Hola sufridores.
Aunque no lo creáis soy un antiguo seguidor de este bendito club, con rulope era fielseguidor (ya no ta fiel) y en el otro foro también era Aritz.
Pues debido a mi exilio ya no soy socio del Burgos, mi última temporada fue la temporada anterior a Novoa (porque no me daba buena espina) y el tiempo lo ha confirmado.
Siempre en mi opinión (porque hasta que no se demuestre no se puede decir que sea verdad) pienso que el club estaba secuestrado por unas personas que dijeron que habían puesto un dinero y que tenía que serle devuelto, en esa directiva estaba como tesorero el actual presidente (eso es información), y nada se sabe de sus acuerdos etc. Pero el sabe todo lo que se coció entonces.
Como si de un salvador se tratase, se puso al frente del club y se están viendo las consecuencias, partidas raras, amortizaciones que no salen, dinero destinado a la plantilla que no es real...
Hasta que no se vayan personalmente no me haré socio del club. (Me parece un cortijo)
Lo que si que es cierto es que con Valentín Germán y con Quintano, estábamos siempre en la pomada, se fichaba bien dentro de unos límites y el 85% de veces se jugaba playoff (eso también es información). Estábamos en grupos más duros (eso es información), recuerdo el año del exilio entre otros y entrenadores que ponían a los jugadores firmes (Terrazas).
Ahora parece ser que no se puede quejar uno, ni con los jugadores ni con el mister, ni con el presidente ni pedir responsabilidades a nadie.
Es cierto que este año lo de Viadero fue una jugada sucia, pero se supone que en contraprestación hemos recibido dinero, perdimos 2 semanas, ya tiene una excusa. No creo que la solución sea quitar a este entrenador aunque sea blandito (no es necesario gastar dinero, no andamos sobrados), le están haciendo la cama y yo que el sacaría a los que trabajan o quieren trabajar aunque sean del filial, por contra, la afición debe ser exigente con los que lo tiene que ser, para muestra un botón y no esperar a final de temporada.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... bueno.html
Seguramente Barriocanal eche al entrenador ya que es su última bala para tener una asamblea plácida.
Por favor, socios, preguntad a Barriocanal y pedid transparencia, exigid.
A mí también me gustaría y a todos que el Burgos estuviera mínimo en segunda, lo que está claro que con todos ellos no, y no porque no entre la pelotita, hace falta cambiar más cosas.
Un saludo a todos los sufridores