Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
capellán

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por capellán » Mar, 20 Dic 2016, 12:57

Akelarre escribió:
jasio escribió:Partido homenaje a la directiva saliente. En consonancia con sus "méritos". A ver que partido nos dejan los reyes para el día 8. Aupa Burgos
Para ese partido jugarán:

Equipo 1: Arasa; José Rodríguez, Colina, Jorge García, Carracedo; Eric Samé, Elías Molina; Goku, Jorge Sáez, Álvaro Muñiz; Cabello.

Equipo 2: Julen Itxaso; Manu Torres, Ramiro Mayor, Álex Verdes; Beñat Alemán, Sergio Torres, Álex Cruz, Raúl Rodrigo, Zarandona; Rufino, Camochu.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jajajajaj espectacular!
Yo cambiaba a Joaqui por Álex Cruz, a Gabri Ortega por Zarandona y a Pacheta o Luis Ángel se les podría hacer un hueco también.

Por contra como equipo TOP yo diría:
Aurreko ; Andrés Carlos Gutiérrez Quesada Castañeda; Cerrajería Rodri Llorente - Jose Fran Prats y Cristian

el.dani.el
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Mar, 20 Dic 2016, 17:32

Plantío escribió:
el.dani.el escribió:Pues no veo la molestia hacia choco (aparte de la animadversión que se tenga al Mirandés). En Miranda y Vitoria lo conocen bastante mejor que nosotros y por ahora solo podemos fiarnos de palabras.

De hecho, acabo de buscar y alguien abrió un tema sobre Antón en el foro del Alavés hace poco:
http://alaves.org/viewtopic.php?f=8&t=5 ... 8179954be8
Dani, no quisiera pecar de arrogante, pero esto que se comenta en el hilo que copias ya lo comenté yo mismo y sin conocer al señor Antón...

http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... 437#p22437

Mar, 13 Dic 2016, 00:20
Tema: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Hubiera querido una candidatura de socios de verdad. Pero visto lo visto, me quedo con los que creo que son los objetivos de Sancho (vender pisos) frente a los de Gonzalo (vender al Burgos). No obstante, una pena que Angélica sea su candidata

Lo que cuestiono es la idoneidad y oportunidad de que uno del Mirandés venga aquí a vendernos consejos, más les podría vender yo a ellos y me les acopio.

Saludos.
Hay comentarios de todo tipo si has leído entero el hilo, que nunca está de más saber qué opinan por donde ha pasado.

Etapa

Mensaje por Etapa » Vie, 23 Dic 2016, 18:33

La vida sigue igual... :oops:
https://youtu.be/A1uU75Wjwqo

malboro

Mensaje por malboro » Vie, 23 Dic 2016, 22:28

Esta directiva es de,

Hasta meter, prometer ,y una vez metido, se acabo lo prometido. Si no al tiempo.

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 23 Dic 2016, 22:35

Antón,Antón donde estás Antón.Te necesitamos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 27 Dic 2016, 20:54

Sería bueno que la directiva convocara una asamblea informativa próximamente para trasladar al socio los planes a seguir a partir de ahora, de hecho creo que se habló de ello en campaña aunque no recuerdo por parte de qué candidatura.
Más que nada para que los aficionados no nos llamemos a engaño y sepamos claramente qué se quiere hacer y qué no se va a hacer y así no andemos especulando, y también para que se informe del estado real de la situación actual del club.

Por ejemplo ya sabemos que para ellos lo de la SAD es innegociable por el tema de la inversión necesaria para profesionalizar, pero a mí me gustaría saber si eso significa que mientras tanto sólo se va a gastar acorde a lo que se genere, incluida la media temporada que queda. Más concretamente y hablando en plata, si no van a poner toda la carne en el asador hasta que no se sea SAD y sean ya los dueños del club o si aun a riesgo de no quedarse con el club, van a gastarse de su bolsillo lo que sea necesario para de entrada tratar de evitar el descenso a 3ª.

rocami

Mensaje por rocami » Mar, 27 Dic 2016, 22:04

Media España estaba trabajando para el Burgos hace unos días, eso dijeron en la reunión del hotel, se ve que ahora están con la otra media... TIC TAC TIC TAC

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 27 Dic 2016, 23:36

http://www.burgoscf.es/el-club/noticias ... -de-escudo

Comoooo

Será una inocentada anticipada

GOL

Mensaje por GOL » Mar, 27 Dic 2016, 23:40

Y recado al coletas? En el mensaje descriptivo

Txetxu