PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Yo pensaba que saldría Granados en vez de Verdes,ya que su ficha será más alta.Al irse Verdes,yo me quedaba si o si con Granados,porque como se nos lesione Julen nos quedamos si lateral izquierdo.Una cosa es un partido por sanción que podría ser cubierto por Andres y Sergio en la derecha pero una lesión de varios partidos,trastocaría mucho los planes.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Pues yo largaría a Granados. Si no se confía en él, me ahorraría su ficha. Creo que hace falta más un mediocentro o un delantero que casi no tenemos recambio. Dicho esto, yo creo que tenemos buena plantilla. Para mi fallan los dos que vinieron de lamano en Julio y que aún siguen: Viadero que no está sacando todo el partido a esta plantilla, sobre todo en defensa, recibiendo todos los días goles a balón parado y goles por despistes y su preparador físico que vino con él y tenemos muchas lesiones musculares y los jugadores no se les ve a un gran nivel de forma para un equipo en que sus jugadores son profesionales " las 24 horas"
Un mes de baja para Prosi
¡¡Es tu hora Zarandona!!
¡¡Es tu hora Zarandona!!
No se puede jugar con 10?ISAILOVIC escribió:Un mes de baja para Prosi
¡¡Es tu hora Zarandona!!
Pues con la nueva lesión de Prosi, habría que ver que pasa con el preparador físico. Las lesiones musculares nos están matando.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Jonatan Valle fuera de la convocatoria de nuevo. ¿Sabéis si le pasa algo? Me huele muy raro. 

- Dalme_BCF
- Contactar:
Entonces quien jugará de medio?
¿Zarandona?

¿Zarandona?

- el.dani.el
- Contactar:
Lesionado.Akelarre escribió:Jonatan Valle fuera de la convocatoria de nuevo. ¿Sabéis si le pasa algo? Me huele muy raro.
Se sabe si Carlos y Fito al final han sufrido lesiones,o son sólo molestias?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.