Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Yuyu » Mié, 29 Ago 2018, 21:19

Pregunto... Para q lo vayan pensando.
Días de ayuda al club. Vamos a pagar los socios de tribuna 15 € y los d lateral (sentados en tribuna) 10???
No me parece justo.

Ojo, q tampoco me parece bien q los socios de lateral sentados en tribuna paguen 15.

jasio
Mensajes: 2754
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Mié, 29 Ago 2018, 21:35

Lo que no está bien, es que los socios paguen ningún día. Que se lo saquen a los que van solo el día de un partido más o menos importante. Yo desde luego si hacen lo del año pasado, no pago ni 15, ni diez, ni uno. Que se lo coman con patatas. Aupa Burgos

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Plantío » Mié, 29 Ago 2018, 21:45

Yuyu escribió:Pregunto... Para q lo vayan pensando.
Días de ayuda al club. Vamos a pagar los socios de tribuna 15 € y los d lateral (sentados en tribuna) 10???
No me parece justo.

Ojo, q tampoco me parece bien q los socios de lateral sentados en tribuna paguen 15.
Yo como socio de Lateral me siento perjudicado por sentarme en Tribuna, que alguno al parecer lo ve como una ventaja. En Lateral tenía mi sitio, escogido por mi durante muchos años, y en Tribuna he tenido que escoger entre lo que no querían los demás.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por alvarango » Mié, 29 Ago 2018, 22:21

Supongo que serán contra el Castilla y la Cultural. Todavía falta bastante.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por a1000km » Jue, 30 Ago 2018, 10:54

Plantío escribió:
Yuyu escribió:Pregunto... Para q lo vayan pensando.
Días de ayuda al club. Vamos a pagar los socios de tribuna 15 € y los d lateral (sentados en tribuna) 10???
No me parece justo.

Ojo, q tampoco me parece bien q los socios de lateral sentados en tribuna paguen 15.
Yo como socio de Lateral me siento perjudicado por sentarme en Tribuna, que alguno al parecer lo ve como una ventaja. En Lateral tenía mi sitio, escogido por mi durante muchos años, y en Tribuna he tenido que escoger entre lo que no querían los demás.
Buenos días Plantío.
Tengo la sensación de que incluso, si te ofrecieran un sitio en el palco al lado del presidente, también te sentirías perjudicado.
Entiendo el sentido crítico de muchas de tus opiniones, pero desde luego que en este caso no.
No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre ( pero vamos, que si quieres alguno de los socios de tribuna igual es capaz de dejarte el sitio que ocupa desde el mismo tiempo que tu ocupas el de lateral).
Si no somos capaces de "soportar" ciertos cambios por el motivo que ya todos sabemos ( remodelación del estadio), apaga y vámonos.
Por cierto, yo también he tenido que cambiar mi sitio de socio en lateral.
Por favor, sigue denunciando y quejándote de todo lo que para ti está mal,nos hace fomentar nuestro espíritu crítico, tanto para con el club como para contigo mismo.
Un saludo

jesus
Mensajes: 628
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jesus » Jue, 30 Ago 2018, 11:11

Ciertamente, lo de algunos es quejarse por quejar. Que un socio de lateral, pagando considerablemente menos que uno de tribuna, vaya a disfrutar durante buena parte de la temporada de una mejor localidad estando en tribuna, no creo que sea para quejarse, aunque como dice alguno " haya tenido que escoger entre las localidades que han dejado los demás ". Que digo yo que estar sentado en un banco corrido, con las piernas encogidas y pegado al espectador que tienes delante, etc., etc., dista mucho de las condiciones que se va a encontrar en la localidad de tribuna " que le haya tocado elegir ". Eso por no hablar que, cuando finalicen las obras ( allá para Marzo, según dicen ), volverá a su lateral y a una grada totalmente nueva y moderna, por encima de cualquiera de las del resto del estadio, y todo por el mismo " módico precio " que pagó por ser socio de lateral con derecho a tribuna.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Plantío » Jue, 30 Ago 2018, 11:35

a1000km escribió:
Plantío escribió:
Yuyu escribió:Pregunto... Para q lo vayan pensando.
Días de ayuda al club. Vamos a pagar los socios de tribuna 15 € y los d lateral (sentados en tribuna) 10???
No me parece justo.

