J37: Burgos CF - Coruxo
Re: J37: Burgos CF - Coruxo
Gran primera parte del Burgos, salió mordiendo desde que el árbitro pitó, en la segunda parte el partido fue más loco y no supimos dominarlo como la primera parte.
Fito Miranda, un jugador que parecían no contar esta temporada (quizá más por sus problemas extradeportivos) nos está dando unos cuantos puntos, siempre he dicho que será el jugador con más calidad de la plantilla, pero claro hay que enseñar esa calidad partido tras partido. Una pena que no podamos contar en Boiro con él.
Andrés, el partido que jugó ayer fue buenísimo, esta bien que la gente se lo hiciera saber una vez que mandaron a la futbolistas salir al campo. No paró de subir la banda con muchísimo peligro los 90 minutos, pases muy buenos y dio el pase de gol y un segundo que fue generoso, debió tirar el y que creo que Chevi mandó a las nubes bajo palos, tremendo Andrés.
Jorge García, una jugada que le quitan de a lado suyo a Odei y gol, que le verá Nacho? Que son asturianos los dos? No me lo explico.
Chevi, desde que ha venido al BCF, está jugando a un buen nivel, es un chico que se desfonda, a poco que le sigas por el campo le ves que siempre está ayudando en las presiones al rival y recuperando posición rápidamente, además ofensivamente es muy bueno, tiene mucha calidad en sus botas, ayer auténtico partidazo y gol.
Adrian ayer me gustó menos, le vi más desaparecido, pero tuvo intervenciones buenas, espero que llegue al partido del Boiro, prefiero a Adrian cojo que a Suárez.
Un saludo y AupaBurgos
Fito Miranda, un jugador que parecían no contar esta temporada (quizá más por sus problemas extradeportivos) nos está dando unos cuantos puntos, siempre he dicho que será el jugador con más calidad de la plantilla, pero claro hay que enseñar esa calidad partido tras partido. Una pena que no podamos contar en Boiro con él.
Andrés, el partido que jugó ayer fue buenísimo, esta bien que la gente se lo hiciera saber una vez que mandaron a la futbolistas salir al campo. No paró de subir la banda con muchísimo peligro los 90 minutos, pases muy buenos y dio el pase de gol y un segundo que fue generoso, debió tirar el y que creo que Chevi mandó a las nubes bajo palos, tremendo Andrés.
Jorge García, una jugada que le quitan de a lado suyo a Odei y gol, que le verá Nacho? Que son asturianos los dos? No me lo explico.
Chevi, desde que ha venido al BCF, está jugando a un buen nivel, es un chico que se desfonda, a poco que le sigas por el campo le ves que siempre está ayudando en las presiones al rival y recuperando posición rápidamente, además ofensivamente es muy bueno, tiene mucha calidad en sus botas, ayer auténtico partidazo y gol.
Adrian ayer me gustó menos, le vi más desaparecido, pero tuvo intervenciones buenas, espero que llegue al partido del Boiro, prefiero a Adrian cojo que a Suárez.
Un saludo y AupaBurgos
Totalmente contigo...
Ayer se salieron Andrés y Chevi... y para mí Popa titularísimo antes que Jorge G, el gol que nos meten de chiste.
Ayer se salieron Andrés y Chevi... y para mí Popa titularísimo antes que Jorge G, el gol que nos meten de chiste.
Jasio si vas a los entrenamientos verias que los entrenadores obligan a los laterales cerrarse al centro de la defensa para evitar los pases interiores que son los peligrosos y es lo que hacen los laterales lo que pasa que los interiores tienen que ayudar en banda estoy con vosotros partidazo de CHEVI y de ANDRES la pena que es de burgos si fuera vasco o catalán la prensa y la gente babearia.
Ya solo me faltaba, tener que subir a Burgos a ver entrenamientos que luego no se reflejan en el campo. Si es el entrenador el que les manda hacer eso, también será él quién mande a otro cubrir el espacio del lateral ¿ o no ? Yo comento lo que se ve en el campo durante el partido y menos mal que en el caso de Andrés en concreto, da la sensación de no afectarle demasiado, pues las subidas que hace en cualquier minuto del partido, son de quitarse el sombrero. Aupa Burgosritazonio escribió:Jasio si vas a los entrenamientos verias que los entrenadores obligan a los laterales cerrarse al centro de la defensa para evitar los pases interiores que son los peligrosos y es lo que hacen los laterales lo que pasa que los interiores tienen que ayudar en banda estoy con vosotros partidazo de CHEVI y de ANDRES la pena que es de burgos si fuera vasco o catalán la prensa y la gente babearia.
Según me contaron Popa fue un ofrecimiento a Manix, ni pasó por el filtro de Nacho. Y parece que este no le va a dar bola, ayer ni le convocó y sacó a Ramiro con el 3-1forofo escribió:Totalmente contigo...
