J36: Somozas - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 01 May 2017, 23:36

Lo mejor los 3 puntos. Queda rematar la faena, y me da que no va a ser fácil, visto lo visto...
Última edición por Tonic el Lun, 01 May 2017, 23:44, editado 2 veces en total.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Tonic » Lun, 01 May 2017, 23:39

Iskander escribió:Da igual que se cambien 20 jugadores si la mentalidad como club sigue siendo la misma, vendrán 20 nuevos y se acomodarán como la gran mayoría de los cientos de jugadores que han pasado por aquí la última década, los echaremos a final de temporada y al año siguiente otra vez a lo mismo. Y oída la rueda de prensa del entrenador, que es el máximo responsable de la parcela técnica y se supone que lo será los próximos años, parece que se va a seguir por los mismos derroteros de palmada en la espalda al jugador cada vez que se gana un partido y de qué mala suerte hemos tenido para terminar tan abajo. Es el discurso de perdedores y conformistas del barriocanalismo que ha calado hasta el tuétano del club y que los nuevos ya empiezan a reproducir.

Para mí, si se gana al Coruxo el domingo, lo cual significaría la salvación casi segura, habría que despedir a los jugadores con una pitada y una bronca ensordecera, porque la temporada ha sido vergonzosa e intolerable para un club como el Burgos y teniendo en cuenta sus objetivos. Pero se aplaudirá y se ovacionará por el mero hecho de salvar la categoría por encima de Boiros, Caudales y Mutilveras.

Hay que salir de este círculo vicioso de mediocridad consentida e incluso aplaudida, yo espero, aunque lo dudo bastante, que lo de la rueda de prensa de ayer fuese para salvar como sea los dos partidos de temporada que quedan y ya luego hacer limpieza en profundidad y desinfectando hasta la raíz el vestuario y ya a partir del 1 de junio empezar a poner en práctica políticas de exigencia máxima dentro del vestuario acordes con los objetivos próximos del club, políticas que contemplen que, si no se consiguen los objetivos marcados, lo último que se debería hacer es encima aplaudir y dar las gracias a unos profesionales que riden por debajo, incluso muy por debajo, de su calidad y sueldo.

Cada vez que se fiche un jugador se le debería dejar claro a qué club viene, cuáles son su historia y sus objetivos, que aquí no se llora, que aquí nadie se pone nervioso por la presión, que aquí si se pierde se le va a pitar porque este es un club grande en la categoría y cada derrota es una humillación y si, dicho esto, el jugador firma, se entiende que asume todas estas cosas y que va a ser capaz de afrontarlas. Y si comienza la temporada y el jugador se arredra y le puede la presión, en diciembre a su casa y se trae a otro que pueda soportarla, y esta sería la manera de poco a poco empezar a conformar un equipo competitivo y ganador de verdad dejando atrás esta mediocridad actual, pero los aficionados tenemos que poner de nuestra parte exigiendo y no aplaudiendo derrotas como se ha hecho este año, yo esto lo veo clarísimo, no sé vosotros.
Lo has clavado al 100%. Hay que hacer limpiéza total de caras y de mentalidad. Y los que vengan que sean comprometidos, y con sueldo x objetivos. Hay que acabar de un plumazo con el miserable legado de la anterior directiva.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mié, 03 May 2017, 13:09

Si la multivera pierde en Santander,que seria lo lógico,y nosotros mínimo empatamos,ya estaríamos salvados,la ultima jornada,aun perdiendo el burgos,y ellos ganando,estaríamos con 43,osea salvados,por el golaberaje,yo creo que no hay mas cuentas.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Mié, 03 May 2017, 13:10

Si la multivera pierde en Santander,que seria lo lógico,y nosotros mínimo empatamos,ya estaríamos salvados,la ultima jornada,aun perdiendo el burgos,y ellos ganando,estaríamos con 43,osea salvados,por el golaberaje,yo creo que no hay mas cuentas.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Mié, 03 May 2017, 13:51

Nerus escribió:Si la multivera pierde en Santander,que seria lo lógico,y nosotros mínimo empatamos,ya estaríamos salvados,la ultima jornada,aun perdiendo el burgos,y ellos ganando,estaríamos con 43,osea salvados,por el golaberaje,yo creo que no hay mas cuentas.
Si hay mas cuentas... si empatamos y pierde el Mutilvera, nosotros 43, ellos 40. Ultima jornada, perdemos y ganan... 43 y 43, por golaveraje estamos delante... pero hay un tercer "invitado", el Boiro, que si le da por ganar este fin de semana al Ferrol (q no seria tan raro) y a nosotros (pq hemos supuesto que con un punto nos vale...) te quedas con el puesto de promoción.

A no ser que al Caudal no le de por sacar un punto también, cosa no muy difícil viendo como anda el Celta B... ya habría que irse a más variables.

Visto todo este circo, al que no merece dedicar más tiempo... lo que nos vale es ganar el domingo si o si.
Lo que no entiendo es porque a estas alturas no están unificadas las jornadas y cada uno juega cuando le viene en gana.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J36: Somozas - Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Mié, 03 May 2017, 14:06

Yuyu escribió:
Nerus escribió:Si la multivera pierde en Santander,que seria lo lógico,y nosotros mínimo empatamos,ya estaríamos salvados,la ultima jornada,aun perdiendo el burgos,y ellos ganando,estaríamos con 43,osea salvados,por el golaberaje,yo creo que no hay mas cuentas.
Si hay mas cuentas... si empatamos y pierde el Mutilvera, nosotros 43, ellos 40. Ultima jornada, perdemos y ganan... 43 y 43, por golaveraje estamos delante... pero hay un tercer "invitado", el Boiro, que si le da por ganar este fin de semana al Ferrol (q no seria tan raro) y a nosotros (pq hemos supuesto que con un punto nos vale...) te quedas con el puesto de promoción.

A no ser que al Caudal no le de por sacar un punto también, cosa no muy difícil viendo como anda el Celta B... ya habría que irse a más variables.

Visto todo este circo, al que no merece dedicar más tiempo... lo que nos vale es ganar el domingo si o si.
Lo que no entiendo es porque a estas alturas no están unificadas las jornadas y cada uno juega cuando le viene en gana.
Dejando a parte Caudal, el que no haga (Boiro o Mutilvera) como mínimo lo que haga el Burgos contra el Coruxo es imposible que pueda pasar al Burgos la última jornada. Si ganamos, el que no gane no nos adelanta.

Responder