PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Aunque cobrase menos, seguiría siendo un robo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Imagino que tendremos ojeadores en los partidos de play-off....y no me refiero a los de ascenso de tercera a 2b

Viadero estuvo en El Sardinero.Txetxu escribió:Imagino que tendremos ojeadores en los partidos de play-off....y no me refiero a los de ascenso de tercera a 2b
Me gustaría saber cuántos jugadores del Reus pueden estar a nuestro alcance. Conociendo las aspiraciones del presi me lo puedo imaginar.
Tiempo perdido a no ser que aprovechara para ir a la playa.

Hoy a dicho viadero y a dado a entender que habra jugadores que se iran a otros equipos por ser mas ambiciosos sus proyectos, no creo que nos quedemos con mas de 7 jugadores contando los que tienen contrato y los que que queremos no podremos retenerlos, con el reus no puede competir a dicho ya que paga mucho mas que nosotros, seguiremos con el mismo presupuesto y a estado mirando los equipos que juegan play off a 2 y los de 3 que aspiran a subir, o sea que seguiremos como siempre racaneando como se a visto con el filial que le dejaremos desaparecer y haciendo fichajes de ultima hora para ver si bajan las pretensiones los jugadores y quedandonos con las sobras, para los que somos realistas no nos sorprende esto.
SI SE PUEDE.....................
Tú siempre tan positivo........ como no, es obvio que si viene un segunda, o un equipo con más presupuesto como Cádiz, Hércules...... pues tenemos bastante que perder....... y también ha dicho que equipos como Huracán o Jaén se llevaron jugadores que se pretendían, en el caso del Huracán ofreciendo mucho más y mira como están..... ahora los jugadores se lo pensarán dos veces antes de irse a un equipo así.PITBULL escribió:Hoy a dicho viadero y a dado a entender que habra jugadores que se iran a otros equipos por ser mas ambiciosos sus proyectos, no creo que nos quedemos con mas de 7 jugadores contando los que tienen contrato y los que que queremos no podremos retenerlos, con el reus no puede competir a dicho ya que paga mucho mas que nosotros, seguiremos con el mismo presupuesto y a estado mirando los equipos que juegan play off a 2 y los de 3 que aspiran a subir, o sea que seguiremos como siempre racaneando como se a visto con el filial que le dejaremos desaparecer y haciendo fichajes de ultima hora para ver si bajan las pretensiones los jugadores y quedandonos con las sobras, para los que somos realistas no nos sorprende esto.
A esperar renovaciones y fichajes que esto ni ha empezado......
Los jugadores no se van a pensar nada porque se llegó a un acuerdo para que si los clubs no pagaban pagara la AFE.
Personalmente, me parece una vergüenza. Clubs como Racing, Recre, Jaén, Huracán y alguno más deberían ser sancionados.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Personalmente, me parece una vergüenza. Clubs como Racing, Recre, Jaén, Huracán y alguno más deberían ser sancionados.
Yo creo que sí se lo pensarán si no les sobra el dinero, porque ni van a recibir el dinero hasta pasados unos cuantos meses, ni van a recibir el 100% porque en la mayoría de contratos hay conceptos que no creo que se hagan cargo.jamo escribió:Los jugadores no se van a pensar nada porque se llegó a un acuerdo para que si los clubs no pagaban pagara la AFE.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Viadero ha hablado hoy del tema Camochu.
Ha dicho que no es verdad que fuéramos a por Pedro Beda y nos volviéramos con Camochu. Es más, ha dicho que el asturiano no era la primera opción para la delantera, que había otras cuantas y una de ellas a punto de concretarse hasta que llegó otro equipo que puso más del doble de lo que el BCF podía poner.
Ha dicho que no es verdad que fuéramos a por Pedro Beda y nos volviéramos con Camochu. Es más, ha dicho que el asturiano no era la primera opción para la delantera, que había otras cuantas y una de ellas a punto de concretarse hasta que llegó otro equipo que puso más del doble de lo que el BCF podía poner.
Pos me parece una verguenza k se repalden a estos equipos k deben dinero pagando a sus jugadores, ya k estos si no cobran no rendiran igual y buscarian una salida del club o incluso no hubiesen ni firmado.
A mi me da igual kien este al proximo año cuanto mejores sean los equipos mas fuertes llegaremos a final de temporada, y no como los equipos de este año de playoff k stan dando pena, prefiero ser 5 a kedarme con cara tonto en playoff y te bailen
A mi me da igual kien este al proximo año cuanto mejores sean los equipos mas fuertes llegaremos a final de temporada, y no como los equipos de este año de playoff k stan dando pena, prefiero ser 5 a kedarme con cara tonto en playoff y te bailen
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Me alegro de que tengamos un Entrenador que dé la cara y diga las cosas claras, respondiendo así a "entendidos" de internet y de la prensa.Dalme_BCF escribió:Viadero ha hablado hoy del tema Camochu.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk