólo beneficia al Burgos, que escaparía de todo peligro, no veo qué ventaja le ofrece asegurarse un playout al Boiro que probablemente le condene a 3ª (seamos serios, que es el Boiro y el grupo I no es precisamente el de más nivel, lo normal es que pierda el cruce contra cualquier rival de los otros grupos, incluso para el Burgos puede aplicarse esto) y encima teniendo en la mano la opción de salvarse totalmente de la quema ganando ante su afición en el último partido, si jugara en El Plantío todavía sería medio entendible. Por otra parte yo daría por hecha la victoria del Caudal así que seamos conscientes de que al menos hay que empatar.

Sólo si el Caudal va perdiendo, veo posible un acuerdo en el que el Burgos le conceda el empate al Boiro para que se salve, ya que le daría igual ganar que empatar y al Boiro no sé si la derrota le condenaría a quedar por detrás del Caudal en ese caso.

alvarango

Mensaje por alvarango » Lun, 08 May 2017, 13:26

Yo soy optimista para el partido del domingo, estas dos últimas victorias parece que han cambiado el chip de la plantilla.

La pena es que el partido acaba a las 20:00 un domingo en Galicia, me pilla muy lejos para ir.

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 08 May 2017, 13:32

Aqui la clave,va ser el Pontevedra,haber si sale,hacer el tonto,o se toma el partido en serio,si se lo toma en serio,le puede ganar perfectamente,el caudal en casa,le cuesta un monton,ganar sus partidos,ahora bien,en el caso de que iria ganando el Pontevedra,el empate entre nosotros,al boiro le salva tambien,lo han dicho en otro mensaje.

Pero claro,si vamos empate a cero al descanso,y el caudal gana dos a cero por ejemplo,el boiro no le queda mas cojones,que ganar,osease,que el pontevedra,tiene la llave,para salvar al burgos y al boiro,ahora se demostrara,si los gallegos se ayudan,o se dan por culo entre ellos.

Esto es todo especular,el burgos,tiene que salir hacer su partido,estando tranquilo,que no dormido,jugaremos con sus nervios,y con dos resultados,el empate,y la victoria,yo confio en el burgos,es mas le veo muy centrado,no se,si sera el cambio de entrenador o que,pero van en una marcha mas que antes,ayer la primera parte,hacia años que no se veia un burgos asi,intenso,eficaz.

shalom

Mensaje por shalom » Lun, 08 May 2017, 14:27

Mirando esto que yo sepa sólo tenemos que preocuparnos por el puesto del Play Out ya que el descenso directo a tercera esta totalmente salvado teniendo en cuenta que nosotros tenemos 45 y el Multivera 40 y solo quedan 3 puntos por jugarse asi que el Multivera jamas podria alcanzarnos y ademas aunque pudiera tenemos el golaverage ganado con ellos asi que solo hay que estar pendiente de lo que haga el Caudal y nosotros contra el Boiro

Tonic

Mensaje por Tonic » Lun, 08 May 2017, 15:26

Me da la impresión de que se está notando la mano de Nacho Fernandez en la actitud de la plantilla. No sé si porque los jugadores estaban a disgusto con Manix al final, o orque les está poniendo las pilas, pero ayer el equipo dió otra imagen muy diferente a la del resto de temporada.

mich

Mensaje por mich » Lun, 08 May 2017, 17:15

a mi me da muchísimo miedo.El Caudal ganara su partido, el pontevedra reservara a su equipo titular.y el Boiro saldra a muerte tambien, ecos del pasado resuenan en mi cabeza. Menos mal que todos dabamos por desahuciado al Boiro para este partido.

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 08 May 2017, 17:29

mich escribió:a mi me da muchísimo miedo.El Caudal ganara su partido, el pontevedra reservara a su equipo titular.y el Boiro saldra a muerte tambien, ecos del pasado resuenan en mi cabeza. Menos mal que todos dabamos por desahuciado al Boiro para este partido.
Eso es lo que yo pienso.

Responder