1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jamo
Contactar:

Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF

Mensaje por jamo » Mié, 31 Ago 2016, 23:48

Muy jodido y muy dolido. Sólo podemos pensar en Guijuelo.

Descalabro absoluto. Necesitamos un cambio radical en todo, y resultados por lo civil o por lo criminal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 01 Sep 2016, 00:08

Javichicato escribió:
Ludwig escribió:A ver esos futbolistas tan sensibles que no pueden digerir una crítica salen hoy a celebrar por la Calle San Juan el resultado de Mieres.

Y en Junio cuando nos lleven a Tercera se irán tan felices a sus casas y nosotros nos quedaremos con la cara de tontos.
Y si te tienen que denunciar te denuncian con toda tranquilidad y te mandan a Regional.

Ya está bien de proteger a estos privilegiados.
Si lo hacen mal habrá que decírselo y exigirles que lo hagan bien.
Nosotros hemos cumplido pagando nuestras cuotas, ahora que cumplan ellos y empiecen a ganar partidos.
Cuando nos bajen a tercera lo máximos perjudicados son ellos, lo primero que les pasa es que se van al puto paro, lo segundo que si ganaban 1500 euros y bajan seguramente tengan que luchar por ganar 1.000, y lo tercero es que de los 10-15 años que tienen de vida deportiva se les pasó otro y de mala manera.
Si el club no les paga y quieren cobrar, tienen que denunciar OBLIGATORIAMENTE, porque si no luego no se pueden acoger a lo del fondo que tienen los futbolistas, tú que harías ??? Tiene cojones que ataquéis a un trabajador por no cobrar...es gorda.
Tú cuando la cagas en el trabajo que necesitas?? que te hundan mas o que te animen ?? Un poco de empatía joder.

Además hablar de bajar en la jornada 2 tiene tela.
chicato... muchas veces defiendes lo indefendible...
estos pájaros vuelan y se quedan en 2b...
los q nos quedamos con cara de tontos, somos los de siempre.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Jue, 01 Sep 2016, 00:10

espera q saldrá alguno a decir q esta derrota nos vendrá muy bien para espabilar contra el guijuelo...
madre mía...

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 01 Sep 2016, 00:34

Yuyu escribió:
chicato... muchas veces defiendes lo indefendible...
estos pájaros vuelan y se quedan en 2b...
los q nos quedamos con cara de tontos, somos los de siempre.
Tu piensa lo que quieras, si crees que te jode y te perjudica más a ti que a un jugador el descenso es que no quieres ver la realidad. Para ti es una afición y para ellos su trabajo y encima por muy poco tiempo, no se como explicartelo mejor.
Además, que cojones de descenso ?? Me niego a discutir eso en la jornada 2.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 01 Sep 2016, 00:40

Nerus escribió:Los jugadores se lo pasan todo,por el forro de los cojones,mañana día 1 y a cobrar,el sueño se les quitaría,si mañana les dicen,oye que hasta el 15 no cobrais,pero nada,el domingo a gijuelo,y otra ostia nos daran.
Perdonadme que os diga, pero si pensáis así de los futbolistas haceros seguidores del padel o de otro deporte. No me jodas, voy a sufrir yo por algo a lo que se dedican jetas y vagos...
No veis que es una contradicción?? O sois masocas, una de dos.
Imagen

mich

Mensaje por mich » Jue, 01 Sep 2016, 00:45

No voy a hablar, es más he borrado lo que había escrito. A mí la copa me la pela, siempre lo he dicho,no sabía, bueno qué tontería nadie sabe hasta dónde ibas a llegar, pero en la segunda seguramente caíamos. En parte me alegro caer en la primera, yo no quiero copa ni federación ni sus muertos. Quiero que esta banda se ponga las pilas y quedemos entre los cuatro primeros. Y quiero que un equipo recién ascendido NO ME PINTE LA CARA EN 5 Días dos veces. Que somos tontos. Y aquí ya Barriocanal no entra, que tendrá su culpa, pero no me jodais que nos gane la arandina y el caudal dos veces. Estamos tontos o qué narices queremos justificar. Luego habrá los que se enfaden por silbar.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » Jue, 01 Sep 2016, 00:51

Igual de asqueado que todos, pero no nos confundamos con la mediocridad de otras temporadas que aún no da para meterse con la directiva ni nada más... Aquí la única culpa que hay de estos tres partidos es de los jugadores y el entrenador, por dioooos espabilad ya!!

Chismaburgos
Contactar:

Mensaje por Chismaburgos » Jue, 01 Sep 2016, 01:27

Si en algo tiene razón Javi Chicato es que no hay que pitar a los jugadores; se puede pitar a los jugadores para espabilarlos cuando sabes que están rindiendo por debajo de sus posibilidades, pero no creo que sea éste el caso.
Lo único que se les puede reprochar a los jugadores y al entrenador es que hayan aceptado jugar en un club al que saben que no van a representar como se merece, pero tampoco se le puede pedir eso a personas que al fin y al cabo solo pretenden ganarse la vida.

Cuando año tras año se cometen los mismos errores el problema está en el que manda: Don Juan Carlos Barriocanal. Tú junto con los directivos que te acompañan sois los únicos culpables de la situación que nos encontramos. Vosotros sois los únicos culpables de que el Burgos lleve 9 años arrastrando su nombre y su historia. Tú eres el único que tiene la culpa de todos los chanchullos y desprecios a la afición que ocurren cada año. No hay futuro con él.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros

Etapa

Mensaje por Etapa » Jue, 01 Sep 2016, 03:22

Resumen extenso
https://youtu.be/U1_z0EsVMoo

Buff
El mediocampo

Golazo 2-1 min. 14;35

Candidato premio puskas

Si lo marca ronaldo o messi lo tendría hasta en la sopa!!!

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 01 Sep 2016, 07:26

Otro varapalo, y de los grandes, otro más. La situación es insostenible, el aficionado del Burgos es fuerte pero no lo puede aguantar todo, el grado de indignación de ayer no lo había visto antes, y es normal.

El partido fue un calco del sábado con menos goles, en la segunda parte el equipo tampoco salió del vestuario. La defensa haciendo aguas por todos lados y Paco sin ideas, casi que lo único positivo del partido fue Aurreko. Nos han vuelto a ganar los mismos de la misma forma, me pinchan y no sangro.

Mi ilusión de esta temporada, que sea la última de algunos, porque del resto ya no cabe esperar nada. Ánimo a los que sienten este escudo de verdad.

Responder