PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Por decisión de Ángel Viadero Germán Marijuán pasa a ser jugador del 1er equipo.
Por cierto, de momento para la temporada 16/17 solo tenemos a Sergio Esteban y Pérez de jugadores ¿no?
Creo que deberíamos ponernos a renovar jugadores antes de que acabe la temporada
Por cierto, de momento para la temporada 16/17 solo tenemos a Sergio Esteban y Pérez de jugadores ¿no?
Creo que deberíamos ponernos a renovar jugadores antes de que acabe la temporada
Se ha renovado a ellos dos ya ??Dalme_BCF escribió:Por decisión de Ángel Viadero Germán Marijuán pasa a ser jugador del 1er equipo.
De Perez oí que había intenciones pero de Sergio nunca oí nada.
A ver si cuenta de verdad con Germán y le da minutos... Porq como sea subirle para estancarle únicamente...
Pues yo, si queremos (por fin, aunque dudolo mucho) hacer plantilla de play off(de asecenso) tampoco renovaría a tantos...

-
Pues yo renovaría a unos cuantos, por ejemplo Rodri, prosi, Jose fran, adrian...Txetxu escribió:Pues yo, si queremos (por fin, aunque dudolo mucho) hacer plantilla de play off(de asecenso) tampoco renovaría a tantos...
Y eso si contrato vitalicio para zarandona jejeje
Lo suyo sería mantener el bloque. Renovaría a Andrés, Castañeda, Prosi, Rodri, José Fran y Ander Vitoria (le daría una oportunidad). También intentaría retener a Jonatan Valle y volvería a pedir la cesión de Sergio Cortés. En cuanto a Bellido, Camochu y Marijuán, esperaría un poco más a ver. Y a Aurreko, le daría el puesto de entrenador de porteros en caso de su retirada. Todo esto contando con que Sergio Esteban y Pérez están ya renovados.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Muchos hablamos de viadero como que es un cagon y lo es pero es que tampoco tenemos una muy buena plantilla, que igual con otro entrenador estábamos 2 puestos mas arriba pero hasta ahi, si no hay mas que ver cada vez que acaba la temporada donde van muchos jugadores, muchos acaban en 3 y los que acaban en 2b son equipillos que acaban de ascender de 3ª o equipos que pelearan por no bajar y es asi, ahora mismo como ya dije no tenemos un jugador referencia, y no me digais ni fito ni jonatan que a este se la acabado el futbol hace tiempo y a fito con las lesiones que vino lo mismo, los demas son muy parecidos cada uno en su puesto, son muy irregulares ninguno juega bien ni 3 partidos es lamentable el que se quiera engañar que se engañe la plantilla no da mas de si. No se merecen que se renueve como mucho a 3 jugadores e igual ni eso.
SI SE PUEDE.....................
Del Val se queda sin ficha en el Burgos B y se va al UBU a jugar en Provincial!!
Os recomiendo que leáis como ha sucedido todo en el Correo de Burgos... Vaya trato de la directiva, si no es por Del Val que tuvo que llamar a ver qué pasaba ni le informan de que no tenía ficha y todo eso habiéndole dicho antes que si!
De verdad... Ni en un equipo de pueblo se harían tan mal las cosas ¡QUÉ FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD!
Os recomiendo que leáis como ha sucedido todo en el Correo de Burgos... Vaya trato de la directiva, si no es por Del Val que tuvo que llamar a ver qué pasaba ni le informan de que no tenía ficha y todo eso habiéndole dicho antes que si!
De verdad... Ni en un equipo de pueblo se harían tan mal las cosas ¡QUÉ FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD!
La culpa es de la pelotita que no entra. Un portero que cedes para que se foguee y termina jugando en Provincial.
Hacen ficha del primer equipo a Germán casi el último día y su ficha en el filial a quién se la han dado? Leyendo la historia, una de las varias que suceden cada temporada te das cuenta de poqué estamos como estamos.

Hacen ficha del primer equipo a Germán casi el último día y su ficha en el filial a quién se la han dado? Leyendo la historia, una de las varias que suceden cada temporada te das cuenta de poqué estamos como estamos.
¿ Y la de Bellido ?Aupa BurgosGavril escribió:La culpa es de la pelotita que no entra. Un portero que cedes para que se foguee y termina jugando en Provincial.![]()
-
algo no cuadra ay ay ay
y no es lo único....gato encerradao
y no es lo único....gato encerradao