Ojo, q tampoco me parece bien q los socios de lateral sentados en tribuna paguen 15.
Yo como socio de Lateral me siento perjudicado por sentarme en Tribuna, que alguno al parecer lo ve como una ventaja. En Lateral tenía mi sitio, escogido por mi durante muchos años, y en Tribuna he tenido que escoger entre lo que no querían los demás.
Buenos días Plantío.
Tengo la sensación de que incluso, si te ofrecieran un sitio en el palco al lado del presidente, también te sentirías perjudicado.
Entiendo el sentido crítico de muchas de tus opiniones, pero desde luego que en este caso no.
No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre ( pero vamos, que si quieres alguno de los socios de tribuna igual es capaz de dejarte el sitio que ocupa desde el mismo tiempo que tu ocupas el de lateral).
Si no somos capaces de "soportar" ciertos cambios por el motivo que ya todos sabemos ( remodelación del estadio), apaga y vámonos.
Por cierto, yo también he tenido que cambiar mi sitio de socio en lateral.
Por favor, sigue denunciando y quejándote de todo lo que para ti está mal,nos hace fomentar nuestro espíritu crítico, tanto para con el club como para contigo mismo.
Un saludo
Al lado del presidente no me importaría, al lado de Antón, si.

Tú dices, "No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre" ¿De verdad has querido escribir lo que has escrito?. Seguro que al releerlo te das cuenta del error, ya que lógicamente lo que ha quedado libre es lo que no han querido los demás.

Mi comentario creo que era claro que iba dirigido a quienes entienden que yo como socio desde hace muchos años de Lateral resulto ahora beneficiado por sentarme en Tribuna, cuestión con la que evidentemente no estoy en absoluto de acuerdo. Y no he querido decir nada más que lo que he dicho.

De ahí, a insinuar que no "soporto" ciertos cambios completamente necesarios, y de resultar un tiquismiquis, creo que hay un mundo.

En síntesis:
- ¿Estoy de acuerdo con las obras? Si
- ¿Estoy conforme con la solución adoptada por el Club? Si.
- ¿Creo que resulto beneficiado por sentarme en Tribuno? No, lo considero lógico y oportuno por la situación, pero para mi no solo no es un beneficio, si no que es un perjuicio.

Menos mal, que lo escrito, escrito está.
Última edición por Plantío el Jue, 30 Ago 2018, 11:41, editado 1 vez en total.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Plantío » Jue, 30 Ago 2018, 11:40

jesus escribió:Ciertamente, lo de algunos es quejarse por quejar. Que un socio de lateral, pagando considerablemente menos que uno de tribuna, vaya a disfrutar durante buena parte de la temporada de una mejor localidad estando en tribuna, no creo que sea para quejarse, aunque como dice alguno " haya tenido que escoger entre las localidades que han dejado los demás ". Que digo yo que estar sentado en un banco corrido, con las piernas encogidas y pegado al espectador que tienes delante, etc., etc., dista mucho de las condiciones que se va a encontrar en la localidad de tribuna " que le haya tocado elegir ". Eso por no hablar que, cuando finalicen las obras ( allá para Marzo, según dicen ), volverá a su lateral y a una grada totalmente nueva y moderna, por encima de cualquiera de las del resto del estadio, y todo por el mismo " módico precio " que pagó por ser socio de lateral con derecho a tribuna.
Con la respuesta dada a 1000km, 100% coherente con mi mensaje anterior, que tú entiendes como queja, queda manifiestamente claro la estupidez de tu respuesta.

Por si no queda claro, ¡que no me quejo!, simplemente que no estoy de acuerdo en que se considere que resulto beneficiado, no hay más.

