J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo
Ventajista cantar directiva dimisión con el 3-4? A ver si te quejas del Gobierno estos 4 años y un día te sube el sueldo 500 euros ese día te alegras... Si el día siguiente te dice que no los vas a cobrar y te sube encima los impuestos volverás a quejarte...digo yo...

- el.dani.el
- Contactar:
Resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=-IwFhmv-ywc
https://www.youtube.com/watch?v=-IwFhmv-ywc
- Javichicato
- Contactar:
Aurreko y Andrés titulares, y a ver si Pérez va cogiendo tono ya , que no nos vendrá mal .
No estuve en el campo, así que mi opinión personal me la reservo para cuando vaya. En el reportaje solo dos apuntes, el penalty ¿ no es roja o solo es una apreciación mía ? Y el primer gol de ellos ( he leído que golazo ) una cantada como una casa. Una falta a media altura, al lado del portero, no debe nunca ser gol. Se despeja aunque sea con la oreja. Roja para Lechuga. Aupa Burgos
Esta temporada se han introducido cambios en el reglamento arbitral, uno de ellos el abolir el triple castigo en este tipo de jugadas (penalti+roja+partido de sanción) en jugadas en las que el defensa actúe "noblemente":jasio escribió:No estuve en el campo, así que mi opinión personal me la reservo para cuando vaya. En el reportaje solo dos apuntes, el penalty ¿ no es roja o solo es una apreciación mía ? Y el primer gol de ellos ( he leído que golazo ) una cantada como una casa. Una falta a media altura, al lado del portero, no debe nunca ser gol. Se despeja aunque sea con la oreja. Roja para Lechuga. Aupa Burgos
"Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol".
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 15182.html
Vaya dos goles nos han metido,me refiero al primero y tercero suyo, esos errores no se pueden cometer,sobre todo el primero es para que le vea toni unas cuantas veces y recapacite, si pones barrera en una falta el portero mínimo tiene que cubrir su palo con garantías, y no imaginar donde la va a lanzar y dar un paso de ciego. Y sino no pongas barrera y tapas toda la portería y ves el balón que dirección lleva, porque a entrado justo por donde pienso que debería estar colocado, y si te la enchufan a la escuadra pues no nos gustara pero es inevitable, y tocará aplaudir, pero de está forma no.
Aparte pienso que ha sido clave en el desarrollo del partido, porque de verse perdiendo de dos,les hemos metido en el partido, y se lo han vuelto a creer, al contrario que nosotros que con dos cero parecía que ya no había que hacer mas.
El tercero otra cagada, no se si individual de tony también o de otro jugador, para mí el mayor culpable es paco xk es estrategia pura y dura, y no puedes no querer encerrarte en el area, pero cuando la cuelgan no se tira el fuera de juego o se acompaña al balón, y Toni pues igual que el resto, a media salida y los del caudal solos, rompiendo legalmente el fuera de juego, han entrado perfectos, ni uno en fuera juego, y esta claro que te les pueden marcar, pero joder esas facilidades....
El cuarto a sido él que mas a dolido, pero no se lo hemos dado en bandeja, hay errores, pero para mi son errores típicos de la categoría y que cometen todos los equipos pienso yo,vamod que en mayor o menor medida se van a seguir cometiendo.
Y su segundo gol, a sido un auténtico golazo para mi, hacia tiempo que en el plantio no veía un gol tan bien trenzado,pases rápidos y desmarques, empezando en una banda ya acabando en la otra, sabiendo lo que hacían, sin que les queme el balón.
Bueno para acabar el rollo, creo que tenemos buena plantilla, bastante mejor que la del caudal y la arandina, incluso mejor que el año pasado, tenemos gente buena en el banquillo, pero hoy el caudal se ha notado que estaba bien trabajado,y ha aprovechado nuestros errores al máximo y se ha crecido al vernos dudar .
Hoy los xavales se han llevado una buena lección, esperemos que vayan aprendiendo, y las prefiero ahora que acabamos de empezar.
Pienso que el miércoles pasamos de ronda, porque somos mejores jugadores y tendrán ganas de revancha, a poco que les diga paco tienen que salir cómo motos,pero concentrados eso si.
Aparte pienso que ha sido clave en el desarrollo del partido, porque de verse perdiendo de dos,les hemos metido en el partido, y se lo han vuelto a creer, al contrario que nosotros que con dos cero parecía que ya no había que hacer mas.
El tercero otra cagada, no se si individual de tony también o de otro jugador, para mí el mayor culpable es paco xk es estrategia pura y dura, y no puedes no querer encerrarte en el area, pero cuando la cuelgan no se tira el fuera de juego o se acompaña al balón, y Toni pues igual que el resto, a media salida y los del caudal solos, rompiendo legalmente el fuera de juego, han entrado perfectos, ni uno en fuera juego, y esta claro que te les pueden marcar, pero joder esas facilidades....
El cuarto a sido él que mas a dolido, pero no se lo hemos dado en bandeja, hay errores, pero para mi son errores típicos de la categoría y que cometen todos los equipos pienso yo,vamod que en mayor o menor medida se van a seguir cometiendo.
Y su segundo gol, a sido un auténtico golazo para mi, hacia tiempo que en el plantio no veía un gol tan bien trenzado,pases rápidos y desmarques, empezando en una banda ya acabando en la otra, sabiendo lo que hacían, sin que les queme el balón.
Bueno para acabar el rollo, creo que tenemos buena plantilla, bastante mejor que la del caudal y la arandina, incluso mejor que el año pasado, tenemos gente buena en el banquillo, pero hoy el caudal se ha notado que estaba bien trabajado,y ha aprovechado nuestros errores al máximo y se ha crecido al vernos dudar .
Hoy los xavales se han llevado una buena lección, esperemos que vayan aprendiendo, y las prefiero ahora que acabamos de empezar.
Pienso que el miércoles pasamos de ronda, porque somos mejores jugadores y tendrán ganas de revancha, a poco que les diga paco tienen que salir cómo motos,pero concentrados eso si.
-
lamentables comentarios de algunos , esta claro que todos estamos jodidos pero ponerse así por dos partidos....
lo malo que luego cambiareis de chaqueta y como que no ha pasado nada . aprovecháis la mínima para insultar .
a mi no me pareció tan malo el partido incluso les bailamos en algún momento , 3 falos 3 goles , si , pero puliendo esto seguro que tiramos para arriba .
no sois mas de un equipo por insultar y gritar mas
lo malo que luego cambiareis de chaqueta y como que no ha pasado nada . aprovecháis la mínima para insultar .
a mi no me pareció tan malo el partido incluso les bailamos en algún momento , 3 falos 3 goles , si , pero puliendo esto seguro que tiramos para arriba .
No son dos partidos, son 8 años y dos partidos. Evidentemente si no hubiese un bagaje detrás o si ese bagaje fuera positivo, sería absurdo alarmarse por perder dos partidos. No es el caso.pequeño nicolas escribió:lamentables comentarios de algunos , esta claro que todos estamos jodidos pero ponerse así por dos partidos....
-
y ahoraIskander escribió:No son dos partidos, son 8 años y dos partidos. Evidentemente si no hubiese un bagaje detrás o si ese bagaje fuera positivo, sería absurdo alarmarse por perder dos partidos. No es el caso.pequeño nicolas escribió:lamentables comentarios de algunos , esta claro que todos estamos jodidos pero ponerse así por dos partidos....