MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Sab, 30 Dic 2017, 19:34

LINCE escribió: Queda toda la segunda vuelta y que yo sepa de momento lo que si que está claro es que estos si se van a jugar su dinero y cubrir lo que viene de atras.
¿Perdón? Se juegan su dinero y el nuestro, ya bastante ninguneó al socio e incluso al accionista minoritario el señor Benavente en la pasada asamblea, un socio de unos pocos meses echando la bronca a socios de toda la vida, échale huevos.

Están obligados a rendir cuentas y a responder a todo lo que se les diga, si crees que vas a acallar las críticas así deja de perder el tiempo.

Esto que tú haces se hizo durante todos estos años pasados tanto por parte de la ex-directiva como por sus defensores y los resultados fueron nefastos.

Luego nieva y eso sí, a llamar a los socios para quitar la nieve que entonces sí que hay que contar con ellos, no vi por cierto a ninguno de los directivos doblar el espinazo ese día. Ya dije que como se piense esta directiva que el club son sólo ellos y no cuenten para nada con la masa social lo tienen jodido.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Sab, 30 Dic 2017, 19:45

LINCE escribió:Por cierto esa temporada 2013-2014 se acabo 10 con 46 puntos , cuando acabe esta temporada hablaremos aún sabiendo que LOS SOCIOS han votado mayoritariamente a esta directiva que próximamente será consejo de administración y repito se jugará su patrimonio que hasta ahora NADIE, NADIE lo había hecho
Y a mí qué me cuentas, tú has dicho que si recordaba que se hubiese quedado a dos puntos del playoff en la primera vuelta, y yo sí lo recuerdo, punto.

LOS SOCIOS votaron mayoritariamente a esta directiva porque prometió cosas, si luego a la postre no las cumplen esa votación sería un FRAUDE. Por cierto, para mí y como ya dije en el pasado, esta directiva es ilegítima, porque prometieron una cosa de importancia capital, que era enseñar la auditoría que supuestamente habían hecho en campaña y aclarar el tema de la deuda con Barriocanal. No lo hicieron porque evidentemente no tenían ninguna intención de hacerlo, pero lo tuvieron que decir porque sabían que si no iban a perder las elecciones. Y dado lo apretado del resultado, déjame pensar que esto hubiera sido así.

A ellos nadie les ha mandado meterse aquí, ellos promovieron la SAD prometiendo una serie de cosas, el club sin ellos hubiera seguido adelante, aducir ahora que se juegan el patrimonio para justificar sus errores o incumplimientos es insultante, y además ellos lo hacen porque tienen perspectiva de hacer negocio en el futuro. Repito, el Burgos sin ellos seguiría ahí y nadie les mandó meterse ni jugarse su patrimonio, punto.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 19:57

Iskander escribió:
LINCE escribió: Queda toda la segunda vuelta y que yo sepa de momento lo que si que está claro es que estos si se van a jugar su dinero y cubrir lo que viene de atras.
¿Perdón? Se juegan su dinero y el nuestro, ya bastante ninguneó al socio e incluso al accionista minoritario el señor Benavente en la pasada asamblea, un socio de unos pocos meses echando la bronca a socios de toda la vida, échale huevos.

Están obligados a rendir cuentas y a responder a todo lo que se les diga, si crees que vas a acallar las críticas así deja de perder el tiempo.

Esto que tú haces se hizo durante todos estos años pasados tanto por parte de la ex-directiva como por sus defensores y los resultados fueron nefastos.

Luego nieva y eso sí, a llamar a los socios para quitar la nieve que entonces sí que hay que contar con ellos, no vi por cierto a ninguno de los directivos doblar el espinazo ese día. Ya dije que como se piense esta directiva que el club son sólo ellos y no cuenten para nada con la masa social lo tienen jodido.
Tienes razón porque yo tengo cuatro acciones del Banco Santander y es raro el mes que no me llama Paloma Botín y me da cuentas de cómics el Banco y eso sí voy a todos los consejos de administración invitado por el mismo para que de mi parecer de como hay que gestionar la Sociedad, lo que está claro es que el futuro Consejo del Burgos Cf intentará hacerlo lo mejor posible ya que se juegan un dinero importante,
Siento mucho que todavía haya resentidos por el resultado electoral pero a mí tampoco me gustó el resultado de Cataluña y es lo que hay.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 20:00