Si, lo que dice Ritazonio es cierto, los laterales se van un poco más hacia El Centro del área, son Fito y Armiche los que tienen que ayudar en esa banda(como todos sabemos ambos no son de ayudar mucho en defensa), de hecho el otro día nos metieron un gol en casa por culpa de Fito, Andrés salió disparado a por el que debía haber cubierto Fito y por poco no le pilló, Manix se pilló un buen rebote con Fito y a los 5 min le sustituyó.jasio escribió:Ya solo me faltaba, tener que subir a Burgos a ver entrenamientos que luego no se reflejan en el campo. Si es el entrenador el que les manda hacer eso, también será él quién mande a otro cubrir el espacio del lateral ¿ o no ? Yo comento lo que se ve en el campo durante el partido y menos mal que en el caso de Andrés en concreto, da la sensación de no afectarle demasiado, pues las subidas que hace en cualquier minuto del partido, son de quitarse el sombrero. Aupa Burgosritazonio escribió:Jasio si vas a los entrenamientos verias que los entrenadores obligan a los laterales cerrarse al centro de la defensa para evitar los pases interiores que son los peligrosos y es lo que hacen los laterales lo que pasa que los interiores tienen que ayudar en banda estoy con vosotros partidazo de CHEVI y de ANDRES la pena que es de burgos si fuera vasco o catalán la prensa y la gente babearia.
Venga chicos a por el partido del Boiro!! AupaBurgos
Popa lleva desde el partido en Izarra falto de motivación y de concentración, como si pasara de todo.
Podéis ver imágenes de los coladeros que hemos tenido desde entonces.
Yo creo que ha hecho muy bien en sustituirle.
No entiendo tampoco su actitud, pero el sabrá...un tipo que viene y demuestra que vale de sobra, que está digámoslo así...a prueba con un equipo de 2ªA, el Zaragoza, y que juegue con esa falta de intensidad, como si le importara todo nada...
Podéis ver imágenes de los coladeros que hemos tenido desde entonces.
Yo creo que ha hecho muy bien en sustituirle.
No entiendo tampoco su actitud, pero el sabrá...un tipo que viene y demuestra que vale de sobra, que está digámoslo así...a prueba con un equipo de 2ªA, el Zaragoza, y que juegue con esa falta de intensidad, como si le importara todo nada...
ISAILOVIC escribió:Según me contaron Popa fue un ofrecimiento a Manix, ni pasó por el filtro de Nacho. Y parece que este no le va a dar bola, ayer ni le convocó y sacó a Ramiro con el 3-1forofo escribió:Totalmente contigo...
Desde que llegó Nacho, Manix no tuvo ningún tipo de poder de decisión (casi ni de opinión) sobre posibles fichajes. La labor de Nacho era precisamente esa, y Nacho no cede ni un ápice. Aparte que se sabía que Manix no era del agrado de la Directiva.
Es más, Manix si no firmó en verano ( y si se quedó sin equipo), es porque no quería tener responsabilidades en materia de fichajes.
Re: RE: Re: J37: Burgos CF - Coruxo
Lo cuento tal y como me lo contó alguien de quien me fio bastante y conoce algo. Fue un ofrecimiento a Manix (o al Burgos) y fue él quien dio el ok mientras Nacho no conocía apenas al jugador.Plantío escribió:ISAILOVIC escribió:Según me contaron Popa fue un ofrecimiento a Manix, ni pasó por el filtro de Nacho. Y parece que este no le va a dar bola, ayer ni le convocó y sacó a Ramiro con el 3-1forofo escribió:Totalmente contigo...
Desde que llegó Nacho, Manix no tuvo ningún tipo de poder de decisión (casi ni de opinión) sobre posibles fichajes. La labor de Nacho era precisamente esa, y Nacho no cede ni un ápice. Aparte que se sabía que Manix no era del agrado de la Directiva.
Es más, Manix si no firmó en verano ( y si se quedó sin equipo), es porque no quería tener responsabilidades en materia de fichajes.
Y viendo los sucesos con este jugador (titular nada más llegar, con Nacho ni va convocado teniendo a Jorge y a Ramiro por delante) me cuadra todo bastante.
No es un reproche hacia nadie ni nada por el estilo
Yo no lo veo así.
El Zaragoza nos cede un jugador, y lógicamente si queremos que el día de mañana nos ceda otro, le tenemos que dar minutos impepinablemente (creo que es obvio). A mi lo que se me dice es exactamente lo contrario, que Popa juega por "decreto", pero ahora que nos jugamos la vida, no estamos para compromisos ni con Zaragoza ni con nadie, y más aun cuando ya le hemos dado y bastantes oportunidades.
El Zaragoza nos cede un jugador, y lógicamente si queremos que el día de mañana nos ceda otro, le tenemos que dar minutos impepinablemente (creo que es obvio). A mi lo que se me dice es exactamente lo contrario, que Popa juega por "decreto", pero ahora que nos jugamos la vida, no estamos para compromisos ni con Zaragoza ni con nadie, y más aun cuando ya le hemos dado y bastantes oportunidades.