2B Gr.I Lucha por la permanencia
Re: 2B Gr.I Lucha por la permanencia
En serio, ¿cómo podéis sospechar del partido del Boiro con el Celta B? Es como si el Burgos va líder, necesita ganar para mantener ese liderato que tanta ventaja da en playoffs y se deja perder con el Palencia para intentar que éste se salve (y además sin saber a ciencia cierta si lo logrará aun dejándole ganar ese partido). ¿A qué subnormal se le ocurriría eso?
Luego en la siguiente jornada al Boiro le empatan al final del partido, también descartado el amaño, quedando sólo el de esta última jornada como sospechoso.
Y es que por ejemplo si yo fuera rival del Burgos y viese el video del partido del domingo, me mosquearía con el portero del Coruxo, porque vaya regalos. Por sospechar, aquí puede sospechar todo el mundo de todos.
Luego en la siguiente jornada al Boiro le empatan al final del partido, también descartado el amaño, quedando sólo el de esta última jornada como sospechoso.
Y es que por ejemplo si yo fuera rival del Burgos y viese el video del partido del domingo, me mosquearía con el portero del Coruxo, porque vaya regalos. Por sospechar, aquí puede sospechar todo el mundo de todos.
El Pontevedra le empató al Boiro en el minuto 74...quedaba más de un cuarto de hora por delante. Si en el otro partido el Valladolid B hubiera empatado a la Ponferradina, no tengo dudas lo que hubiera pasado.
El empate del Boiro contra el Pontevedra le venía bien. Le salían las cuentas. Empatamos contra el Pontevedra, ganamos en Ferrol y la última jornada dependemos de nosotros mismos.Cualquiera de Boiro hubiera firmado eso hace dos semanas.
Respecto a lo del Celta B, fue muy raro no crees? hay muchas cosas que no logramos entender en estas situaciones y que se nos escapan...y hay muchos intereses por ahí ocultos que no son dinero. No tengo información de ningún tipo, pero oler me huele mal.
El Boiro ha sido el Granada del grupo I de esta temporada...y de lo del Granada no tengo dudas...
El empate del Boiro contra el Pontevedra le venía bien. Le salían las cuentas. Empatamos contra el Pontevedra, ganamos en Ferrol y la última jornada dependemos de nosotros mismos.Cualquiera de Boiro hubiera firmado eso hace dos semanas.
Respecto a lo del Celta B, fue muy raro no crees? hay muchas cosas que no logramos entender en estas situaciones y que se nos escapan...y hay muchos intereses por ahí ocultos que no son dinero. No tengo información de ningún tipo, pero oler me huele mal.
El Boiro ha sido el Granada del grupo I de esta temporada...y de lo del Granada no tengo dudas...
Pero tío, no puedes tratar de explicar un resultado aparentemente estrambótico con una explicación aún más descabellada. ¿Que es extrañísima la victoria del Boiro sobre el Celta B? Pues claro, pero es un sinsentido muchísimo mayor tratar de explicarla con un supuesto amaño que no favorece en nada al Celta B y que además le perjudica muchísimo.
Y aquí en Burgos hemos asistido los últimos años a partidos rarísimos y a derrotas que ni los más pesimistas hubiesen pronosticado, ¿significa eso que estaban amañados esos partidos?. Especial mención a esos partidos, ha habido varios, en los que se va ganando hasta casi el final del partido y de repente el rival da la vuelta casi en el descuento, carnaza para cualquier malpensado que quiera ver lo que le conviene ver.
Y aquí en Burgos hemos asistido los últimos años a partidos rarísimos y a derrotas que ni los más pesimistas hubiesen pronosticado, ¿significa eso que estaban amañados esos partidos?. Especial mención a esos partidos, ha habido varios, en los que se va ganando hasta casi el final del partido y de repente el rival da la vuelta casi en el descuento, carnaza para cualquier malpensado que quiera ver lo que le conviene ver.
Creo que se está dando por hecho ayudas entre gallegos, e imagino sus carcajadas al leer esto, cualquiera que viaje por Galicia sabe que las ayudas entre las provincias de Pontevedra y La Coruña pueden ser similares a las de Burgos y Valladolid.
