No por lo que se rumia en este foro en concreto, sino por lo que se comenta entre la afición en general. No sé si es este el caso, pero resulta llamativo que ya hace bastante tiempo que no hay ni una sola filtración de ningún fichaje antes de que se produzca y en este caso parece que lo sabía todo el mundo. También puede ser que la filtración venga del entorno del jugador, pero a mí no me cabe duda de que en otros temas a veces sí que se dejan caer las cosas para ver cómo sientan antes de tomar las decisiones definitivamente.Clint escribió:Hombre, globo sonda como dicen por ahí no creo que sea si ha estado negociando y pasando el reconocimiento.
No se si se le fichará o no pero si no resulta al final espero que no sea por las opiniones del foro. Sería alucinante que la planificación deportiva dependa de los usuarios de un foro de opinión.
Doy por hecho que si acaba en barakaldo será por cuestiones económicas, no por lo que dicen los aficionados del Burgos o, esto sí que me deja del revés, del Mirandés
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
En este caso la filtracion ha sido lo peor que podia pasar, la gente de Miranda se habra enterado y ahora Pablo puede echarle atras todos los comentarios de aqui y de alli 

Pero vamos a ver Jack...¿la gente de Miranda? ¿¿ En serio??jack escribió:En este caso la filtracion ha sido lo peor que podia pasar, la gente de Miranda se habra enterado y ahora Pablo puede echarle atras todos los comentarios de aqui y de alli
- luisangelokei
Si pienso que no vendra es claramente por el jugador, no por el club. A caso vosotros iriais a un equipo que te ofrece menos que otros, en el que te van a pitar y no te van a pasar ni una a las primeras de cambio? Yo desde luego, no.
Yo, viendo ahora que los del Mirandés no quieren que venga, ojalá le fichemos y sea el mejor de la plantilla.
Te esperamos con los brazos abiertos, Pablo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Te esperamos con los brazos abiertos, Pablo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Los aficionados del Mirandes no creo que les haga ni pizca de gracia que uno de sus idolos acabe en el Burgos, si nosotros le tenemos tirria al Mirandes (que no entiendo porque) ellos tambien nos lo tendranClint escribió:Pero vamos a ver Jack...¿la gente de Miranda? ¿¿ En serio??jack escribió:En este caso la filtracion ha sido lo peor que podia pasar, la gente de Miranda se habra enterado y ahora Pablo puede echarle atras todos los comentarios de aqui y de alli

Flipo con la cantidad de pesimistas que hay por aquí... ¿Pero queréis ver la taza medio llena? Demos un voto de confianza a lo que se está haciendo, que aunque el presi sea el mismo ¡Entrenador, Preparador y Jugadores son diferentes! Empezamos de cero señores, con ilusión y lo que tenemos que hacer es apoyar desde ya.
Mi opinión acerca del nuevo delantero Montero:
Con 27-28 años se juega al fútbol de lujo (alucino con lo de las edades), si lo fichó el Almería B fue por un apuro, no porque pensase que era una joven promesa. Estais muy equivocados con lo de las canteras, hay muchos filiales que meten a veteranos o a gente de la categoría con experiencia para enriquecer a sus propios canteranos. Este chaval es corpulento, va bien por alto, las aguanta, tiene mucho caracter (quiero jugadores con mala ostia en el campo siempre) y para los que sólo ficharían por mirar la tabla goleadora de la wikipedia, comentaros que en el Zamora, cuando estuvo jugando en nuestro grupo, se salió literalmente. 9 goles hasta invierno significan proporcionalmente casi 20 golitos en una temporada, vamos lo que queríais ¿no?
A priori no está mal, me acuerdo del gran Pedro Pascual en estos momentos juju. Pese a todo lo expuesto, sigo queriendo otro delantero más para la plantilla de un perfil más regateador, bajito, con velocidad y a ser posible con muuuucho gol
Mi opinión acerca del nuevo delantero Montero:
Con 27-28 años se juega al fútbol de lujo (alucino con lo de las edades), si lo fichó el Almería B fue por un apuro, no porque pensase que era una joven promesa. Estais muy equivocados con lo de las canteras, hay muchos filiales que meten a veteranos o a gente de la categoría con experiencia para enriquecer a sus propios canteranos. Este chaval es corpulento, va bien por alto, las aguanta, tiene mucho caracter (quiero jugadores con mala ostia en el campo siempre) y para los que sólo ficharían por mirar la tabla goleadora de la wikipedia, comentaros que en el Zamora, cuando estuvo jugando en nuestro grupo, se salió literalmente. 9 goles hasta invierno significan proporcionalmente casi 20 golitos en una temporada, vamos lo que queríais ¿no?
A priori no está mal, me acuerdo del gran Pedro Pascual en estos momentos juju. Pese a todo lo expuesto, sigo queriendo otro delantero más para la plantilla de un perfil más regateador, bajito, con velocidad y a ser posible con muuuucho gol

Me da que el tema Pablo llega a su fin, y no va a ser para ponerse la elástica blanquinegra... a estas horas el tema económico parece que va a romper el acuerdo...
Iiilo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si no le fichan, la directiva vuelve a quedar mal, además que yo pensaba que se estaba reservando el dinero para los 2 últimos fichajes.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)