Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Jue, 09 Feb 2017, 20:39

Yo no tengo ninguna información, es simple intuición, pero se percibe una relación totalmente fría y de compromiso.En la otra candidatura si había una cierta calidez verbal con Manix, y dijeron explícitamente que iba a ser el entrenador, simplemente decían su nombre. El director deportivo ni le nombra en las entrevistas, ni García en campaña, como si fuese un ente abstracto impersonal ni han dicho explícitamente que Mandiola va a ser el entrenador hasta final de temporada, lo han dado por hecho. Algún audaz periodista debería preguntarle explícitamente por ello, a ver por dónde sale.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 09 Feb 2017, 21:47

Me da que estos quieren a terrazas y el presidente ya lo dejo caer que le gustaba que volviese
SI SE PUEDE.....................

diego15

Mensaje por diego15 » Jue, 09 Feb 2017, 21:58

Yo creo que Terrazas ahora mismo no está al alcance del Burgos. Tendrá un caché alto... del Mirandés se llevó medio millón de euros por la rescisión del contrato. Supongo que cobrará mucho dinero para 2b y que tendrá novias en 2.

mich

Mensaje por mich » Jue, 09 Feb 2017, 22:16

Europa escribió:
mich escribió:Alguien sabe si Manix vive en Burgos? o viene desde Eibar todos los dias. No es por nada relevante, y donde viva, bien esta.Simplemente porque lei que venia de Eibar todos los dias en un medio hace tiempo, y hombre,es paliza.
No es verdad eso de que va y viene desde Eibar todos los días. Tiene alquilado un piso aquí en Burgos y por horarios sí que hay días que se acerca a Eibar. Vamos, que depende...

Y siguiendo un poco con lo que estabais comentando, que si le van a ofrecer la renovación o que su continuidad va a depender del proyecto que le ofrezcan... Aunque nos salve, que nos va a salvar con mayor o menor dificultad, como han comentado ya algunos medios no se la van a ofrecer y en mayo, aunque para mi gusto sea demasiado tarde para ciertas cosas, habrá mucho que contar y valorar en este hilo.

que no sabiacosas que hablan los medios, pero que ni frio ni calor. A nivel institucional no recuerdo mejor entrenador que este tipo. Es que ni ahora ni en la era del R.Burgos recuerdo alguien que de tanto a losjugadores y en la sombra. Y si tiene que decir que somos una banda lo dice y aqui no pasa nada, no solemos jugar a nada, pero los resultados aqui estan y ojala que en esta cuesta de Febrero/ Marzo sigamos. El esta fuera de la directiva, por eso creo yo que tamopoco renovara, lo que no se yo el roll de profesesionalizacion nos piyan a un tipo que no tiene sentimiento burgales. Que a Manix le sobra.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 09 Feb 2017, 22:45

¿ Con quién ha empatado Terrazas para tener tan buena prensa ? Cuando estuvo aquí no se jugaba a nada y no recuerdo cuántas ligas ganamos y en el Mirandés aspiraba a ascender a 1ª y lo ha dejado a un paso de 2ª b. Desde luego si esa es la aspiración de la directiva para el banquillo, me quedo con Mandiola. Creo que ya nos merecemos apostar por el fútbol. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 09 Feb 2017, 22:48

Pues no se con quien habrá empatado o perdido...pero es el único que nos ha llevado donde deberíamos estar...poca memoria....
Imagen

mich

Mensaje por mich » Jue, 09 Feb 2017, 22:55

y muy poquito futbol nos dio tambien. O no acordais? Yo estemos donde estemos solo De la barrera me haria cambiar de opinion a dia de hoy. Y eso es totalmente imposible.

burgoscfypunto

Mensaje por burgoscfypunto » Vie, 10 Feb 2017, 07:25

El director deportivo cogera a alguien de su máxima confianza es decir a un amigo suyo,si Mandiola lo borda en lo que queda a lo mejor se queda,pero a día de hoy tiene las dos pieras fuera del Burgos Cf incluso salvándole,con lo cuál si descendemos ya sabemos donde va a estar.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 10 Feb 2017, 09:01

En algún lado he leído o escuchado que Nacho Fernández lo ha traído Anton para ser el entrenador del Burgos. ..ya veremos si no está preparando un equipo a su gusto para el año que viene.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Txetxu

Re: RE: Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Vie, 10 Feb 2017, 09:06

mich escribió:y muy poquito futbol nos dio tambien. O no acordais? Yo estemos donde estemos solo De la barrera me haria cambiar de opinion a dia de hoy. Y eso es totalmente imposible.
Pues ni con Manix ni con ninguno hemos visto aquí un fútbol de rizarse el pelo...ante eso, sí tienes uno que sabe a lo que hay que jugar en 2b y encima te asciende...pues...Llámame loco...
Imagen

Responder