Muy bien Carlos Quesada.Necesitamos jugadores asi de involucrados en el equipo.Un 10 para el por sus declaraciones en twiter.Gonbal escribió:Carlos Quesada ha señalado que va hacer llegar la carta que hemos leído todos por el foro al resto de jugadores.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Dicen que rectificar es de sabios...espero que realmente pienses lo de twiter y lo cumplas.

Se ha vuelto a lesionar Fito Miranda en su primer entrenamiento tras la lesión.
Se estima que el periodo de baja será entre 10/15 días.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Nos hacía falta una ficha para tener un delantero de verdad, de los que meten goles.Gonbal escribió:Se ha vuelto a lesionar Fito Miranda en su primer entrenamiento tras la lesión.
Hasta la jornada 14 no le veremosGonbal escribió:Se ha vuelto a lesionar Fito Miranda en su primer entrenamiento tras la lesión.
Va a estar así toda la temporada, y lo sabéis.
¿Para qué queremos a un jugador que como mucho juegue 10-12 partidos en total?
Yo en enero lo mandaba a su casa.
¿Para qué queremos a un jugador que como mucho juegue 10-12 partidos en total?
Yo en enero lo mandaba a su casa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Fito es un jugador que a tenido muchas lesiones y algunas graves estuvo tiempo sin ofertas serias debido a ello y el burgos que es una ong le ficho ya que se bajo bastante la ficha, que es donde le cuadra al presi las cuentas, este jugador debería irse en el mercado de invierno y traer a otro.
SI SE PUEDE.....................
Fito gracias por los servicios prestados en pretemporada.
Un lacito y a casa
Un lacito y a casa
Lo de Fito Miranda es una broma ya, no me fastidies...
Siempre tenemos la negra, nos vienen dos "figuras" y entre las lesiones de uno y las locuras de otro, no sacamos tajada de ninguno.
Siempre tenemos la negra, nos vienen dos "figuras" y entre las lesiones de uno y las locuras de otro, no sacamos tajada de ninguno.

Es lo que tiene fichar a gente que viene de pasar más de una temporada en el dique seco. Son baratitos pero te pueden salir rana, Xavi Moré fue el último ejemplo de ello.
Yo aún tengo esperanzas en él, pero nos vamos a poner en la jornada 14 y casi ni le hemos visto.
Yo aún tengo esperanzas en él, pero nos vamos a poner en la jornada 14 y casi ni le hemos visto.