J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Ovación vergonzosa
Lo de hoy no se ni si tiene nombre, la ovación que se han llevado después de demostrarnos una vez más lo malos que son. Después de correr durante sólo 10 minutos, es increíble.
Por cierto, los del Logroñés tienen que flipar, te meten allí 3 a 0 y hasta que no sale el equipo nuestra afición no se va, hoy después de otro esperpento de partido disfrutan de una ovación, lamentable.
Qué han hecho para merecerlo!!!!!!!
Y lo del míster... Hasta el 0 a 2 no reacciona. Me gustaría saber que cojones entrenan, táctica defensiva? No creo, porque lo hacen mal mal mal. Corners? no creo porque no llegan ni al primer palo o se pasan... Jugadas? No creo porque no hacen ni una, etc etc etc
Por cierto, los del Logroñés tienen que flipar, te meten allí 3 a 0 y hasta que no sale el equipo nuestra afición no se va, hoy después de otro esperpento de partido disfrutan de una ovación, lamentable.
Qué han hecho para merecerlo!!!!!!!
Y lo del míster... Hasta el 0 a 2 no reacciona. Me gustaría saber que cojones entrenan, táctica defensiva? No creo, porque lo hacen mal mal mal. Corners? no creo porque no llegan ni al primer palo o se pasan... Jugadas? No creo porque no hacen ni una, etc etc etc
Re: Ovación vergonzosa
Era para Perez exclusivamente, pero se han quedado los otros para aprovechar 

Ahora que nombras a Persa me lo has recordado. El estado físico de nuestros jugadores es LAMENTABLE. Jose Fran acababa de salir y no ha podido coger a uno suyo que iba con el balón. Adrián no gana a nadie en carrera, Persa ha corrido bastante los últimos diez minutos y se lesiona, no ganamos un rechace, un balón dividido, no podemos con los cojones.
rocami escribió:Ahora que nombras a Pérez me lo has recordado. El estado físico de nuestros jugadores es LAMENTABLE. Jose Fran acababa de salir y no ha podido coger a uno suyo que iba con el balón. Adrián no gana a nadie en carrera, Persa ha corrido bastante los últimos diez minutos y se lesiona, no ganamos un rechace, un balón dividido, no podemos con los cojones.
de verguenza aplaudir hoy a este equipo .solo Perez se salva hoy.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Re: J15: Burgos CF 2 - 3 UD Logroñés [29 de Noviembre, 17:00]
Está claro que cada uno ve las cosas de una manera. ¿ Este es el todopoderoso Logroñés ? Mientras ha estado solo en el campo, es decir 70 minutos. En cuánto se le han puesto delante 11, se han cagado las patas y gracias al tremendo error del tercer gol, sino sólo con empujar arriba se les hubiese ganado. Seremos todo lo malos que algunos piensan, pero si metemos balones al área, en el Plantío Ander y compañía meterían bastantes más goles. De Viadero, ya he dicho en el post dedicado a él, que por el momento me abstengo de opinar. Por si me aplican la ley mordaza, más que nada. Aupa Burgos
Lo del arreón final de equipo de casa que pierde y el aculamiento en los últimos minutos del visitante que va ganando es de lo más típico del fútbol, no creo que haya que hacer excesivas lecturas futbolísticas pretendiendo que por eso el Logroñés no es tan bueno ni nosotros tan malos.
Ya, pero pero una cosa es recular controlando y otra lo que se ha visto, que se creaba peligro con mucha facilidad y eso dice mucho de la fragilidad del contrario. Aupa BurgosIskander escribió:Lo del arreón final de equipo de casa que pierde y el aculamiento en los últimos minutos del visitante que va ganando es de lo más típico del fútbol, no creo que haya que hacer excesivas lecturas futbolísticas pretendiendo que por eso el Logroñés no es tan bueno ni nosotros tan malos.
Más cánticos contra la directiva, más cánticos de ánimo a los jugadores, y menos cánticos contra el equipo rival. Que se haga un par de veces no me parece ni tan mal, pero muchas veces es muy cansino, te corta el rollo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Ya pero por lo manos han sabido acabar el partido con victoria no como nosotros en Aranda.jasio escribió:Ya, pero pero una cosa es recular controlando y otra lo que se ha visto, que se creaba peligro con mucha facilidad y eso dice mucho de la fragilidad del contrario. Aupa BurgosIskander escribió:Lo del arreón final de equipo de casa que pierde y el aculamiento en los últimos minutos del visitante que va ganando es de lo más típico del fútbol, no creo que haya que hacer excesivas lecturas futbolísticas pretendiendo que por eso el Logroñés no es tan bueno ni nosotros tan malos.
Por cierto el año pasado también nos pasó como hoy contra el Logroñes. No hicieron ni mucho menos un partidazo pero un par de zarpazos y para casa y nosotros con cara de tontos y aplaudiendo a nuestros mercenarios por correr un poco más de lo habitual.