J37: Burgos CF - Coruxo
Re: J37: Burgos CF - Coruxo
Tenemos que darlo todo el próximo día. Hay que jugar con total intensidad y corazón y...sinceramente, creo que vamos a ganar el partido. 

Buena primera parte y desastrosa segunda parte. la verdad es que en la primera se ha jugado bastante bien y podiamos haber ido al descanso con un par de goles mas pero al final nos ha tocado sufrir pero al menos se ha conseguido ganas y ahora a ganar al Boiro y luego ya a pensar en las vacaciones y hasta agosto que vuelva la pretemporada
Partidazo de Chevi con un tremendo gol quitando las telarañas a la porteria y luego el Coruxo muy mal por no querer tirar el balón fuera cuando Ramos estaba tendido en su area despues de una buena patada del rival que podia el arbrito pitar como penalti y despues Lechuga tira el balón cuadno uno del Coruxo esta en el suelo, no lo tenia que tirar fuera pero bueno
Y ahora a por el Boiro
Partidazo de Chevi con un tremendo gol quitando las telarañas a la porteria y luego el Coruxo muy mal por no querer tirar el balón fuera cuando Ramos estaba tendido en su area despues de una buena patada del rival que podia el arbrito pitar como penalti y despues Lechuga tira el balón cuadno uno del Coruxo esta en el suelo, no lo tenia que tirar fuera pero bueno
Y ahora a por el Boiro
muy buenas a todos/as
pues en teoria ultimo partido de la liga regular de esta temporada, hemos hecho una primera parte eficaz que no buena porque tampoco es que hayan jugado muy bien, simplemente hemos mucho más eficaces que otros partidos y eso se ha notado, espectacular chevi con golazo incluido, el resto casi todos bien o muy bien, corriendo y peleando pero en la segunda parte han pagado el esfuerzo de la primera y unido con un poco de conformismo, pues a sido nos ha ido la segunda parte, sufriendo hasta el final, haber si conseguimos salvarnos de todos los problemas y la temporada siguiente el entrenador no se va a medio planificar la temporada que eso nos ha lastrado todo el año
pues en teoria ultimo partido de la liga regular de esta temporada, hemos hecho una primera parte eficaz que no buena porque tampoco es que hayan jugado muy bien, simplemente hemos mucho más eficaces que otros partidos y eso se ha notado, espectacular chevi con golazo incluido, el resto casi todos bien o muy bien, corriendo y peleando pero en la segunda parte han pagado el esfuerzo de la primera y unido con un poco de conformismo, pues a sido nos ha ido la segunda parte, sufriendo hasta el final, haber si conseguimos salvarnos de todos los problemas y la temporada siguiente el entrenador no se va a medio planificar la temporada que eso nos ha lastrado todo el año
-
Crónica y fotogalería de la victoria del Burgos frente al COruxo http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... -salvacion
Tanto que se ayudan los gallegos entre ellos,segun se dice aqui,que mejor ayuda,que gane o empate el Pontevedra al caudal,para ayudar al boiro,de todas maneras,el burgos a lo suyo,hacer un buen partido,y juega con dos resultados,asi que tranquilidad.
victoria importante en una buena primera parte y una segunda para olvidar.ambientazo de lujo unas 7000 personas.respecto al partido de la semana que viene o se puntua o jugamos promocion de descenso.veo clara la victoria del caudal el boiro creo que no perdonara ante nossotros y menuda encerrona nos preparara llenaran el campo sera duro.no ha acabado la temporada para el burgos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Nadie dice nada del descomunal partido de Chevi y Andrés!?? Vaya dos tíos como han jugado y todo lo que han podido correr, inmensos.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Andrés acaba la temporada como la empezó, con arrancadas hasta el área rival en el minuto 90. Solo por ponerle un pero, los metros que tiene que correr de más, por irse hacia en centro muchas veces y tener que volver a la banda cuando recibe el contrario. Enorme. Aupa Burgos
Chevi partidazo y que golazo, limpiando la escuadra del Plantío que estaba muy subía !! Pero no me quedo con su golazo sino con su partido, era el minuto 90' y le he visto sprintando para ayudar a Jorge Fdz en defensa,brutal. Todo el partido colaborando de manera descomunal en defensa y ataque.
Y Andrés... que temporada madre mía, pero es que la está acabando bestial, en estas dos salidas fuera de casa vaya partidazos se a cascado... y lo de hoy, primer gol, un balón desde su campo que pone a Fito y a gol, otra que la han fallado no sé ni cómo en El área pequeña que pena... y en el 80' haciéndose un autopase muy bueno. Bestial estos dos chicos hoy.
Enhorabuena por el periódico a sus creadores, me ha gustado mucho la información.. sobre todo la entrevista a Aurreko y el cara a cara entre German y Andrés, esta bien para saber más cosas de nuestros jugadores.
Y Andrés... que temporada madre mía, pero es que la está acabando bestial, en estas dos salidas fuera de casa vaya partidazos se a cascado... y lo de hoy, primer gol, un balón desde su campo que pone a Fito y a gol, otra que la han fallado no sé ni cómo en El área pequeña que pena... y en el 80' haciéndose un autopase muy bueno. Bestial estos dos chicos hoy.
Enhorabuena por el periódico a sus creadores, me ha gustado mucho la información.. sobre todo la entrevista a Aurreko y el cara a cara entre German y Andrés, esta bien para saber más cosas de nuestros jugadores.
Nadie lo ha puesto, pero si no me equivoco A Fito le han sacado la quinta amarilla con lo cual...........
Otra cosita, estoy hasta las narices de la inseguridad de Toni en todo. Soy el único que preferiría mil veces a Aurreko.
Por último, al de la bandera grande de fondo sur, por favor muevela cuando el balon no está en juego, llevas todo el año quitando visibilidad a todosl los de detrás, lo digo de buen rollo. Sólo es saber moverla y ya no molestas a nadie. Ya espero de corazón que esto sea para la temporada que viene y por ssupuesto en Segunda b.
AUPA BURGOS C.F.!!!!!!!!!!
Otra cosita, estoy hasta las narices de la inseguridad de Toni en todo. Soy el único que preferiría mil veces a Aurreko.
Por último, al de la bandera grande de fondo sur, por favor muevela cuando el balon no está en juego, llevas todo el año quitando visibilidad a todosl los de detrás, lo digo de buen rollo. Sólo es saber moverla y ya no molestas a nadie. Ya espero de corazón que esto sea para la temporada que viene y por ssupuesto en Segunda b.
AUPA BURGOS C.F.!!!!!!!!!!