PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BAPTISTA

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 22 May 2016, 22:09

Aunque cobrase menos, seguiría siendo un robo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 22 May 2016, 22:21

Imagino que tendremos ojeadores en los partidos de play-off....y no me refiero a los de ascenso de tercera a 2b
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 23 May 2016, 16:00

Txetxu escribió:Imagino que tendremos ojeadores en los partidos de play-off....y no me refiero a los de ascenso de tercera a 2b
Viadero estuvo en El Sardinero.
Me gustaría saber cuántos jugadores del Reus pueden estar a nuestro alcance. Conociendo las aspiraciones del presi me lo puedo imaginar.
Tiempo perdido a no ser que aprovechara para ir a la playa. :)

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 23 May 2016, 16:33

Hoy a dicho viadero y a dado a entender que habra jugadores que se iran a otros equipos por ser mas ambiciosos sus proyectos, no creo que nos quedemos con mas de 7 jugadores contando los que tienen contrato y los que que queremos no podremos retenerlos, con el reus no puede competir a dicho ya que paga mucho mas que nosotros, seguiremos con el mismo presupuesto y a estado mirando los equipos que juegan play off a 2 y los de 3 que aspiran a subir, o sea que seguiremos como siempre racaneando como se a visto con el filial que le dejaremos desaparecer y haciendo fichajes de ultima hora para ver si bajan las pretensiones los jugadores y quedandonos con las sobras, para los que somos realistas no nos sorprende esto.
SI SE PUEDE.....................

Clarín

Mensaje por Clarín » Lun, 23 May 2016, 16:53

PITBULL escribió:Hoy a dicho viadero y a dado a entender que habra jugadores que se iran a otros equipos por ser mas ambiciosos sus proyectos, no creo que nos quedemos con mas de 7 jugadores contando los que tienen contrato y los que que queremos no podremos retenerlos, con el reus no puede competir a dicho ya que paga mucho mas que nosotros, seguiremos con el mismo presupuesto y a estado mirando los equipos que juegan play off a 2 y los de 3 que aspiran a subir, o sea que seguiremos como siempre racaneando como se a visto con el filial que le dejaremos desaparecer y haciendo fichajes de ultima hora para ver si bajan las pretensiones los jugadores y quedandonos con las sobras, para los que somos realistas no nos sorprende esto.
Tú siempre tan positivo........ como no, es obvio que si viene un segunda, o un equipo con más presupuesto como Cádiz, Hércules...... pues tenemos bastante que perder....... y también ha dicho que equipos como Huracán o Jaén se llevaron jugadores que se pretendían, en el caso del Huracán ofreciendo mucho más y mira como están..... ahora los jugadores se lo pensarán dos veces antes de irse a un equipo así.

A esperar renovaciones y fichajes que esto ni ha empezado......

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 23 May 2016, 17:21

Los jugadores no se van a pensar nada porque se llegó a un acuerdo para que si los clubs no pagaban pagara la AFE.
Personalmente, me parece una vergüenza. Clubs como Racing, Recre, Jaén, Huracán y alguno más deberían ser sancionados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Clarín

Mensaje por Clarín » Lun, 23 May 2016, 17:26

jamo escribió:Los jugadores no se van a pensar nada porque se llegó a un acuerdo para que si los clubs no pagaban pagara la AFE.
Personalmente, me parece una vergüenza. Clubs como Racing, Recre, Jaén, Huracán y alguno más deberían ser sancionados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo creo que sí se lo pensarán si no les sobra el dinero, porque ni van a recibir el dinero hasta pasados unos cuantos meses, ni van a recibir el 100% porque en la mayoría de contratos hay conceptos que no creo que se hagan cargo.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 23 May 2016, 17:58

Viadero ha hablado hoy del tema Camochu.

Ha dicho que no es verdad que fuéramos a por Pedro Beda y nos volviéramos con Camochu. Es más, ha dicho que el asturiano no era la primera opción para la delantera, que había otras cuantas y una de ellas a punto de concretarse hasta que llegó otro equipo que puso más del doble de lo que el BCF podía poner.

Neg

Mensaje por Neg » Lun, 23 May 2016, 21:02

Pos me parece una verguenza k se repalden a estos equipos k deben dinero pagando a sus jugadores, ya k estos si no cobran no rendiran igual y buscarian una salida del club o incluso no hubiesen ni firmado.
A mi me da igual kien este al proximo año cuanto mejores sean los equipos mas fuertes llegaremos a final de temporada, y no como los equipos de este año de playoff k stan dando pena, prefiero ser 5 a kedarme con cara tonto en playoff y te bailen

Akelarre

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por Akelarre » Lun, 23 May 2016, 22:33

Dalme_BCF escribió:Viadero ha hablado hoy del tema Camochu.

Ha dicho que no es verdad que fuéramos a por Pedro Beda y nos volviéramos con Camochu. Es más, ha dicho que el asturiano no era la primera opción para la delantera, que había otras cuantas y una de ellas a punto de concretarse hasta que llegó otro equipo que puso más del doble de lo que el BCF podía poner.
Me alegro de que tengamos un Entrenador que dé la cara y diga las cosas claras, respondiendo así a "entendidos" de internet y de la prensa.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Cerrado