2B Gr.I Lucha por la permanencia
Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia
Mi conclusion,es que si el Boiro,le meten otro mes de competicion,solo jugando con equipos gallegos,acaba jugando la copa del rey,no tengo ninguna duda.
Tú crees que el Celta B y el Pontevedra se dejaron puntos deliberadamente para ayudar al Boiro?Nerus escribió:Mi conclusion,es que si el Boiro,le meten otro mes de competicion,solo jugando con equipos gallegos,acaba jugando la copa del rey,no tengo ninguna duda.
Crees de verdad que el Celta tiene algún interés en ayudar a un equipo de un "pueblo" de la "habitualmente" rival provincia de La Coruña? No preferirá un asenso que a raíz de esa derrota se complicó absolutamente? No preferirá tener a su filial en 2ª, y no estoy pensando solo en los ingresos por derechos televisivos?
Tu crees que el Pontevedra, estándose jugando el play off iba a ceder intencionadamente puntos a un pueblo de La Coruña?
Por cierto, puntos según algunos pensáis, cedidos o regalados al GRAN BOIRO, del que luego evidentemente esperarán que haya algún tipo de reciprocidad.
- el.dani.el
- Contactar:
Al Boiro ni se le va a pasar por la cabeza "asegurar" el play-out, es un suicidio meterte ahí con un 50% de posibilidades de descender.
Habrá que estar muy atentos a lo que pase en Mieres a cada minuto eso sí...
Habrá que estar muy atentos a lo que pase en Mieres a cada minuto eso sí...
Plantío escribió:Tú crees que el Celta B y el Pontevedra se dejaron puntos deliberadamente para ayudar al Boiro?Nerus escribió:Mi conclusion,es que si el Boiro,le meten otro mes de competicion,solo jugando con equipos gallegos,acaba jugando la copa del rey,no tengo ninguna duda.
Crees de verdad que el Celta tiene algún interés en ayudar a un equipo de un "pueblo" de la "habitualmente" rival provincia de La Coruña? No preferirá un asenso que a raíz de esa derrota se complicó absolutamente? No preferirá tener a su filial en 2ª, y no estoy pensando solo en los ingresos por derechos televisivos?
Tu crees que el Pontevedra, estándose jugando el play off iba a ceder intencionadamente puntos a un pueblo de La Coruña?
Por cierto, puntos según algunos pensáis, cedidos o regalados al GRAN BOIRO, del que luego evidentemente esperarán que haya algún tipo de reciprocidad.
Yo me creo lo que veo si,va a vigo,que no ganaba ni cristo,y le mete 0-3,un resultado muy esperado,de esos que si apuestas 50 euros,te llevas una buena pasta,en las casas de apuestas,luego juega con el pontevedra,se adelanta,y luego empata el pontevedra,le vi el partido entero,y daba un cantazo cojonudo,luego va a ferrol,al descanso empate a cero,luego mete un gol,y se acabo el partido.
No se puede demostrar nada,pero de los ultimos 9 puntos,suma 7,,los tres rivales gallegos,cuando en su casa o fuera,le cuesta ganar un partido dios y ayuda,en fin,que yo no me chupo el dedo,y hay cositas raras,raras.
Definitivamente la época Barriocanal nos ha jodido demasiado. Si hace 12 años nos dicen que vamos a jugar con un Boiro (en puestos de descenso), y vamos a ir acojonados....jatoba escribió:Eso es lo que yo pienso.mich escribió:a mi me da muchísimo miedo.El Caudal ganara su partido, el pontevedra reservara a su equipo titular.y el Boiro saldra a muerte tambien, ecos del pasado resuenan en mi cabeza. Menos mal que todos dabamos por desahuciado al Boiro para este partido.
Tonic escribió:Definitivamente la época Barriocanal nos ha jodido demasiado. Si hace 12 años nos dicen que vamos a jugar con un Boiro (en puestos de descenso), y vamos a ir acojonados....jatoba escribió:Eso es lo que yo pienso.mich escribió:a mi me da muchísimo miedo.El Caudal ganara su partido, el pontevedra reservara a su equipo titular.y el Boiro saldra a muerte tambien, ecos del pasado resuenan en mi cabeza. Menos mal que todos dabamos por desahuciado al Boiro para este partido.

Si, tienes razón. Pero la situación es la que es y no es por masoquismo, es que es para estar acojonados.Tonic escribió:Definitivamente la época Barriocanal nos ha jodido demasiado. Si hace 12 años nos dicen que vamos a jugar con un Boiro (en puestos de descenso), y vamos a ir acojonados....jatoba escribió:Eso es lo que yo pienso.mich escribió:a mi me da muchísimo miedo.El Caudal ganara su partido, el pontevedra reservara a su equipo titular.y el Boiro saldra a muerte tambien, ecos del pasado resuenan en mi cabeza. Menos mal que todos dabamos por desahuciado al Boiro para este partido.
El Caudal replica las acciones del Burgos para llenar su estadio... Gratis quien vista la camiseta del Club, gratis menores de 18 años, una entrada gratis para cada socio. y el que no entre en ninguna de estas categorías...3€ la entrada.
Mi opinión : sí. Claramente además.Plantío escribió:Tú crees que el Celta B y el Pontevedra se dejaron puntos deliberadamente para ayudar al Boiro?Nerus escribió:Mi conclusion,es que si el Boiro,le meten otro mes de competicion,solo jugando con equipos gallegos,acaba jugando la copa del rey,no tengo ninguna duda.
Doy por hecho que el Caudal ganará su partido, a no ser que "alguien" motive al Pontevedra...y ese alguien puede ser gallego, navarro...o castellano.
No veo pacto posible con el Boiro, en su campo, dependiendo de sí mismos(si ganan se salvan)...no tendría ninguna lógica.
No veo pacto posible con el Boiro, en su campo, dependiendo de sí mismos(si ganan se salvan)...no tendría ninguna lógica.