Perdonar alguna palabra sin sentido o mal escrita pero voy atrás en un coche y no lo veo bien.
Os deseo a todos una feliz entrada y salida de año y espero tenga nuestro Burgos muchos éxitos.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Sab, 30 Dic 2017, 20:04

LINCE escribió: Tienes razón porque yo tengo cuatro acciones del Banco Santander y es raro el mes que no me llama Paloma Botín y me da cuentas de cómics el Banco y eso sí voy a todos los consejos de administración invitado por el mismo para que de mi parecer de como hay que gestionar la Sociedad, lo que está claro es que el futuro Consejo del Burgos Cf intentará hacerlo lo mejor posible ya que se juegan un dinero importante,
Siento mucho que todavía haya resentidos por el resultado electoral pero a mí tampoco me gustó el resultado de Cataluña y es lo que hay.
Como de alguna manera supongo que estás relacionado con la directiva o con JL, ¿qué me impide ir el martes a las oficinas del club y entregar mi carnet leyendo esto que dices? Porque ya me estás dejando claro que mi opinión no cuenta absolutamente nada, que no pinto nada para esta diretiva.

¿Te acuerdas de una discusión que tuvimos tú y yo cuando dije que no me creía ni una palabra de eso que dijo JL de que mataba por los socios y que lo socios lo primero, y los socios, los socios y los socios lo más importante?

Mal favor le haces a JL diciendo lo que dices, porque ya estás dejando claro que tenía toda la razón y que él y la directiva en general se van a pasar por el forro de los cojones nuestra opinión y nuestras quejas. O puede también que sea que simplemente JL es un cero a la izquierda en esta directiva, o incluso las dos cosas.

LINCE
Mensajes: 60
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 16:55

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por LINCE » Sab, 30 Dic 2017, 20:31

Iskander escribió:
LINCE escribió: Tienes razón porque yo tengo cuatro acciones del Banco Santander y es raro el mes que no me llama Paloma Botín y me da cuentas de cómics el Banco y eso sí voy a todos los consejos de administración invitado por el mismo para que de mi parecer de como hay que gestionar la Sociedad, lo que está claro es que el futuro Consejo del Burgos Cf intentará hacerlo lo mejor posible ya que se juegan un dinero importante,
Siento mucho que todavía haya resentidos por el resultado electoral pero a mí tampoco me gustó el resultado de Cataluña y es lo que hay.
Como de alguna manera supongo que estás relacionado con la directiva o con JL, ¿qué me impide ir el martes a las oficinas del club y entregar mi carnet leyendo esto que dices? Porque ya me estás dejando claro que mi opinión no cuenta absolutamente nada, que no pinto nada para esta diretiva.

¿Te acuerdas de una discusión que tuvimos tú y yo cuando dije que no me creía ni una palabra de eso que dijo JL de que mataba por los socios y que lo socios lo primero, y los socios, los socios y los socios lo más importante?

Mal favor le haces a JL diciendo lo que dices, porque ya estás dejando claro que tenía toda la razón y que él y la directiva en general se van a pasar por el forro de los cojones nuestra opinión y nuestras quejas. O puede también que sea que simplemente JL es un cero a la izquierda en esta directiva, o incluso las dos cosas.
En cuanto a quien te impide ir a dejar el carnet por supuesto que nadie y también darte de baja en telefonica, en Iberdrola , ir al cine o pasear etc es decir eres absolutamente libre de hacer lo que quieras.
Mi relación es con José Luis pues soy compañero de trabajo de el y le defiendo a ultranza porque yo le veo sufrir con su Burgos y como defiende a sus socios ante el resto del mundo, no os lo podéis imaginar y no solo hablo de los amagos de infarto que tuvo en Boiro y Somozas donde necesito atención médica sino de toda su preocupación por todo lo que va alrededor del club como son sus empleados, colaboradores, cuerpo técnico y jugadores, en fin ahora mismo es su vida

