ENTRENADOR 2018-2019
-
Re: ENTRENADOR 2018-2019
Pues lo que ha pasado parece claro claro.
Alejandro gustaba mucho a una parte (encabezada parece que por JL) y no gustaba nada a otra (parece que encabezada por Antón).
Al haber equilibrio se ha hecho una oferta que ni es para decirle "firma ya" ni es decirle abiertamente que no.
Y Menéndez lo ve y, a parte del dinero, no le gusta.
Ahora siguen con los eternos debates. Pouso no tiene consenso suficiente.
El tiempo va pasando, y la pretemporada empezará más o menos en poco más de un mes.
Alejandro gustaba mucho a una parte (encabezada parece que por JL) y no gustaba nada a otra (parece que encabezada por Antón).
Al haber equilibrio se ha hecho una oferta que ni es para decirle "firma ya" ni es decirle abiertamente que no.
Y Menéndez lo ve y, a parte del dinero, no le gusta.
Ahora siguen con los eternos debates. Pouso no tiene consenso suficiente.
El tiempo va pasando, y la pretemporada empezará más o menos en poco más de un mes.
Una vez descartado Menéndez... tres semanas tiradas cuando eso se debio de resolver al dia siguiente del último partido. O interesa o no interesa... poco más hay que hablar.
Muchos estáis entre Pouso y Terrazas...
Os habéis parado a pensar en el curriculum de ambos en los últimos años??? Aun así...
A Pouso le gusta decir las cosas claras, tipo Mandiola, y eso a los q mandan se les atraviesa.
Por otra parte, alguien piensa que Terrazas se va a dejar ningunear por Antón cuando lo primero q pide es estar al mando de todo???
Pero es que no hay más entrenadores en paro???
El de hoy, Villa... pues ya me diréis con quien ha empatado... para ese viaje no hacen falta 1.2 millones de euros.
Muchos estáis entre Pouso y Terrazas...
Os habéis parado a pensar en el curriculum de ambos en los últimos años??? Aun así...
A Pouso le gusta decir las cosas claras, tipo Mandiola, y eso a los q mandan se les atraviesa.
Por otra parte, alguien piensa que Terrazas se va a dejar ningunear por Antón cuando lo primero q pide es estar al mando de todo???
Pero es que no hay más entrenadores en paro???
El de hoy, Villa... pues ya me diréis con quien ha empatado... para ese viaje no hacen falta 1.2 millones de euros.
-
Al final ficharán a Onésimo, que también sale en la tele.
El problema es que quieren un entrenador de paja que se deje manduquear y que le hagan todos los fichajes y por ahi Pouso no pasa
Entonces ficharan a un entrenador de 3 que haya ascendido a 2b y asi hacen todo lo que quieran con el estos de la directiva y asi sea manejable
SI SE PUEDE.....................
Si lo de Menedez estaba claro que no queria seguir,lo que pasa que a este directiva le va la marcha,gracias a dios que dijo ayer que no aceptaba la oferta,si no podiamos haber estado asi hasta mediados de agosto,y la directiva tan contenta,no acabo de entender esta pasimonia y esta desgana para fichar tanto entrenadores como jugadores,no digo yo que que tengamos ya la plantilla echa y demas,pero que menos que el entrenador,entras al twiter y ponen el recuerdo de linares,muy bonito si,muy bonito porque acabo bien,pero cuando empato el Linares teniamos pie y medio en tercera,y lo ponen hay como un recuerdo bonito,vamos a mi personalmente no se me salio el corazon por la boca de milagro,ni en la final del mundial que gano España recuerdo haberlo pasado tan mal,asi que dejaros de mirar al pasado ostias y mirar al presente y sobre todo al futuro,que somos el BURGOS CF no el tordesillas COJONES.
A mí tampoco me parece nada digno de celebrar. Fue muy emocionante, pero nada de lo que enorgullecerse.
Un equipo que de verdad quiere estar arriba no puede destacar algo así. Ni siquiera cuando tras el partido de ida nos veíamos más en tercera que en segunda B.
Un equipo que de verdad quiere estar arriba no puede destacar algo así. Ni siquiera cuando tras el partido de ida nos veíamos más en tercera que en segunda B.
-
Pues esperemos que lo tengan algo más claro de lo que parece y no quieran hacer saltar la liebre,también se habla de Julián Calero que en mi humilde opinión es simplemente imposible.Supongo que son ellos mismos quienes dan nombres al tuntún para no dar pistas hasta tener firmado al que realmente interesa,o eso espero,porque ni siquiera tienen el mismo perfil,cada uno de una madre.
El entrenador está firmado desde ayer por la noche y no es ni Terrazas ni Pouso, no le deis más vueltas y hacerme caso.burgales42 escribió:Pues esperemos que lo tengan algo más claro de lo que parece y no quieran hacer saltar la liebre,también se habla de Julián Calero que en mi humilde opinión es simplemente imposible.Supongo que son ellos mismos quienes dan nombres al tuntún para no dar pistas hasta tener firmado al que realmente interesa,o eso espero,porque ni siquiera tienen el mismo perfil,cada uno de una madre.
Viene del norte , el año pasado no ha entrenado pero a mi entender sus métodos son muy buenos y hablan muy bien de él.
Muy importante es que me apuntan que es muy, muy trabajador y este año ha visto más de 15 partidos del Burgos cf
Muy importante es que me apuntan que es muy, muy trabajador y este año ha visto más de 15 partidos del Burgos cf