Vamos buscando nuevo míster?
-
Re: Vamos buscando nuevo míster?
Que traigan al que quieran pero que lo traigan ya, que se nos pasa el arroz como siempre
Buena trayectoria.Lo más importante esta temporada,es que todos los entrenadores que suenan,conocen a la perfección la segunda B y además tienen buen curriculum.Ya pasó la época de los Barroso y compañía.burgos2015 escribió:Que traigan al que quieran pero que lo traigan ya, que se nos pasa el arroz como siempre
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- burgoscfypunto
Mandiola acaba su opción para decidir si continúa en el Tudelano el 30 de Junio y Barriocanal ha apuntado creo que en el Correo que hasta la semana que viene nada para el nuevo entrenador,no sé sí podríamos decir aquello de blanco y en botella...
- el.dani.el
- Contactar:
Huele a esa opción. Ahora bien, son muchos días ya sin entrenador ni moviéndonos en el tema fichajes, se nos están escapando muchos jugadores interesantes.burgoscfypunto escribió:Mandiola acaba su opción para decidir si continúa en el Tudelano el 30 de Junio y Barriocanal ha apuntado creo que en el Correo que hasta la semana que viene nada para el nuevo entrenador,no sé sí podríamos decir aquello de blanco y en botella...
No podemos estar 10 días más sin entrenador.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- hey.miky.hey
Ay, ay, ay, ! que me meo de la risa ....mich escribió:http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/ ... -a-viadero

Ni una coma me creo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- burgoscfypunto
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1022.html
El tema Mandiola parece que se aclara bastante antes del día 30.
El tema Mandiola parece que se aclara bastante antes del día 30.
Pues a mí no se q me da, q no va ser Mandiola!! Como dijo a 1.000km lo q necesitamos es gente con nuevos métodos y gente más puesto en fútbol moderno, y para mí Mandiola no creo q sea el idóneo.
De las opciones q han salido m gusta bastante Paco Fernández (ex Racing Santander y el q subió al Racing a 2 la última vez). Conoce bastante bien el mercado y creo q puede ser interesante. Me gusta también Tena pero le veo con menos conocimiento del mercado.
Esperemos tener noticias lo antes posible.
De las opciones q han salido m gusta bastante Paco Fernández (ex Racing Santander y el q subió al Racing a 2 la última vez). Conoce bastante bien el mercado y creo q puede ser interesante. Me gusta también Tena pero le veo con menos conocimiento del mercado.
Esperemos tener noticias lo antes posible.