Lo único que puede oler mal es el partido del Boiro frente al Ferrol, porque éste casi nada se jugaba, estos si que son "vecinos", el gol fue un tanto "fácil" y el Ferrrol acabó jugando con 10 por "lesión" de un jugador después de realizas los 3 cambios. No insunúo nada, que no tengo ni puta idea, pero de hablar de partidos extraños, el único que entiendo que podría entrar en el lote sería este partido.
Y si acaso, estoy empezando a dudar si nuestro partido en casa frente al Boiro fue amañado, porque de lo contrario, cómo explicar que el Boiro nos gane en casa cuando en El Plantío ganamos sobradamente al Celta B¿? (supongo que se entiende la ironía).
Lo único que puede oler mal es el partido del Boiro frente al Ferrol, porque éste casi nada se jugaba, estos si que son "vecinos", el gol fue un tanto "fácil" y el Ferrrol acabó jugando con 10 por "lesión" de un jugador después de realizas los 3 cambios. No insunúo nada, que no tengo ni puta idea, pero de hablar de partidos extraños, el único que entiendo que podría entrar en el lote sería este partido.
Y si acaso, estoy empezando a dudar si nuestro partido en casa frente al Boiro fue amañado, porque de lo contrario, cómo explicar que el Boiro nos gane en casa cuando en El Plantío ganamos sobradamente al Celta B¿? (supongo que se entiende la ironía).
-
Si se ve el resumen del partido que está en youtube, se ve cómo el Ferrol no empata de chiripa, da un larguero, el portero saca con el pie un balón cruzado que iba dentro, le fusilan otra vez y hace un paradón, le tiran faltas a meter que no entran por poco... vamos que si estaban disimulando lo hacían muy bien, y muy arriesgado. Y el portero del Ferrol le para el 0-2 al Boiro. Otra cosa es que el Ferrol está ed fiesta y despedida de temporada y les da igual ocho que ochenta.Plantío escribió:Creo que se está dando por hecho ayudas entre gallegos, e imagino sus carcajadas al leer esto, cualquiera que viaje por Galicia sabe que las ayudas entre las provincias de Pontevedra y La Coruña pueden ser similares a las de Burgos y Valladolid.
Y vamos, que el Celta B, que invierte cientos de miles de euros, o algún millón, con el que dicen es el jugador mejor pagado del grupo, con jugadores deseando tener escaparate en segunda para lo que es mejor ascender, y para eso quedar primero, con golosos derechos de tv por pillar en segunda, van a regalar el primer puesto por ayudar al Boiro me resulta increible y de querer ver fantasmas. No tuvieron su tarde como no la tuvieron en Aranda hace una semana.
El Celta B también perdió 3-0 aquí y nadie ha pensado en amaños xd
Los finales de temporada son una lotería, o te hundes en la tabla como le ha pasado a la Arandina o con el jugarte todo realizas partidos que no soñabas hace 2 meses como le ha pasado al Boiro. Yo tampoco creo que el Celta B se haya dejado ganar jugándose la primera plaza del grupo, y si se lo han dejado hacer es de retrasados cuando jugar como primero te da medio ascenso.
Pero si creo por ejemplo que el Coruxo vino a ganar como sea, y se encontró con un Burgos arrollador en la segunda parte. Un equipo que no se juega nada no hace lo que hicieron los gallegos en dos ocasiones con el 3-0, no echando la pelota fuera con un jugador rival en el suelo.
Todos creemos que el Pontevedra saldrá frente al Caudal a medio gas, y ahí también se esfuman las teorías de ayudas gallegas.
Los finales de temporada son muy caprichosos xd
Los finales de temporada son una lotería, o te hundes en la tabla como le ha pasado a la Arandina o con el jugarte todo realizas partidos que no soñabas hace 2 meses como le ha pasado al Boiro. Yo tampoco creo que el Celta B se haya dejado ganar jugándose la primera plaza del grupo, y si se lo han dejado hacer es de retrasados cuando jugar como primero te da medio ascenso.
