Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Lun, 05 Oct 2015, 18:45

BANDERIN escribió:A quien esta cedido el estadio?

El problema de mantenimiento menor es del Burgos CF
Efectivamente, el día a día debe ser obligación del Burgos, pero también hay cosas que se salen del día a día, promesas y dineros que se ofrecen y como por arte de magia desaparecen ( desde luego para esto los políticos se las pintan solos ). Llevamos muchos años sin asientos en el fondo norte y alguno dirá que para los que vamos allí, para que se van a poner. Pues yo pago mi asiento como cualquier otro socio y el que saca una entrada lo mismo, por lo tanto asientos para todos. Las pipas, cigarrillos ( o puros ), periódicos, etc, etc, debe ir por cuenta del club, aunque tampoco estaría mal que todos colaborásemos un poco. De cualquier manera, es vergonzoso que la instalación deportiva municipal, que más espectadores acoge, se encuentre en las condiciones tan vergonzosas en que se encuentra. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Clint » Lun, 05 Oct 2015, 19:03

...y digo yo?... de qué nos quejamos?
Eran 150 y ahora son 100? Tenemos un campo que en ninguna ciudad se permitiría?
Da igual, cada poco tiempo nos engañan. Sean del color que sean.

Dedicado a unos y a otros
https://www.youtube.com/watch?v=fJJX07bTRxU

jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Lun, 05 Oct 2015, 21:03

Clint escribió:...y digo yo?... de qué nos quejamos?
Eran 150 y ahora son 100? Tenemos un campo que en ninguna ciudad se permitiría?
Da igual, cada poco tiempo nos engañan. Sean del color que sean.

Dedicado a unos y a otros
https://www.youtube.com/watch?v=fJJX07bTRxU
Si no he entendido mal, nos invita a no votar, Pero ¿ qué ganas no votando ? salir van a salir independientemente del índice de votantes. Lo que tendríamos que hacer, es hacerles la vida imposible a los que se sabe como se comportan. En ciudades pequeñas como Burgos, es fácil verles por la calle ( aunque no a todos ) y aunque solo sea un chiflido o un "saludo", siempre les hará o debiera hacerles pensarse, las barbaridades que hacen a cuenta del ciudadano. Pero de eso también se aprovechan, la gente no se atreve en la calle a decirles nada. Solo queda probar a las nuevas formaciones y ver si son capaces de gestionar las cosas de mejor manera o por lo menos, con más honestidad. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por el.dani.el » Mar, 06 Oct 2015, 15:12

Si les damos una semana más igual se convierten en 50.000€

Supongo que Barriocanal estará muy contento con todo esto, se nota cómo defiende al club y sus socios.

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 06 Oct 2015, 16:30

Podían meter unos aspersores en los baños, se sanearían bastante.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Gavril » Mar, 06 Oct 2015, 17:09

Lo triste es que no hay un planteamiento de un estadio nuevo, que es lo que se necesita.

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por el.dani.el » Mar, 06 Oct 2015, 17:18

Gavril escribió:Lo triste es que no hay un planteamiento de un estadio nuevo, que es lo que se necesita.
Buena foto de firma.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Txetxu » Mar, 06 Oct 2015, 17:46

Yo haria lo que han hecho ya varios equipos, ir tirando grada a grada e ir contruyendo....
Imagen

Burgalesista
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 20:31

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burgalesista » Mar, 06 Oct 2015, 19:25

Txetxu escribió:Yo haria lo que han hecho ya varios equipos, ir tirando grada a grada e ir contruyendo....
Sería buena opción si el campo estuviera bien orientado... Se hizo paralelo al río y en la zona de lateral no da nunca el sol...

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por alvarango » Mar, 06 Oct 2015, 19:46

Txetxu escribió:Yo haria lo que han hecho ya varios equipos, ir tirando grada a grada e ir contruyendo....
A mí también es la opción que más me gusta, tipo Vitoria, Málaga o Pontevedra. Si hacemos un estadio a tomar por culo del centro como en Valladolid, Salamanca o nuevo y tan frío y desangelado como en León o Palencia, aún moriríamos más como afición.

Responder