PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Parece que al final Pablo Infante no fichará por el Burgos CF.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Informacion u opinion?Akelarre escribió:Parece que al final Pablo Infante no fichará por el Burgos CF.

Qué pena damos!!
Como haya otro club interesado en jugadores que queremos ya nos podemos despedir de ellos.
Ratacanal dijo en su día que no entraba en subastas y Paco lo ha vuelto a decir este año. Estos no se enteran de lo que es negociar.
Siempre vamos de equipo menor.
Seguro que por Montero no han tenido que entrar en subastas. No creo que haya habido clubes interesados en él.
Como haya otro club interesado en jugadores que queremos ya nos podemos despedir de ellos.
Ratacanal dijo en su día que no entraba en subastas y Paco lo ha vuelto a decir este año. Estos no se enteran de lo que es negociar.
Siempre vamos de equipo menor.
Seguro que por Montero no han tenido que entrar en subastas. No creo que haya habido clubes interesados en él.
Ahora no es volvais esquizofrénicos y los que estaban tristones por el fichaje de Pablo no lo estén porque no se fiche al final.
A mí el último delantero Montero no me acaba de convencer del todo, aunque hay que darle margen por supuesto.
De todos modos es mirar los fichajes hace dos veranos y creo que tenían mejor cartel que el de este (Cerrajeria, Moke, Abdón, etc)
En 19 dias empezamos la liga y en 29 dias gran parte de la temporada en Mieres.
A mí el último delantero Montero no me acaba de convencer del todo, aunque hay que darle margen por supuesto.
De todos modos es mirar los fichajes hace dos veranos y creo que tenían mejor cartel que el de este (Cerrajeria, Moke, Abdón, etc)
En 19 dias empezamos la liga y en 29 dias gran parte de la temporada en Mieres.
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Información según he leído en Twitter.jack escribió: Informacion u opinion?para fichar a Monteros de la vida, en eso gastamos el dinero, pues seria un palo si no viene y la gente estaria mas arta si cabe de esta directiva

Te olvidas de Jorge García, el DFC que hemos fichado, con amplia experiencia en Primera y Segunda. Si eso no es buen cartel que baje Dios y lo vea.alvarango escribió: De todos modos es mirar los fichajes hace dos veranos y creo que tenían mejor cartel que el de este (Cerrajeria, Moke, Abdón, etc)
Además de Cusidor y Dani Gómez. Sinceramente, no creo que tengamos mal equipo, inferior al del pasado año hasta el momento, puede ser, pero no lo sabremos del todo hasta verlos en acción en 5 ó 10 partidos.

Akelarre escribió:Información según he leído en Twitter.jack escribió: Informacion u opinion?para fichar a Monteros de la vida, en eso gastamos el dinero, pues seria un palo si no viene y la gente estaria mas arta si cabe de esta directiva

Creo que si esta noche no hay fichaje no lo habra

A mí la defensa y el mediocampo que tenemos, me parece bastante bueno. Pero la portería y el ataque no me gusta mucho. A ver si Álvaro Montero se convierte en Álvaro Morata y nos da tardes de gloria.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
En twitter hay algunos que dicen que no vendra, encima con lo de asuntos personales ya huele mal 

Como no venga Pablo seremos otra vez el hazmerreir de la categoría.