Pero si creo por ejemplo que el Coruxo vino a ganar como sea, y se encontró con un Burgos arrollador en la segunda parte. Un equipo que no se juega nada no hace lo que hicieron los gallegos en dos ocasiones con el 3-0, no echando la pelota fuera con un jugador rival en el suelo.
Todos creemos que el Pontevedra saldrá frente al Caudal a medio gas, y ahí también se esfuman las teorías de ayudas gallegas.
Los finales de temporada son muy caprichosos xd
Algún día podríamos hablar de aquel famoso gol de Troiteiro al Tordesillas(Valladolid)Plantío escribió:Creo que se está dando por hecho ayudas entre gallegos, e imagino sus carcajadas al leer esto, cualquiera que viaje por Galicia sabe que las ayudas entre las provincias de Pontevedra y La Coruña pueden ser similares a las de Burgos y Valladolid.
).

O de aquel partido frente al Ourense(gallegos también) y de Santisteban, Conget...
Hay muchas "formas de", no es solo ir ahí y decir "dejáos ganar y os doy tanto"...
Esto de los finales de temporada tan raros que se dan...pues oye...cada uno es libre para pensar de una manera u otra.
Yo a los Zaragozas que se salvaban de la manera que lo hacían hace unos años, o los Granadas ... pues que no me lo creo...y esto del Boiro tampoco me lo creo. Tras 7 partidos sin ganar donde obtuvo 4 puntos de 21 posibles se enfrenta a 3 gallegos y saca 7 de 9 posibles...
Pues eso, que al final cada cual verá lo que quiere ver siempre que le venga bien, pero eso no quiere decir que sea cierto lo que piensa. Por ejemplo ya digo que a mí el otro día me pareció que el portero del Coruxo estaba muy por la labor, ¿estaba comprado? ¿Es malo? ¿Tuvo un mal día? ¿Mala apreciación por mi parte y no pudo hacer más?
Si le preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo te dirá que a su equipo le quitan más que le dan e incluso que hay una conspiración detrás para joder a su equipo, de hecho aquí se ha deslizado varias veces que los arbitrajes son sistemáticamente malos en contra del Burgos. Es imposible que todos tengan razón a la vez, y por supuesto cuando un arbitraje favorece a un equipo, sus aficionados ni contemplarán la posibilidad de que se deba a una conspiración orquestada para favorecer a su equipo.
Si le preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo te dirá que a su equipo le quitan más que le dan e incluso que hay una conspiración detrás para joder a su equipo, de hecho aquí se ha deslizado varias veces que los arbitrajes son sistemáticamente malos en contra del Burgos. Es imposible que todos tengan razón a la vez, y por supuesto cuando un arbitraje favorece a un equipo, sus aficionados ni contemplarán la posibilidad de que se deba a una conspiración orquestada para favorecer a su equipo.
El burgos va ganar el domingo,ademas bien,o 1-2 o 1-3,es mas os digo,el pontevedra,va ganar tambien al caudal,aqui lo dejo apuntado.y esperaros,no gane el palencia en mutilvera,que el otro dia le gano al gijuelo, que los del CAGOMETRO,estar tranquilos,que nos vamos a salvar y bien.
Es que lo que no tiene sentido es que el Celta B se dejara ganar al Boiro cuando se está jugando ganar la liga de 2ºB.
Otra cosa es que equipos sin motivación dejen de ser "competitivos" y parece que se hayan comprado, ojo, que puede que algún equipo sí que ofrezca primas para ganar que eso siempre ha habido sobre todo en la última jornada a equipos que no se jugan nada, y me parece bien.
Y sería mucho más lógico que un club como el Burgos pagara al Pontevedra para ganara a que el humilde Boiro maneje hilos para jodernos, digo yo si hablamos de hipótesis surrealistas.
Otra cosa es que equipos sin motivación dejen de ser "competitivos" y parece que se hayan comprado, ojo, que puede que algún equipo sí que ofrezca primas para ganar que eso siempre ha habido sobre todo en la última jornada a equipos que no se jugan nada, y me parece bien.
Y sería mucho más lógico que un club como el Burgos pagara al Pontevedra para ganara a que el humilde Boiro maneje hilos para jodernos, digo yo si hablamos de hipótesis surrealistas.