Estadio Municipal "El Plantío"

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Estadio Municipal "El Plantío"

Mensaje por jasio » Dom, 21 Oct 2018, 23:01

Balint escribió:
Dom, 21 Oct 2018, 21:18
Quintano es la única persona que ha querido sin condiciones al Burgos, se dejó su patrimonio por el club, cuando subimos a 2A con la compra de acciones te daba el carnet, y le dimos todos la espalda, yo incluido. Recuerdo verle por Valladolid (ciudad donde residí temporalmente) en silla de ruedas, ya mi deteriorado, con su enorme pin del Burgos CF en su chaqueta, aún tengo ese recuerdo muy nitido. O cuando él mismo se ponía a repartir las entradas de copa en las oficinas del club. No habrá otro como él. Valentín Germán también es para recordarle, se dejó su empresa por ayudar al Burgos, nadie se lo ha agradecido. Y ya puestos agradecería algo a Barriocanal, porque salvó al Burgos en el último minuto para no desaparecer, y se ha tirado 10 años casi de Presidente, poniendo pasta de su bolsillo, y quitando tiempo a familia y entorno. Incluso metería a esta directiva, con Benavente a la cabeza, han puesto 1 millón de euros y han convertido al club en una SAD.
Aquí todos hablamos mucho, pero no hemos hecho ni el 0,000001% de cualquiera de los antes mencionados.
Por supuesto que no hemos hecho lo que todos esos que nombras. Es que para hacer lo que ellos han hecho, no me meto y punto. Para nada me creo que hayan perdido dinero, pues alguien que pierde dinero en un negocio, no le mantiene los años que alguno le ha mantenido y haciendo las cosas de la forma que las hacen o han hecho. Estos señores de ahora, son ellos los que se empeñaron en hacer SAD cuando nadie te obligaba, lógico que cubran el capital que ellos mismo se pusieron como objetivo. Si además quieres que la gente te apoye, tienes que presentar un proyecto claro y sin mentir, cosa que no han dejado de hacer desde que se hicieron cargo del club. Si a todo esto, añades una nefasta gestión deportiva, pues ahí tienes los resultados. Que algunos piensen que la culpa es del caballo del Cid y de la Catedral, que no apoyan al equipo de su ciudad, pues que les declaren personas no gratas y se acabó. La culpa es de la directiva o consejo de administración, como se llame el chiringuito y son ellos los que tienen que cambiar su forma de actuar, si realmente lo que buscan es el bien del club. Aupa Burgos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Dom, 21 Oct 2018, 23:21

Podolski escribió:
Balint escribió:

Aquí todos hablamos mucho, pero no hemos hecho ni el 0,000001% de cualquiera de los antes mencionados.
Te compro lo de Quintano 100%. Ya sabemos que era play-off si o si.
Valentin German también. Incluso Barriocanal.
De los últimos ya hablaremos sobre algo que he oído esta mañana en voz baja y que igual va saliendo y no es de agradar. Lógicamente hay que contrastarlo.
Macho no nos dejes así. Para eso no lo digas.

Neg

Mensaje por Neg » Dom, 21 Oct 2018, 23:28

Alguien importante quiere comprar un equipo de Burgos y le va hacer la competencia al Burgos.

Y no me extrañaria que fuese el Real Burgos despues de que el juez les a dado la razon. No sé que me da que le subiran a 2b sin jugar ni un solo partido ahi va haber mucho tema

Podolski

Re: Estadio Municipal

Mensaje por Podolski » Lun, 22 Oct 2018, 21:52

Burguensis escribió:
Dom, 21 Oct 2018, 23:21
Podolski escribió:
Balint escribió:

Te compro lo de Quintano 100%. Ya sabemos que era play-off si o si.
Valentin German también. Incluso Barriocanal.
De los últimos ya hablaremos sobre algo que he oído esta mañana en voz baja y que igual va saliendo y no es de agradar. Lógicamente hay que contrastarlo.
Macho no nos dejes así. Para eso no lo digas.
Rumores, esta directiva ha venido al Bcf a hacer negocios parecidos al color de la 1º equipación. Deportivamente pasan del tema.
No tengo pruebas lo siento.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 23 Oct 2018, 23:08

Neg escribió:
Dom, 21 Oct 2018, 23:28
Alguien importante quiere comprar un equipo de Burgos y le va hacer la competencia al Burgos.

Y no me extrañaria que fuese el Real Burgos despues de que el juez les a dado la razon. No sé que me da que le subiran a 2b sin jugar ni un solo partido ahi va haber mucho tema
Ya mejor que le pongan en primera sin jugar ni un solo partido,que va subir ciencia infusa,que escuchais al Frustrado y al de las bravas no,el real burgos no va jugar esta temporada,ha dicho la federación que nada de nada,y si quieren comprar el real burgos que le compren,un club muerto,sin socio,sin peñas sin nada,vamos que llevo una semana sin dormir Gallegus al poder.

Neg

Mensaje por Neg » Mié, 24 Oct 2018, 09:22

Ciencia infusa no creo, yo solo digo que hay una sentencia de un juez, y que si no le readmiten podria llegar el juez y darle todos los partidos por ganados al no haber echo caso de la sentencia la Federacion de la sentencia.
Mira qué rapido a salido Marcelino ha decir que lo admitan, porque sabe lo que le viene encima

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 24 Oct 2018, 14:21

También hay otra que dice que la temporada que viene no va jugar y las otras dos siguientes saldría en provincial de aficionados sin poder ascender así que el panorama no es de fiesta precisamente,veremos que pasa,pero de salir saldrá en tercera como mucho y lo dudo nada de segunda b ni bobadas dejaros de hacer pajas mentales

burgales42

Mensaje por burgales42 » Mié, 24 Oct 2018, 14:56

Neg escribió:
Mié, 24 Oct 2018, 09:22
Ciencia infusa no creo, yo solo digo que hay una sentencia de un juez, y que si no le readmiten podria llegar el juez y darle todos los partidos por ganados al no haber echo caso de la sentencia la Federacion de la sentencia.
Mira qué rapido a salido Marcelino ha decir que lo admitan, porque sabe lo que le viene encima
Maté ha pedido a la RFEF que lo admita porque es lo que le exige la juez,con eso la federación de CyL ha cumplido,así la patata caliente la tiene la federación española que se niega porque tiene a su favor la sentencia del juzgado de Madrid desestimando el caso,un lío de narices.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mié, 24 Oct 2018, 20:44

burgales42 escribió:
Mié, 24 Oct 2018, 14:56
Neg escribió:
Mié, 24 Oct 2018, 09:22
Maté ha pedido a la RFEF que lo admita porque es lo que le exige la juez,con eso la federación de CyL ha cumplido,así la patata caliente la tiene la federación española que se niega porque tiene a su favor la sentencia del juzgado de Madrid desestimando el caso,un lío de narices.

Pero manda Rubiales te apuesto lo que quieras a que esta temporada la tercera sigue su curso sin el real burgos,ellos tienen la sentencia del juzgado de madrid,y gallego tiene ganada una resolucion cautelar que puede que salga bien o no al final del famoso juicio,y es mas te digo como tengan que pasarse tres años sin jugar y sin ascender eso no lo compran nadie ni regalandolo.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mié, 24 Oct 2018, 20:45

Neg escribió:
Dom, 21 Oct 2018, 23:28

Si no me equivoco quieren comprar el bupolsa.
SI SE PUEDE.....................

Responder