PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
Pues sin tener ni idea creo que será el tan manido delantero top,supongo que no se contaba con Adrián pero como Agus no ha convencido se hace el cambio de cromos,suplente por suplente,si vas a jugar con dos delanteros necesitas dos recambios y en teoría sin Agus solo tenemos tres y uno con lesión larga
- burgoscfypunto
Yo entiendo que sí lo de Agus se va terminar haciendo es porque a última hora y con todas fichas senior cerradas les ha salido una oportunidad muy buena de fichar,porque si no es así sinceramente no lo entendería.
Delanteros "interesantes" sin equipo o con posibilidad de ser liberados o cedidos:
Gorka Santamaría
Yuri
Mario Barco
Boris Garrós (aunque dicen que se marcha a hacer las europas)
La verdad es que cualquiera de esos 3 me parecería muy buena opción para el Burgos. El más difícil me parece Gorka Santamaría, ya que ha jugado los dos últimos años en Segunda A y aunque parece que anda algo justo para ese nivel, es difícil que se quiera bajar a Segunda B. Los otros 3, menos difícil (que no fácil de que lleguen), sobretodo Yuri.
Gorka Santamaría
Yuri
Mario Barco
La verdad es que cualquiera de esos 3 me parecería muy buena opción para el Burgos. El más difícil me parece Gorka Santamaría, ya que ha jugado los dos últimos años en Segunda A y aunque parece que anda algo justo para ese nivel, es difícil que se quiera bajar a Segunda B. Los otros 3, menos difícil (que no fácil de que lleguen), sobretodo Yuri.
Gorka Santamaría está a punto de firmar por el Cartagena.Squall85 escribió:Delanteros "interesantes" sin equipo o con posibilidad de ser liberados o cedidos:
Gorka Santamaría
Yuri
Mario Barco
Mario Barco, ya estuvo el club negociando con el Lugo y no le sueltan.
- burgoscfypunto
Dónde está Yuri ahora?Squall85 escribió:Delanteros "interesantes" sin equipo o con posibilidad de ser liberados o cedidos:
Gorka Santamaría
Yuri
Mario Barco
Ponferradina, aunque dicen que Terry no vería mal que saliera, siempre que encuentren algún remplazo que le guste más.burgoscfypunto escribió:Dónde está Yuri ahora?Squall85 escribió:Delanteros "interesantes" sin equipo o con posibilidad de ser liberados o cedidos:
Gorka Santamaría
Yuri
Mario Barco
Hay muchos más delanteros interesantes, yo que soy profano me acuerdo por ejemplo de Rayco.Squall85 escribió:Delanteros "interesantes" sin equipo o con posibilidad de ser liberados o cedidos:
Gorka Santamaría
Yuri
Mario Barco
Por otra parte, de verdad nos creemos que uno recién fichado no ha convencido? Eso podría pasar en la época de Barriocanal, pero ahora que estamos tan profesionalizados (contamos con director general y director deportivo), eso es imposible, no creéis? O imagináis fichando el PSG a Neymar pero al hacer la pretemporada decir que no le convence? Entiendo que tan profesionalizados que estamos no ficharemos por la persuasión del representante del jugador si no porque les conocemos, no creéis? O apostais como opino yo que esto al amigo Nacho le ha venido grande.
Si no es Agus al que se quiere dar la baja... quien es? Decís que no a cumplido las expectativas?
Pues ami sólo me queda pensar en Javi Cantero... cuanto lleva de baja? Además se a fichado a Eneko. Sería el único que me cuadra.
Pues ami sólo me queda pensar en Javi Cantero... cuanto lleva de baja? Además se a fichado a Eneko. Sería el único que me cuadra.
Por matar a un perro, es un mataperros? La puede haber cagado con el fichaje de Agus (si es que es él), con el resto de los que han venido no ha acertado con ninguno? No saquemos las cosas de quicio tampoco...Plantío escribió:Hay muchos más delanteros interesantes, yo que soy profano me acuerdo por ejemplo de Rayco.Squall85 escribió:Delanteros "interesantes" sin equipo o con posibilidad de ser liberados o cedidos:
Gorka Santamaría
Yuri
Mario Barco
Por otra parte, de verdad nos creemos que uno recién fichado no ha convencido? Eso podría pasar en la época de Barriocanal, pero ahora que estamos tan profesionalizados (contamos con director general y director deportivo), eso es imposible, no creéis? O imagináis fichando el PSG a Neymar pero al hacer la pretemporada decir que no le convence? Entiendo que tan profesionalizados que estamos no ficharemos por la persuasión del representante del jugador si no porque les conocemos, no creéis? O apostais como opino yo que esto al amigo Nacho le ha venido grande.
Pretendes comparar el fichaje de un tio por 222 millones con el de otro que ha venido libre y cuya ficha será de las más bajas de la plantilla? Por favor....
Pero fichamos sin conocer a los jugadores? Esa es la pregunta. Si yo conozco a un profesional y le traigo conmigo respondo por él al menos nada más contratarle, otra cosa es que a la larga no funcione. Por qué creemos que el fútbol es distinto a otras profesiones?
Por favor....
Por favor....