PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por jack » Dom, 13 Ago 2017, 12:12

Entonces como ibamos a fichar al extremo derecho top? :lol: :lol:
Si eso que dices es verdad, mala prevision del equipo

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 13 Ago 2017, 12:29

No se, pero con Adrian se acaban las 16 senior. Ha sido venir y hablar de la cesión de uno.

Neg

Mensaje por Neg » Dom, 13 Ago 2017, 12:47

A mi el equipo me gusta ( todo es mejorable) pero se ve un equipo equilibrado, sobretodo en defensa, que el año pasado dabamos miedito.
Lo que no me gusta es que la directiva nos venda humo, porque si dicen una cosa que no hagan la otra, no pueden decir que van a esperar alfinal para fichar los descartes de segunda o que se va a tirar de cantera y fichas a uno lesionado 2 meses. Yo prefiero a Diego Abad antes que Adrian lesionado

Neg

Mensaje por Neg » Dom, 13 Ago 2017, 12:49

A mi el equipo me gusta ( todo es mejorable) pero se ve un equipo equilibrado, sobretodo en defensa, que el año pasado dabamos miedito.
Lo que no me gusta es que la directiva nos venda humo, porque si dicen una cosa que no hagan la otra, no pueden decir que van a esperar alfinal para fichar los descartes de segunda o que se va a tirar de cantera y fichas a uno lesionado 2 meses. Yo prefiero a Diego Abad antes que Adrian lesionado

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 13 Ago 2017, 12:51

Quizás una solución para Adrian si se va casi a diciembre es hacerle contrato (de baja laboral casi no tiene coste) sin ficha, y en enero incorporarlo a la plantilla buscando una cesión, o a el mismo.
A mi Adrian no me va técnicamente pero a mi perro de caza que ha estado sacándome perdices con la pata chunga y que se ha dejado la salud defendiéndome me duele verle tirado en una gasolinera.

GOL

Mensaje por GOL » Dom, 13 Ago 2017, 21:32

Burguensis escribió:Quizás una solución para Adrian si se va casi a diciembre es hacerle contrato (de baja laboral casi no tiene coste) sin ficha, y en enero incorporarlo a la plantilla buscando una cesión, o a el mismo.
A mi Adrian no me va técnicamente pero a mi perro de caza que ha estado sacándome perdices con la pata chunga y que se ha dejado la salud defendiéndome me duele verle tirado en una gasolinera.
Yo también le aprecio, pero no se le deja tirado eh, se me ofreció renovar, y se le mejoró el contrato y no quiso renovar... las cosas como son.. no tenemos porque estar debiéndole nada durante X años. Lo dio todo por el equipo, hizo una buena temporada a nivel personal y no quiso renovar, igual que se hizo por ejemplo con andrés...
Por eso yo digo que aprecio a adrian, y me gusta que se le ofreciera la renovación, pero si ahora no le contratáramos no sería dejarlo tirado.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 13 Ago 2017, 21:50

GOL escribió:
Burguensis escribió:Quizás una solución para Adrian si se va casi a diciembre es hacerle contrato (de baja laboral casi no tiene coste) sin ficha, y en enero incorporarlo a la plantilla buscando una cesión, o a el mismo.
Yo también le aprecio, pero no se le deja tirado eh, se me ofreció renovar, y se le mejoró el contrato y no quiso renovar... las cosas como son.. no tenemos porque estar debiéndole nada durante X años. Lo dio todo por el equipo, hizo una buena temporada a nivel personal y no quiso renovar, igual que se hizo por ejemplo con andrés...
Por eso yo digo que aprecio a adrian, y me gusta que se le ofreciera la renovación, pero si ahora no le contratáramos no sería dejarlo tirado.
+1000

MioCid

Mensaje por MioCid » Dom, 13 Ago 2017, 21:50

Me sorprende que Patxi no haya ensayado un sistema con 3 centrales, teniendo en cuenta que a nuestros laterales titulares (Zabaleta y Andrés) les gusta proyectarse en ataque

Así cabrían Abel, Cruz y Beobide en el medio y seguiría habiendo sitio para 2 delanteros

LaCobraHearns

Mensaje por LaCobraHearns » Dom, 13 Ago 2017, 22:54

MioCid escribió:Me sorprende que Patxi no haya ensayado un sistema con 3 centrales, teniendo en cuenta que a nuestros laterales titulares (Zabaleta y Andrés) les gusta proyectarse en ataque

Así cabrían Abel, Cruz y Beobide en el medio y seguiría habiendo sitio para 2 delanteros
Ver jugar a Andrés de carrilero tiene que ser como para meterse un tiro en la cabeza.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 13 Ago 2017, 22:56

GOL escribió:
No deja de ser un tío que se reventó el físico y empeoro su lesión por nuestro equipo y que por eso ahora se queda en el paro y con merma de su carrera. Si se hubiese quedado en la enfermería, y lo hubiese podido hacer, los dos últimos meses ahora tendría equipo. Yo a eso le doy un valor. Ahora, si esta de baja casi no cuesta recursos económicos, y habría que buscar una solución para que no afecte deportivamente al Burgos, por eso lo ponía.

Responder