Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Cerrajería también me dejaba.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

- el.dani.el
- Contactar:
¿Y el peor? 

RUFINO BOTADEVINO!!el.dani.el escribió:¿Y el peor?

El peor? Sólo se puede poner uno?
Podrían correr ríos de tinta si ponemos todos
Podrían correr ríos de tinta si ponemos todos

Partido homenaje a la directiva saliente. En consonancia con sus " méritos ". A ver que partido nos dejan los reyes para el día 8. Aupa Burgos
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Rufino, Arasa, Cabello, Jorge Sáez. Joder, esa pregunta es bastante chunga.el.dani.el escribió:¿Y el peor?

Para ese partido jugarán:jasio escribió:Partido homenaje a la directiva saliente. En consonancia con sus "méritos". A ver que partido nos dejan los reyes para el día 8. Aupa Burgos
Equipo 1: Arasa; José Rodríguez, Colina, Jorge García, Carracedo; Eric Samé, Elías Molina; Goku, Jorge Sáez, Álvaro Muñiz; Cabello.
Equipo 2: Julen Itxaso; Manu Torres, Ramiro Mayor, Álex Verdes; Beñat Alemán, Sergio Torres, Álex Cruz, Raúl Rodrigo, Zarandona; Rufino, Camochu.

JEJEJE, menudo PUTO DESASTRE!! y encima se van sacando pecho, y achacando a la mala suerte "que no entre la pelotita"....Akelarre escribió:Para ese partido jugarán:jasio escribió:Partido homenaje a la directiva saliente. En consonancia con sus "méritos". A ver que partido nos dejan los reyes para el día 8. Aupa Burgos
Equipo 1: Arasa; José Rodríguez, Colina, Jorge García, Carracedo; Eric Samé, Elías Molina; Goku, Jorge Sáez, Álvaro Muñiz; Cabello.
Equipo 2: Julen Itxaso; Manu Torres, Ramiro Mayor, Álex Verdes; Beñat Alemán, Sergio Torres, Álex Cruz, Raúl Rodrigo, Zarandona; Rufino, Camochu.
La verdad, cuánta mediocridad ha pasado por este club... Bueno, acorde con los resultados que llevamos cosechando desde hace años, muchos años. Ah, y debierais añadir entrenadores y secretarios técnicos que han contribuido a ello.
Mítico Barrosojesus escribió:La verdad, cuánta mediocridad ha pasado por este club... Bueno, acorde con los resultados que llevamos cosechando desde hace años, muchos años. Ah, y debierais añadir entrenadores y secretarios técnicos que han contribuido a ello.