Si eso que dices es verdad, mala prevision del equipo
Yo también le aprecio, pero no se le deja tirado eh, se me ofreció renovar, y se le mejoró el contrato y no quiso renovar... las cosas como son.. no tenemos porque estar debiéndole nada durante X años. Lo dio todo por el equipo, hizo una buena temporada a nivel personal y no quiso renovar, igual que se hizo por ejemplo con andrés...Burguensis escribió:Quizás una solución para Adrian si se va casi a diciembre es hacerle contrato (de baja laboral casi no tiene coste) sin ficha, y en enero incorporarlo a la plantilla buscando una cesión, o a el mismo.
A mi Adrian no me va técnicamente pero a mi perro de caza que ha estado sacándome perdices con la pata chunga y que se ha dejado la salud defendiéndome me duele verle tirado en una gasolinera.
+1000GOL escribió:Yo también le aprecio, pero no se le deja tirado eh, se me ofreció renovar, y se le mejoró el contrato y no quiso renovar... las cosas como son.. no tenemos porque estar debiéndole nada durante X años. Lo dio todo por el equipo, hizo una buena temporada a nivel personal y no quiso renovar, igual que se hizo por ejemplo con andrés...Burguensis escribió:Quizás una solución para Adrian si se va casi a diciembre es hacerle contrato (de baja laboral casi no tiene coste) sin ficha, y en enero incorporarlo a la plantilla buscando una cesión, o a el mismo.
A mi Adrian no me va técnicamente pero a mi perro de caza que ha estado sacándome perdices con la pata chunga y que se ha dejado la salud defendiéndome me duele verle tirado en una gasolinera.
Por eso yo digo que aprecio a adrian, y me gusta que se le ofreciera la renovación, pero si ahora no le contratáramos no sería dejarlo tirado.
Ver jugar a Andrés de carrilero tiene que ser como para meterse un tiro en la cabeza.MioCid escribió:Me sorprende que Patxi no haya ensayado un sistema con 3 centrales, teniendo en cuenta que a nuestros laterales titulares (Zabaleta y Andrés) les gusta proyectarse en ataque
Así cabrían Abel, Cruz y Beobide en el medio y seguiría habiendo sitio para 2 delanteros
No deja de ser un tío que se reventó el físico y empeoro su lesión por nuestro equipo y que por eso ahora se queda en el paro y con merma de su carrera. Si se hubiese quedado en la enfermería, y lo hubiese podido hacer, los dos últimos meses ahora tendría equipo. Yo a eso le doy un valor. Ahora, si esta de baja casi no cuesta recursos económicos, y habría que buscar una solución para que no afecte deportivamente al Burgos, por eso lo ponía.GOL escribió:Yo también le aprecio, pero no se le deja tirado eh, se me ofreció renovar, y se le mejoró el contrato y no quiso renovar... las cosas como son.. no tenemos porque estar debiéndole nada durante X años. Lo dio todo por el equipo, hizo una buena temporada a nivel personal y no quiso renovar, igual que se hizo por ejemplo con andrés...Burguensis escribió:Quizás una solución para Adrian si se va casi a diciembre es hacerle contrato (de baja laboral casi no tiene coste) sin ficha, y en enero incorporarlo a la plantilla buscando una cesión, o a el mismo.
Por eso yo digo que aprecio a adrian, y me gusta que se le ofreciera la renovación, pero si ahora no le contratáramos no sería dejarlo tirado.