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Iskander » Sab, 30 Dic 2017, 22:04

LINCE escribió: En cuanto a quien te impide ir a dejar el carnet por supuesto que nadie y también darte de baja en telefonica, en Iberdrola , ir al cine o pasear etc es decir eres absolutamente libre de hacer lo que quieras.
Mi relación es con José Luis pues soy compañero de trabajo de el y le defiendo a ultranza porque yo le veo sufrir con su Burgos y como defiende a sus socios ante el resto del mundo, no os lo podéis imaginar y no solo hablo de los amagos de infarto que tuvo en Boiro y Somozas donde necesito atención médica sino de toda su preocupación por todo lo que va alrededor del club como son sus empleados, colaboradores, cuerpo técnico y jugadores, en fin ahora mismo es su vida
Pues lo dicho, flaco favor le haces a JL si dices que eres amigo suyo y vienes aquí a hacer lo contrario de lo que él haría, que es respetar la opinión de todos y cada uno de los socios y no querer callarlos por no ser accionistas mayoritarios.

Y como me has dado la razón, pues permíteme que siga haciendo en el futuro lo que he hecho mensajes atrás, que es decir en mi condición de socio (y por tanto importantísimo para el presidente) lo que me parezca bien o mal sin que nadie me tenga que venir a decir que no pinto nada por no ser accionista mayoritario como has hecho tú, gracias.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Ludwig » Sab, 30 Dic 2017, 22:40

Plantío escribió:
Ludwig escribió:Dice Nacho que lo bueno se hace esperar...
Pues ahí está la Arandina que en 48 horas se ha hecho con un delantero con más goles en la primera vuelta que cualquiera de los nuestros y ellos están en Tercera y a siete puntos de play off.
Ah... Y sin necesidad de un secretario técnico.
Hombre, yo creo que poner de ejemplo a la Arandina que tiene de los presupuestos más altos de su grupo de Tercera, que ha tenido que echar al entrenador y que está a 7 puntos del play off, no lo veo muy acertado.
Por supuesto que no podemos ni debemos compararnos con la Arandina, hasta ahí podríamos llegar. Sólo quería resaltar que nosotros tenemos a Iker y Carlos que entre los dos llevan tres goles en a primera vuelta y va un equipo de Tercera de los de la mitad de la tabla y se trae un delantero que lleva cuatro goles en 15 partidos.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Burguensis » Dom, 31 Dic 2017, 00:15

LINCE escribió:Jose Fran rescinde contrato con el Albacete donde tenía firmados 160000 euros esta temporada y se pone en el mercado por 75000 euros por lo que queda de esta, absolutamente inviable y me parece que los periodistas solo venden motos, la realidad del Burgos cf es otra y económicamente ese jugador y otros muchos son inviables
Si Josefran acaba en el Hércules (lo cual indicaría que su cache no está entre los más top de la categoría, a pesar de la imagen que tiene aquí), desde luego no es por 75.000 (150.000 al año). Dentro de los poquísimos, quizás 5 o 6 contando los descendidos, que igual pueden pagar eso en segunda b, uno de ellos no es el Hércules, y si lo hacen se han vuelto locos porque por ese dinero puedes traer mucho más jugador que Josefran.

Los periodistas venden motos. Y los representantes. Nadie deja un contrato de 160.000 en Liga 123 para bajar a segunda b, cuando puedes cobrarlo entero y volver con buen cache en verano a segunda b. Y nadie ficha por un equipo sexto clasificado (Hercules) si de verdad le quieren primeros o segundos clasificados.

Por cierto ojalá viniese.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Dom, 31 Dic 2017, 00:40

Me parecen muy excesivas esas cantidades, 160.000 euros me parece mucho cuando el mínimo está entorno a los 70.000 euros en 2A, tramitándose de un jugador que subía con el propio equipo y que no se ha contado apenas con el... darle casi 100.000 euros más me parece mucho.
Respecto a los 75.000 en 2b pocas opciones tendría con esos requisitos (si bien se dice que va a encontrar acomodo en 2A) ya veremos ...
Ambas cantidades me parecen excesivas

Responder