Supongo que el próximo año no habrá posibilidad de hacerse socio de Lateral y que la gente de los fondos van a estar durante un tiempo sin techo.jamo escribió:Este año el carnet de lateral y fondo valía lo mismo no? Yo aún así, creo que habría que delimitar las sinas del estadio y dar servicios a todas.
Claro, que a ver que sucede con la reforma ahora...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Hombre, se supone que no desmontarán todo de golpe. Se puede cambiar la cubierta de los fondos y luego seguir con lateral, sin necesidad de que la gente tenga que estar con el paraguas.Aunque tampoco te puedes fiar mucho. Mira la que liaron en el Coliseum y así sigue. Aupa BurgosGavril escribió:Supongo que el próximo año no habrá posibilidad de hacerse socio de Lateral y que la gente de los fondos van a estar durante un tiempo sin techo.jamo escribió:Este año el carnet de lateral y fondo valía lo mismo no? Yo aún así, creo que habría que delimitar las sinas del estadio y dar servicios a todas.
Yo pienso que el lateral y las techumbres de los fondos en casi un lustro no están, y el arreglo de los fondos otros dos años.jasio escribió:Hombre, se supone que no desmontarán todo de golpe. Se puede cambiar la cubierta de los fondos y luego seguir con lateral, sin necesidad de que la gente tenga que estar con el paraguas.Aunque tampoco te puedes fiar mucho. Mira la que liaron en el Coliseum y así sigue. Aupa BurgosGavril escribió:Supongo que el próximo año no habrá posibilidad de hacerse socio de Lateral y que la gente de los fondos van a estar durante un tiempo sin techo.jamo escribió:Este año el carnet de lateral y fondo valía lo mismo no? Yo aún así, creo que habría que delimitar las sinas del estadio y dar servicios a todas.
Entre seis o siete años estará.

Os comento que no he tenido ningun problema para acceder con el niño al fondo norte, el portero no ha puesto ningun impedimento. Pero la directiva, en caso de que vuelva a hacer este tipo de promociones, deberia tener en cuenta estas cosas y no hacer las cosas por hacer. Al igual que cuando hay partidos en los que solo se abre la tribuna. Creo que ya se comentó por aqui, que cuando hay esos partidos y la gente solo puede ir a tribuna, deberian avisar que los asientos son libres para todos los socios, para evitar que los que ocupan esos asientos, no tienen preferencia. No se si me he explicado
-
Directiva del Burgos CF
Hoy se ganó con espectáculo, no hay ninguna crítica a Mandiola por la alineación y los cambios. Y a la junta directiva tampoco. Espero que si el domingo perdemos, haya alguna crítica sino esto va a ser un poco
aburrido
aburrido
-

En Pontevedra
-

En Pontevedra
GRAAAAANDES!!!