Cada uno lleva años eligiendo una localidad, y lo hace en base a sus preferencias, ubicación, amigos, "costumbre", "vecinos", etc. las que sean, y las mias no tienen por qué ser necesariamente las tuyas.

El asiento, que tú si lo valoras considerablemente, ocupa en mi caso casi que la última de mis preferencias.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por a1000km » Jue, 30 Ago 2018, 12:09

Buenos días Plantío.
Tengo la sensación de que incluso, si te ofrecieran un sitio en el palco al lado del presidente, también te sentirías perjudicado.
Entiendo el sentido crítico de muchas de tus opiniones, pero desde luego que en este caso no.
No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre ( pero vamos, que si quieres alguno de los socios de tribuna igual es capaz de dejarte el sitio que ocupa desde el mismo tiempo que tu ocupas el de lateral).
Si no somos capaces de "soportar" ciertos cambios por el motivo que ya todos sabemos ( remodelación del estadio), apaga y vámonos.
Por cierto, yo también he tenido que cambiar mi sitio de socio en lateral.
Por favor, sigue denunciando y quejándote de todo lo que para ti está mal,nos hace fomentar nuestro espíritu crítico, tanto para con el club como para contigo mismo.
Un saludo[/quote]

Al lado del presidente no me importaría, al lado de Antón, si.

Tú dices, "No has tenido que elegir entre lo que no querían los demás, sino entre lo que estaba libre" ¿De verdad has querido escribir lo que has escrito?. Seguro que al releerlo te das cuenta del error, ya que lógicamente lo que ha quedado libre es lo que no han querido los demás.

Mi comentario creo que era claro que iba dirigido a quienes entienden que yo como socio desde hace muchos años de Lateral resulto ahora beneficiado por sentarme en Tribuna, cuestión con la que evidentemente no estoy en absoluto de acuerdo. Y no he querido decir nada más que lo que he dicho.

De ahí, a insinuar que no "soporto" ciertos cambios completamente necesarios, y de resultar un tiquismiquis, creo que hay un mundo.

En síntesis:
- ¿Estoy de acuerdo con las obras? Si
- ¿Estoy conforme con la solución adoptada por el Club? Si.
- ¿Creo que resulto beneficiado por sentarme en Tribuno? No, lo considero lógico y oportuno por la situación, pero para mi no solo no es un beneficio, si no que es un perjuicio.

Menos mal, que lo escrito, escrito está.[/quote]

Hola de nuevo, Plantío.
Lamento volver a no compartir tu opinión cuando dices que los asientos que quedan libres son los que no han querido los demás.
No creo haber cometido ningún error al afirmar lo afirmado; evidentemente, cuando uno elige una localidad en un estadio de fútbol, lo hace en función a sus preferencias y gustos ( como muy bien dices tú mismo).
De esa manera se decanta por una u otra localidad, descartando la que está a dos metros de la elegida, no porque no la quiera, sino porque prefiere la otra (¿acaso tú no quieres ninguna de las otras 2000 localidades de lateral que no son la tuya?).
En fin, que creo que está claro. Pero si tú no lo ves así o no quieres verlo, tranquilo, no pasa nada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por Burmad » Jue, 30 Ago 2018, 12:12

Yo soy de los que está en lateral y estoy supercontento de que nos hayan dejado estar en tribuna.Por supuesto no íbamos a ocupar plazas de los que llevan ya tiempo con su localidad, igual que si hubiese sido al revés y la reforma fuese en tribuna y los mandan a lateral, hubiesen tenido que ocupar sólo las plazas que no ocupásemos nosotros.
Hay muchas cosas que protestar a esta directiva, pero aquí no hay razón.Igual hubieseis preferido seguir en lateral pero de pie y a ras de cesped.
Tengo un amigo socio de la Real que está en el fondo de la peña Múgica y llleva desde media temporada pasada rehubicado en un corner casi a pie de pista.Eso si que es peor y estamos hablando de primera.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Responder